Se alara el panorama
Durante muchas jornadas han coincidido nuestros pinchazos con aciertos de los rivales, lo que hizo que por ejemplo el Alavés, que parecía hundido, se convirtiera en amenaza, añadiendo una serie de resultados en los que todos los de abajo, salvo Levante y Oviedo, recuperaron puntos.
Bien, hoy parecía que era un drama lo del Valencia, hubiera preferido victoria granota, pero se ha hundido el Mallorca, esto se podría poner interesante la próxima jornada. En caso de ganar nuestro partido y una victoria del Celta frente a los isleños, metería 10 puntos entre nosotros y el primer puesto del descenso, deberes casi hechos y mucha tranquilidad.
Por fin coinciden dos cosas, victoria propia y derrota de algunos candidatos.
Ya podemos respirar un poco mejor.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas
el 16 de febrero a las 03:59
Por tanto esa flor a ver si se convierte en un jardín y ganamos a elche y vallecanos y luego les metemos bacalao a los mierdalonss y colchonetas
733
el 16 de febrero a las 05:36
Cita de aton:
Hemos ganado a los dos peores equipos de la liga sufriendo mucho, queda mucho por remar, para empezar ganando al elche, con esa victoria si que veremos el puerto cerca
pienso parecido
el 16 de febrero a las 06:08
Cita de Usandi:Cita de aton:
Hemos ganado a los dos peores equipos de la liga sufriendo mucho
Hemos ganado, punto. Que parece que esos dos pierden todos sus partidos por 3 goles o más. Solo 9 equipos llevan más puntos que el Levante a domicilio (11, los mismos que nosotros y la Real, por contextualizar). Y en Oviedo solo han ganado Athletic, Barcelona, Espanyol, Madrid y... Levante.
De hecho hemos sacado los 12 puntos contra esos 2 equipos, algo que, con solo 5 jornadas de la segunda vuelta, ya no van a hacerlo otros 14 equipos de Primera, solo pueden conseguirlo Barcelona y Madrid (les falta jugar 1 partido) y quizá Villarreal (le queda jugar 3 de los 4 partidos)
Interesante dato. Que rompe otro tópico de que todos los años perdemos con los colistas. Al menos este año no.
BETI ZUREKIN!
el 16 de febrero a las 07:30
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
el 16 de febrero a las 07:51
el 16 de febrero a las 08:02
Y ver partido a partido ayer fue un esperpento nos salvo las pinceladas y la calidad de algunos jugadores muy poco
el 16 de febrero a las 08:11
Cita de Arapahoe:
Las sensaciones que transmite el equipo no son para estar tranquilos.
Yo sigo con las orejas tiesas.
Lo veo diferente, ganar jugando mal no es mal síntoma. Los equipos de arriba lo hacen con relativa frecuencia. El Athletic ha recuperado el gol. La fragilidad defensiva ahí sigue, pero al menos meten goles.
el 16 de febrero a las 08:12
Cita de Vamoaveee:Cita de EH_Ath:
Algo me ha llevado a entenderlo como "alarga".
Este año, con Valverde en el banquillo, agonizaremos.
Ganando al Elche, 34 puntos, no sé dónde ves la agonía![]()
No le jodas su libro, hombre! Pobre chaval.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 16 de febrero a las 08:14
Cita de Usandi:Cita de aton:
Hemos ganado a los dos peores equipos de la liga sufriendo mucho
Hemos ganado, punto. Que parece que esos dos pierden todos sus partidos por 3 goles o más. Solo 9 equipos llevan más puntos que el Levante a domicilio (11, los mismos que nosotros y la Real, por contextualizar). Y en Oviedo solo han ganado Athletic, Barcelona, Espanyol, Madrid y... Levante.
De hecho hemos sacado los 12 puntos contra esos 2 equipos, algo que, con solo 5 jornadas de la segunda vuelta, ya no van a hacerlo otros 14 equipos de Primera, solo pueden conseguirlo Barcelona y Madrid (les falta jugar 1 partido) y quizá Villarreal (le queda jugar 3 de los 4 partidos)
El Oviedo llevaba 3 meses y medio sin perder en casa. Que sí, que son malos y que salvo milagro se van al pozo, pero en casa están compitiendo.
el 16 de febrero a las 08:25
Cita de dark1971:
Elche en casa el viernes y luego a Vallecas,luego dos partidos muy difíciles copa fuera y el Trampas Y Palancas en casa.
El Elche no tendrá resultados pero menudo baile a un Osasuna que salvó su portero.
Alvaro de espaldas me encanta este año y su 9 ex Real está fallando más que Maroan el año pasado, ocasiones muy muy claras, este mercado de invierno le ha sentado fatal. Me gustó un fichaje de un jugador latino que carga la pierna muy bien, menudo cañón tiene, no recuerdo el nombre.
El Rayio se merendó ayer a un Atlético que dimite de la liga, se van a centrar en copa y Champions.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 16 de febrero a las 08:31
Cita de EH_Ath:
Con otro entrenador, estaríamos peleandole la Champions al Villarreal con medio Bilbao Athletic.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 16 de febrero a las 08:39
Ayer pudimos ver que independientemente de los puntos ganados podemos agonizar. Lo de Oviedo es para echar al entrenador antes de la rueda de prensa post partido.
el 16 de febrero a las 08:49
Lo del peligro de descenso, los 42 puntos etc, pues de algo hay que hablar, pero eso no es real.
Lo tangible es que en 17 días jugamos un partido trascendental y 1.- recuperamos jugadores a poco ritmo 2.- seguimos perdiendo otros 3.- NO elevamos significativamente el nivel de juego. El gol del Oviedo nos dice cuál es nuestro nivel… paupérrimo…
No obstante, veo estos 2 próximos partidos como una oportunidad para coger la inercia que el equipo necesita para asaltar Anoeta. O a eso me quiero agarrar
el 16 de febrero a las 09:13
Cita de ORMAK:
Lo que me preocupa es que el equipo no sube su nivel, o lo hace a cuentagotas. Las victorias son agónicas y casi dando gracias, minimizan el impacto moral.
Lo del peligro de descenso, los 42 puntos etc, pues de algo hay que hablar, pero eso no es real.
Lo tangible es que en 17 días jugamos un partido trascendental y 1.- recuperamos jugadores a poco ritmo 2.- seguimos perdiendo otros 3.- NO elevamos significativamente el nivel de juego. El gol del Oviedo nos dice cuál es nuestro nivel… paupérrimo…
No obstante, veo estos 2 próximos partidos como una oportunidad para coger la inercia que el equipo necesita para asaltar Anoeta. O a eso me quiero agarrar
El primer gran descanso va a ser después del partido del Elche, tendremos 8 días hasta el partido del Rayo, eso se va a notar bastante a nivel físico.
Llevamos 5 partidos en 15 días de febrero, 7 en enero en 31 días, en marzo tendremos tan sólo 4 partidos.
Va a venir muy bien a los futbolistas para coger aire y recuperar las piernas, la pena es que no hemos tenido parón de selecciones en febrero para recuperar jugadores y lo tendremos previsiblemente cuando la mayoría esté recuperada.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 16 de febrero a las 09:16
temporadon del equipo, futbol champagne, agonía es por el futbol que practicamos, descender con el nivel de la liga, es impensable.