Se k lo deseabais. Aguiriano hoy en vocento

Registro: 08/12/2022

Publicado hace 3 horas y 41 minutos
Leído: 2.445
https://www.elcorreo.com/athletic/crisis-grave-parecia-20260114010238-nt.html buen provecho

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
He leído artículos bastante peores que este.
Lo veo bastante realista y objetivo. Nos da primero datos y después sensaciones y emociones.
Y en este caso, estas sensaciones y emociones no andan muy lejos de las que yo he tenido y tengo con respecto al Athletic esta temporada.
Aupa Athletic!!!

Beti irabazten duten taldekoa izatea erraza da.
Baina beste batzuk zorte handiagoa daukagu Athletic zaleak garelako.
Aupa Athletic!!!

Respuesta #17
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de puntxo:
Pues cada uno tiene una opinión ya sabéis … A mí personalmente me parece que atina en muchos de sus artículos.

Ya sabes cómo les jode que la gente opine a los del pensamiento único.

Sabes que estas completamente equivocado con esta aseveración?
"Pensamiento único" es una idea contraria a lo que la mayoria de la gente piensa u opina...en este caso el pensamiento único sería el tuyo, ya que, como sabes, la gran mayoria de seguidores del Athletic quieren proseguir con la filosofia que tu rechazas...y si crees que no tengo razón...ya sabes...una plancha, unos avales,elecciones...y mucha suerte!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #18
hace 1 hora y 34 minutos
Con las 2 líneas y media que puedo leer no puedo valorar nada.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #19
hace 1 hora y 9 minutos
Dice lo que vemos todos, el equipo no funciona, los jugadores están a un nivel muy bajo y encajamos goles con mucha facilidad.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #20
hace 1 hora y 6 minutos
Objetivo?, si habla de milagro el otro día .
Respuesta #21
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Ander10.:

Y lo fue.
Respuesta #22
hace 55 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de Ander10.:

Y lo fue.

Vuestra vida está llena de milagros...
Respuesta #23
hace 47 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de puntxo:
Pues cada uno tiene una opinión ya sabéis … A mí personalmente me parece que atina en muchos de sus artículos.

¿No se puedo opinar sobre lo que opinan los opinadores?

Respuesta #24
hace 46 minutos
Cita de Ander10.:

Yo no se como verías tu el tema durante los 120 minutos de partido contra la Leonesa, yo tenía una mala ostia muy seria.

Hemos necesitado 2 prórrogas para pasar contra un 1RFEF y un segunda.

La situación del Athletic no es nada anormal. Es lo esperado para un Athletic normal. Media tabla sufriendo en Champions, y pasando con lo justo en Copa.

Lo veo normalisimo. Supernormalisimo. Siempre y cuando valoresñmos esta plantilla de jugadores como normalisima. Jugadores de andar por casa y poquito más. Es lo que hay.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #25
hace 36 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de puntxo:

Habrás dormido mal pensando en la debacle de Albacete

Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡

Respuesta #26
hace 35 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de Lai:
Dice lo que vemos todos, el equipo no funciona, los jugadores están a un nivel muy bajo y encajamos goles con mucha facilidad.

Igual es que los jugadores no tienen un nivel tan alto. Simplemente ese es su nivel.

A Sancet se le esta quedando una carita de bluff seria a Nico de prosikito y Guruzeta es lo que es.

Jugadores válidos y poco más este 2025.

Los laterales son directamente.la casa del terror. Solo hay uno solvente de verdad ahora mismo y el portero no está pasando su mejor momento.

Juntale lesiones y crecepelos de la novia y sinceramente no estamos tan mal para la tropa que tenemos.

A ver si se puede mejorar y si no es que somos Esto que estamos viendo.

De los 30 y tantos millones en fichajes de los últimos veranos sin ventas mejor no hablar ahora. Y eso que Mikel González es lo mejor que nos ha pasau en decenios según se lee por aquí.

Y a ver si nos bajamos del andamio donde nos hemos subido con esta plantilla

En cuanto dejemos de flipar con nuestros jugadores estaremos más tranquilos.

Esto es lo que hay, lo que ha habido siempre. Fue bonito mientras duro y por lo menos hemos sacado la gabarra que está de putisima madre.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #27
hace 32 minutos
Cita de puntxo:

Pues del partido del martes, precisamente, se pueden hacer dos lecturas. Que un segunda nos metió tres, y también que en 70 minutos con 10 fuimos capaces de pasar la eliminatoria. No son pocas las veces que hemos palmado al quedarnos en inferioridad contra equipos en peor condición que nosotros.

El resto que comenta, yo creo que lo vemos todos. Otra cosa es la forma de exponerlo y las soluciones que se plantean.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #28
hace 24 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Cita de puntxo:

Pues del partido del martes, precisamente, se pueden hacer dos lecturas. Que un segunda nos metió tres, y también que en 70 minutos con 10 fuimos capaces de pasar la eliminatoria. No son pocas las veces que hemos palmado al quedarnos en inferioridad contra equipos en peor condición que nosotros.

El resto que comenta, yo creo que lo vemos todos. Otra cosa es la forma de exponerlo y las soluciones que se plantean.

No hay demasiadas soluciones porque tampoco hay un problema.

No tenemos un problema de fútbol. El único problema que tenemos es cuanto tiempo tardará la masa social en bajar a la tierra con las expectativas de esta plantilla. Y la caída de expectativas hace pupa. Hace pupa caerse del guindo donde nos hemos subido todos.

Respuesta #29
hace 24 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de puntxo:

Puas sí, hay que respetar a las minorías.
Respuesta #30
hace 5 minutos
Yo si le he leido y mas razon que un santo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso