Se ha lesionado Iñaki???

Registro: 21/06/2021

Publicado el 13 de abril a las 23:03
Leído: 7.957
Iñaki lesionado?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
el 13 de abril a las 23:42
Cita de neuki:
Cita:

Le han preguntado si creen que lleva al jueves y ha dicho "hay que esperar". Que es cierto que tenía algún problema y que ha preferido él que saliera del campo.

No las tengo todas conmigo.

Todas no, pero la expresión de Valverde a mí me ha parecido bastante claro. Ha dicho que le han retirado por precaución y si no recuerdo mal cuando le han dicho si no llegaba a al Jueves le ha mirado a la periodista como quitando importancia y he dicho algo así como “hombre esperemos que sí”.

Gracias por la información

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #47
el 13 de abril a las 23:48
Cita de peelce:
Cita:

Pues lo que he comentado, Valverde acaba de decir que espera que no sea nada y que le ha retirado por precaución.

Le han preguntado si creen que lleva al jueves y ha dicho "hay que esperar". Que es cierto que tenía algún problema y que ha preferido él que saliera del campo.

No las tengo todas conmigo.

Que además igual es por eso el enfado de Iñaki, porque el mister le ha mandado retirarse.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
el 13 de abril a las 23:50
"Pequeñas molestias en el isquiotibial". El propio Valverde le ha pedido que saliera del campo por precaución.

Por el humor de Dios!

Respuesta #49
el 13 de abril a las 23:54
Sancet ha dicho que ha hablado poco con Iñaki pero que le ha dicho "que no está mal".
Respuesta #50
el 13 de abril a las 23:56
Es un portento físico pero lleva una tralla descomunal... necesitaba más descansos tras el parón
Respuesta #51
el 14 de abril a las 00:03
Cita de Aurresku:
Cita:

Si está lesionado no,que es de lo que estamos hablando
aun no lo sabemos aunque alguno parece que os alegrais ya que no pasa nada porque esta berenguer

Y eso quien lo a dicho?
Respuesta #52
el 14 de abril a las 00:04
Cita de Mumford9:
Es un portento físico pero lleva una tralla descomunal... necesitaba más descansos tras el parón

Independientemente de lo de hoy está claro que lleva demasiada tralla y ha estados estos últimos partidos fundido.

Iñaki es un portento físico pero me ha costado mucho entender tal cantidad de minutos estas últimas semanas.

En el campo hemos notado que estaba lesionado y desde el banquillo le ha pedido retirarse.
Respuesta #53
el 14 de abril a las 01:04
Yo he llegado a pensar que se había ido al baño por un apretón

Es que ha sido muy rápido, ni se ha tirado al suelo ni le han atendido los médicos... Tampoco ha sucedido tras una jugada en la que se haya golpeado...

Unique in the world.

Respuesta #54
el 14 de abril a las 10:44
La ausencia de Iñaki sera mas complicada de resolver por las pocas acasiones en las que el equipo ha competido sin Iñaki.

Trabajo extra para Valverde.

El nombre es claro, Alex izquierda y Nico derecha, pero otra cosa sera la dinamica de juego para los que no vean a Iñaki siempre ofreciendose e incidiendo por su banda.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #55
el 14 de abril a las 11:40
Cita de josu_5:
Cita de Urtzi:
Iñaki lesionado?

En el choque con Ariadne puede ser?
Choque con Ariadne? Jo, pobre Patricia...

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #56
el 14 de abril a las 11:51
Cita de medi:
La ausencia de Iñaki sera mas complicada de resolver por las pocas acasiones en las que el equipo ha competido sin Iñaki.

Trabajo extra para Valverde.

El nombre es claro, Alex izquierda y Nico derecha, pero otra cosa sera la dinamica de juego para los que no vean a Iñaki siempre ofreciendose e incidiendo por su banda.

OjO que no me disgustó Djaló y ese está fresco

pero si Iñaki Williams que esperemos que no sea nada no está para el jueves lo mas normal es que veamos a Nico y Berenguer por los extremos
Respuesta #57
el 14 de abril a las 11:53
Cita de athforever:
Cita:
como ha hecho tan buen partido berenguer...

como Iñaqui está haciendo tan buenos partidos últimamente, hoy incluido

Quien es Iñaqui??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #58
el 14 de abril a las 11:58
Cita de Iakan:
Isquio dice txingurri

Menuda temporadita que nos están dando entre isquios y sóleos.

Como me alegro de no tener esas cosas en el cuerpo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #59
el 14 de abril a las 11:58
El jueves necesitamos 11 guerreros en el césped. Si Iñaki no está al 100% pongo ahi a Berenguer o incluso a Djalo, que me gustó bastante ayer...

Iñaki necesita descansar
Respuesta #60
el 14 de abril a las 12:00
Cita de Reydekopas:
Cita de Iakan:
Isquio dice txingurri

Menuda temporadita que nos están dando entre isquios y sóleos.

Como me alegro de no tener esas cosas en el cuerpo.

no tienes , que tienes patas de palo ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso