Se ha lesionado Iñaki???
Iñaki lesionado?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas
Respuesta #31
el 13 de abril a las 23:25
sinceramente para el jueves no me preocupa mucho la posible falta de Iñaki, contra equipos cerrados no muestra sus mejores virtudes
Respuesta #32
Cita de neuki:
No sé cuándo se ha lesionado. Igual ha sido un golpe y llega. O simplemente con 3-1 ha sentido algo y ha preferido no arriesgar. Qué acción ha sido?
Pues lo que he comentado, Valverde acaba de decir que espera que no sea nada y que le ha retirado por precaución.
Respuesta #33
el 13 de abril a las 23:26
el 13 de abril a las 23:26
Cita de Aurresku:Cita de Mindundi:como ha hecho tan buen partido berenguer...
Si es cierto no pasa nada teniendo a Berenguer o si juega como hoy a Djalo
Me estás troleando no?
Berenguer ha hecho mal partido??

Aquí el único que ha hecho mal partido y ha salido señalado todos sabemos quién es
Respuesta #34
el 13 de abril a las 23:27
el 13 de abril a las 23:27
Cita de marmota90:que tendra que ver su temporada con el partido de hoy. si hoy ha estado horroroso se dice y no pasa nadaCita:
como ha hecho tan buen partido berenguer...
Nada…malísima su temporada si
Respuesta #35
el 13 de abril a las 23:28
Editada el 13 de abril a las 23:28
el 13 de abril a las 23:28
Editada el 13 de abril a las 23:28
Cita de neuki:Cita de neuki:
No sé cuándo se ha lesionado. Igual ha sido un golpe y llega. O simplemente con 3-1 ha sentido algo y ha preferido no arriesgar. Qué acción ha sido?
Pues lo que he comentado, Valverde acaba de decir que espera que no sea nada y que le ha retirado por precaución.
Pues a ver si es cierto.
A mí no me daba buena impresión.
Espero errar en la impresión.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #36
el 13 de abril a las 23:29
el 13 de abril a las 23:29
Cita de neuki:Cita de neuki:
Le han preguntado si creen que lleva al jueves y ha dicho "hay que esperar". Que es cierto que tenía algún problema y que ha preferido él que saliera del campo.
No las tengo todas conmigo.

Respuesta #37
el 13 de abril a las 23:30
Cita de Aurresku:Cita de Mindundi:como ha hecho tan buen partido berenguer...
Si es cierto no pasa nada teniendo a Berenguer o si juega como hoy a Djalo
como Iñaqui está haciendo tan buenos partidos últimamente, hoy incluido
Respuesta #38
Cita de sec. critica:Cita:
Berenguer lleva una muy buena temporada, hoy ha jugado mal ¿Se puede decir?
Por supuesto.Pero si se comenta,que a falta de Iñaki el jueves va jugar berenguer,con ironía y sarna se dice que ha hecho mal partido,pues se le responde
Respuesta #39
el 13 de abril a las 23:32
el 13 de abril a las 23:32
Cita de Aurresku:Cita:que tendra que ver su temporada con el partido de hoy. si hoy ha estado horroroso se dice y no pasa nada
Y eso no quita para que juegue el jueves y sea de total garantías
Respuesta #40
el 13 de abril a las 23:33
el 13 de abril a las 23:33
Cita de marmota90:igual que iñakiCita:
que tendra que ver su temporada con el partido de hoy. si hoy ha estado horroroso se dice y no pasa nada
Respuesta #41
el 13 de abril a las 23:36
Cita de Aurresku:Cita:igual que iñaki
Si está lesionado no,que es de lo que estamos hablando
Respuesta #42
Ha dicho Valverde que tenia una molestia en el isquio y le ha dicho que mejor saliese del campo, no fuese que en una arrancada o carrera se rompiese.
Entiendo que estando entre algodones y mucho trabajo de fisio no tendra problemas para el jueves.
Entiendo que estando entre algodones y mucho trabajo de fisio no tendra problemas para el jueves.
Respuesta #43
el 13 de abril a las 23:38
el 13 de abril a las 23:38
Cita de marmota90:aun no lo sabemos aunque alguno parece que os alegrais ya que no pasa nada porque esta berenguerCita:
igual que iñaki
Respuesta #44
el 13 de abril a las 23:40
el 13 de abril a las 23:40
Cita de peelce:Cita:
Le han preguntado si creen que lleva al jueves y ha dicho "hay que esperar". Que es cierto que tenía algún problema y que ha preferido él que saliera del campo.
No las tengo todas conmigo.
Todas no, pero la expresión de Valverde a mí me ha parecido bastante claro. Ha dicho que le han retirado por precaución y si no recuerdo mal cuando le han dicho si no llegaba a al Jueves le ha mirado a la periodista como quitando importancia y he dicho algo así como “hombre esperemos que sí”.

Respuesta #45
el 13 de abril a las 23:41
el 13 de abril a las 23:41
Cita de Aurresku:Cita:aun no lo sabemos aunque alguno parece que os alegrais ya que no pasa nada porque esta berenguer
Si eso que dices es cierto, son idiotas
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!