Sancet

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 23:40
Leído: 3.063
Me preocupa mucho el estado físico de Sancet, pero si no es capaz de correr contra in jugador al que saca una cabeza. Me gustaría que el preparador físico dieta una rueda de prensa y explicará el estado físico de muchos jugadores, y que enseñará su currículum como preparador, porque me da que es escaso y...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 71 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 28 minutos
Que está mal se ve a leguas.

Que no es el único, también.

Que no hemos tenido físico en todo el año, uns obviedad.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de albertxo:

Me quedo con ésto.
Su temporada es infame pero no sé, parece que vamos con gasolina muy low cost.
Respuesta #33
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Jose2012:
Me preocupa mucho el estado físico de Sancet, pero si no es capaz de correr contra in jugador al que saca una cabeza. Me gustaría que el preparador físico dieta una rueda de prensa y explicará el estado físico de muchos jugadores, y que enseñará su currículum como preparador, porque me da que es escaso y...

Mira el preparador físico que tenemos, que está únicamente ahí porque fue jugador del Athletic y es amigo de Valverde. Sencillamente, no tiene conocimiento (CV) para estar trabajando en el futbol profesional de más alto nivel. Su CV con profesionales abarca 2 míseras temporadas, junto con su ex-compañero (y amigo) Joseba (un gran jugador, pero un fracaso de entrenador) en Miranda y Eibar. Es muy grave la planificación de este año (importantísimo para el futuro próximo del Club, que parece que Valverde no se dió cuenta) aunque a alguno le haga mucha gracia. En el ámbito público es motivo de denuncia.

El otro día comparaban a Valverde con Emery. Un chiste mal contado por cuñados de cantina. El preparador físico es Unai, es Moises Hoyo, un profesor-investigador en Educación Física y Deporte (ahora externo) de la Universidad de Sevilla. Tiene más de 4000 citas en revistas de investigación evaluadas por pares, alguna de muy alto impacto como PLosOne. Es decir, una referencia mundial en su disciplina. El Aston Villa...3º en su liga, y máximo candidato a ganar la UEFA-League, y van como motos. Miestras que este Athletic, por nivel físico, sería candidato número 1 a bajar en la Premier. Cruda realidad.

El estado físico de la plantilla esta en manos de alguién que nunca debió estar ahi. Es como si te tienes que operar del corazon y en lugar de que te opere un cirujano-cardiólogo de Cruces, lo hace un carnicero del Corte Ingles que es amigo del director del hospital. Patético.

Las consecuencias de esta cacicada de Ernesto...es una temporada patética, donde varios jugadores se arrastran por el campo desde septiembre.

Valverde, estás tardando en irte. Y, gracias a esto, para no volver jamás. Si necesitas palmeros que te digan que bueno eres tras tu traumática estancia en Barcelona...lo haces lejos del Athletic
Respuesta #34
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Solo está mal Sancet?

Si fuera así hablamos de Sancet.

Tú le has nombrado a Luís Prieto. Quieres decir que el preparador fisico no tiene ninguna responsabilidad y Sancet responsable de la suya y de la del resto de la plantilla?

Y que esté mal toda una temporada una plantilla es culpa de que Sancet salga de fiesta?

No me vale con que todos los jugadores hayan estado mal, todos sabemos que hay jugadores con status y un sueldo por encima de otros y a éstos se les debe exigir más.
Temporada nefasta de un jugador llamado a marcar diferencias

Independientemente de lo que cobre cada uno le puedes pedir al que cobra mayor rendimiento, compromiso pero que una plantilla esté mal físicamente no tiene que ver con contratos.

Berenguer está mal

No nos importa o nos importa menos porque cobrará mucho menos que Sancet?

Areso peor que en Osasuna.

Y así prácticamente uno por uno.

El estado físico no tiene que ver con la ficha.

Desde luego que tiene buena ficha e igual podía cogerse un preparador físico?

Pero esa es la solución?

La solución es que los jugadores tengan que ir a médicos, fisios, preparadores físicos externos al Club?
Respuesta #35
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de albertxo:

Me quedo con ésto.

¿Quieres decir que antes íbamos con super?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #36
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de albertxo:

Exactamente.

La pregunta en por qué?

Soluciones.
Respuesta #37
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

A ver si hay suerte contigo.
Tienes alguna crítica a Valverde???.
Eres libre e independiente para abiertamente criticar algo del entrenador??.

Gracias.

Para eso ya estas tú y todos lo vomitadores del foro.

Que desayunais valverde, coméis valverde , cenas valverde, os vais a la cama con valverde, no tenéis otro tema

Sois unos palmeros del copon y ademas unos loros que os pasáis repitiendo lo mismo uno tras otro, eso que oleis es el pedo que se ha tirado el de delante vuestro.

Y por supuesto digo lo que me sale de los cojones,no te jode, palmero.

algo así?

Para eso estoy yo. Para alabar cuando se hacen las cosas bien y criticar cuando se hacen mal??.
Está mal eso??.
Es acojonante.

Puedes decir tú lo mismo??.

Y te lo repito, tienes alguna crítica a Valverde??.

Joder, es que parece que estáis a sueldo de la Directiva.

No tengo ningún problema en criticar y alabar cuando toca. Así lo he hecho, sigo haciendo y seguiré.
Seguro que con más alabanzas que otra cosa.

Respuesta #38
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Jose2012:

Mira el preparador físico que tenemos, que está únicmente ahí porque fue jugador del Athletic y es amigo de Valverde. Sencillamente no tiene conocimiento (CV) para estar trabajando en el futbol profesional de más alto nivl. Su CV se basa únicamente en dos míseras temporadas, que además fue con su ex-compañero Joseba (un gran jugador, un fracaso de entrenador) en Miranda y Eibar. es muy grave aunque a alguno le haga mucha gracia. En el ámbito público es motivo de denuncia.

El otro día comparaban a Valverde con Emery. Un chiste mal contado por cuñados de cantina. El preparador físico es Unai Moises Hoyo, un profesor-investigador en Educación Física y Deporte (ahora externo) de la Universidad de Sevilla. Tiene más de 4000 citas en revistas de investigación evaluadas por pares, alguna de muy alto impacto como PLosOne. Es decir, una referencia mundial en su disciplina. el Aston Villa...3 en su liga, y máximo candidato a ganar la UEFA-League. Miestras que este Athletic, por nivel físico, sería candidato numero 1 a bajar en la Premier.

La plantilla esta en manos de alguién que no debería estar ahi. Es como si te tienes que operar del corazon y en lugar de que te opere un cirujano-cardiólogo de Cruces, lo hace un carnicero del Corte Ingles que es amigo del director del hospital. Patético.

Las consecuencias de esta cacicada de ernesto...es una temporada patética donde varios jugadores se arrastran por el campo. Valverde, estás tardando en irte. Y gracias a esto, en no volver jamás. Si necesitas palmeros que te digan que bueno eres...lo haces lejos del athletic

+1.
Y añadiría a Orbaiz. También elegido a dedo por no sé quién.

Lo mismo que cuando trajeron al médico de Pogacar había que ponerles una medalla porque es un p..o crack.

Respuesta #39
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Que desayunais valverde, coméis valverde , cenas valverde, os vais a la cama con valverde, no tenéis otro tema

Sois unos palmeros del copon y ademas unos loros que os pasáis repitiendo lo mismo uno tras otro, eso que oleis es el pedo que se ha tirado el de delante vuestro.

algo así?

Para eso estoy yo. Para alabar cuando se hacen las cosas bien y criticar cuando se hacen mal.
Está mal eso??.
Es acojonante.

Lo pongo en duda leyendo tus intervenciones siempre a la defensiva.

No tengo ningún problema en criticar y alabar cuando toca. Así lo he hecho, sigo haciendo y seguiré.

Respuesta #40
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de aliena:
Cita:

algo así?

Para eso estoy yo. Para alabar cuando se hacen las cosas bien y criticar cuando se hacen mal??.
Está mal eso??.
Es acojonante.

A.sueldo?

Más tonto y no naces.

Sigue con los kleenex anda.

Respuesta #41
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de j@vier:
Hace un par de giros y para muchos es un buen partido.

Es el Jugador que más retratado y señalado sale de todo este esperpento

Lleva retratado desde abril de 2025.

Es el jugador con más calidad de la plantilla y se va a quedar en un Yeste de la vida.
Y por cuestiones parecidas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #42
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Jose2012:

Mira el preparador físico que tenemos, que está únicamente ahí porque fue jugador del Athletic y es amigo de Valverde. Sencillamente, no tiene conocimiento (CV) para estar trabajando en el futbol profesional de más alto nivel. Su CV con profesionales abarca 2 míseras temporadas, junto con su ex-compañero (y amigo) Joseba (un gran jugador, pero un fracaso de entrenador) en Miranda y Eibar. Es muy grave la planificación de este año (importantísimo para el futuro próximo del Club, que parece que Valverde no se dió cuenta) aunque a alguno le haga mucha gracia. En el ámbito público es motivo de denuncia.

El otro día comparaban a Valverde con Emery. Un chiste mal contado por cuñados de cantina. El preparador físico es Unai Moises Hoyo, un profesor-investigador en Educación Física y Deporte (ahora externo) de la Universidad de Sevilla. Tiene más de 4000 citas en revistas de investigación evaluadas por pares, alguna de muy alto impacto como PLosOne. Es decir, una referencia mundial en su disciplina. el Aston Villa...3 en su liga, y máximo candidato a ganar la UEFA-League. Miestras que este Athletic, por nivel físico, sería candidato numero 1 a bajar en la Premier.

La plantilla esta en manos de alguién que no debería estar ahi. Es como si te tienes que operar del corazon y en lugar de que te opere un cirujano-cardiólogo de Cruces, lo hace un carnicero del Corte Ingles que es amigo del director del hospital. Patético.

Las consecuencias de esta cacicada de Ernesto...es una temporada patética, donde varios jugadores se arrastran por el campo desde septiembre.

Valverde, estás tardando en irte. Y, gracias a esto, para no volver jamás. Si necesitas palmeros que te digan que bueno eres tras tu traumática estancia en Barcelona...lo haces lejos del Athletic

No sabes ni por dónde te pega el aire.
Respuesta #43
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Mira el preparador físico que tenemos, que está únicmente ahí porque fue jugador del Athletic y es amigo de Valverde. Sencillamente no tiene conocimiento (CV) para estar trabajando en el futbol profesional de más alto nivl. Su CV se basa únicamente en dos míseras temporadas, que además fue con su ex-compañero Joseba (un gran jugador, un fracaso de entrenador) en Miranda y Eibar. es muy grave aunque a alguno le haga mucha gracia. En el ámbito público es motivo de denuncia.

Las consecuencias de esta cacicada de ernesto...es una temporada patética donde varios jugadores se arrastran por el campo. Valverde, estás tardando en irte. Y gracias a esto, en no volver jamás. Si necesitas palmeros que te digan que bueno eres...lo haces lejos del athletic

+1.
Y añadiría a Orbaiz. También elegido a dedo por no sé quién.

Lo mismo que cuando trajeron al médico de Pogacar había que ponerles una medalla porque es un p..o crack.

Medico de Pogacar y Luis Prieto. Toido muy lógico. Las cacicadas de los entrenadores no pueden condicionar nuestro Club. Necesitamos tios 100% profesionales. Y Valverde este año no lo ha sido.
Respuesta #44
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Me quedo con ésto.

¿Quieres decir que antes íbamos con super?

Yo creo que sí.
Como casi todos eh.
Respuesta #45
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

No sabes ni por dónde te pega el aire.

Claro. Y Tu si.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso