Se aprieta la cuarta y quinta plaza

Registro: 15/09/2012

Publicado el 16 de marzo a las 15:55
Leído: 5.896
Parece que el Betis se quiere apuntar a pelear por las plazas champions. Tenemos que dar un paso adelante esta tarde pq con la temporada que llevamos y nos queda, no podemos dar esperanzas a nuestros perseguidores.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
el 16 de marzo a las 16:25
Cita de athleman:
Nosotros iremos a champions como ganadores de EL. Entiendo que quinto y sexto van a champions en consecuencia.

Ya no es solo ir a Champions, es la diferencia de millones entre quedar cuarto, quinto o sexto en liga
Respuesta #17
el 16 de marzo a las 16:26
Cita de elpuas:
Tranquilos, que hasta hace muy poco leias a foreros escribir que el Betis no les preocupaba y que no era una amenaza. Cinco victorias consecutivas llevan. En fin, a ver que nos cuentan esos foreros ahora...

a ver que nos cuentan los que desde Navidad están diciendo que nos va a pasar todo dios y ahí seguimos
Respuesta #18
el 16 de marzo a las 16:39
Cita de templario7:
Cita de elpuas:
Tranquilos, que hasta hace muy poco leias a foreros escribir que el Betis no les preocupaba y que no era una amenaza. Cinco victorias consecutivas llevan. En fin, a ver que nos cuentan esos foreros ahora...

a ver que nos cuentan los que desde Navidad están diciendo que nos va a pasar todo dios y ahí seguimos

A mi en particular me interesa la gente que dejaba fuera de la pelea al Betis, no se si tu estas entre ellos que me has citado, porque para mi el objetivo real desde hace meses ya, es quedar cuartos en Liga.
Respuesta #19
el 16 de marzo a las 16:39
Cita de Karloská:
Se nos ponen a cinco puntos, ojo...
Hoy le pueden dar las gracias a Dmitrovic.

Vaya ruina el Leganes.
Nos quito puntos.Y esta venga a ceder....a nuestros rivales.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #20
el 16 de marzo a las 16:53
Cita de catacrack:
Cita de Athletic199:
Pasa por nosotros todo, si se gana hoy media champions en el bolsillo

Si a falta de 11 jornadas dependiese de una única victoria…

A buen entendedor....
Obvio que gando hoy, no aseguras champions, pero coges un buen colchon
Respuesta #21
el 16 de marzo a las 17:14
Cita de elpuas:

El Betis no nos coje
No le tengo absoluto miedo
Respuesta #22
el 16 de marzo a las 17:14
El Betis no va a ganar continuamente todos los partidos. Además estan metidos en la Conference.

No es de extrañar extrañar que pinchen los 2-3 proximos partidos. Los picos de forma no son eternos.
Respuesta #23
el 16 de marzo a las 17:19
Cita de gallego:
Después de 15 puntos sobre 15, antes de jugar nuestro encuentro, los verdiblancos se encuentran 5 puntos por detrás.

Por considerar lo hecho hasta ahora por el Athletic.

P.S: Y bien decíamos bastantes que el empate del Villamarín no era un mal resultado.

El Betis tiene ganado el gol-average ahí lo dejo, también es verdad sus próximos partidos que no van a ganar todo aparte del enfrentamiento con el Villarreal.
Respuesta #24
el 16 de marzo a las 17:23

Calma, aparte de lo que hagamos nosotros, q no se lo pondremos fácil, hay pendiente tb un Betis Villarreal en el que obviamente no pueden ganar los dos…
Respuesta #25
el 16 de marzo a las 18:17
Por orden del devenir de la jornada se cambia el título del tema a ´Se aprietan la quinta y sexta plaza´.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #26
el 16 de marzo a las 18:17
Cita de elpuas:
Cita:

A mi en particular me interesa la gente que dejaba fuera de la pelea al Betis, no se si tu estas entre ellos que me has citado, porque para mi el objetivo real desde hace meses ya, es quedar cuartos en Liga.

pues a 8 puntitos los tenemos
Respuesta #27
el 16 de marzo a las 18:19
Cita de Yitas:
Cita de gallego:
Después de 15 puntos sobre 15, antes de jugar nuestro encuentro, los verdiblancos se encuentran 5 puntos por detrás.

P.S: Y bien decíamos bastantes que el empate del Villamarín no era un mal resultado.

El Betis tiene ganado el gol-average ahí lo dejo, también es verdad sus próximos partidos que no van a ganar todo aparte del enfrentamiento con el Villarreal.

Con nosotros tiene ganado el gol-average?

No creo....todavía
Respuesta #28
Cita de Yitas:
Cita de gallego:

¿Por qué tiene ganado el gol-average?

Respuesta #29
Cita de Yitas:
Cita de gallego:

Creo que en San Mamés empatamos y en el villamarin también,así que ya nos vamos a diferencia de goles y les sacamos bastantes goles a día de hoy.
Respuesta #30
Editada el 16 de marzo a las 18:24
Cita de gallego:
Por orden del devenir de la jornada se cambia el título del tema a ´Se aprietan la quinta y sexta plaza´.

Correcto.

Calendario Betis.

Casa.

Sevilla, Villareal, Valladolid, Osasuna y Valencia.

Fuera.

Barcelona,Girona, Españyol, Rayo, Atlético.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso