Sanción Paredes
Dos paridos.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
En copa
Respuesta #2
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Cita de Trumoia:
Dos paridos.
Gemelos o mellizos?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #3
ayer a las 23:12
Editada ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Editada ayer a las 23:12
Bah! tenemos muchos centrales y todos en forma, no importa.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #4
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Menos mal que ahora tenemos a Yuri, porque lo de Laporte me empieza a preocupar.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #5
ayer a las 23:27
Si decir "cagón" al linier son 2 partidos....
Respuesta #6
A mi me gustaria saber que da a los arbitros tanto poder. A Isi por entrada brusca con fuerza excesiva roja y 1 partido. A Aitor por llamar a un linea cagon roja y dos partidos. Si va y le entra con fuerza excesiva le cae UN partido?. Por qué si llama cagon a UN contrario dudo qué le metan dos partidos.
Flick expulsado salio Al Campo y dio un corte de mamgas en la cara del cuarto arbitro.
Tenemos unos arbitros penosos ni con el Var aciertan. Son Poco professionales pero no importa le pueden joder a UN jugador por la geta.
Todos Los clubes se quejan por los arbitros. El dinero para pagar a estos sinverguenzas sale del los clubes.
Es un sin sentido qué la parte mas mala del futbol sea la qué ´imparta justicia´
Flick expulsado salio Al Campo y dio un corte de mamgas en la cara del cuarto arbitro.
Tenemos unos arbitros penosos ni con el Var aciertan. Son Poco professionales pero no importa le pueden joder a UN jugador por la geta.
Todos Los clubes se quejan por los arbitros. El dinero para pagar a estos sinverguenzas sale del los clubes.
Es un sin sentido qué la parte mas mala del futbol sea la qué ´imparta justicia´
Respuesta #7
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Prebarikazioa da. Salagarria.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #8
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Vaya cagadón de paredes.
Respuesta #9
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Lo esperado viendo como funciona está competición.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #10
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
A ver si llega Laporte