Sancet

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 23:40
Leído: 2.975
Me preocupa mucho el estado físico de Sancet, pero si no es capaz de correr contra in jugador al que saca una cabeza. Me gustaría que el preparador físico dieta una rueda de prensa y explicará el estado físico de muchos jugadores, y que enseñará su currículum como preparador, porque me da que es escaso y...

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:49
Cita de Lezamakoa:
Cuando en vez de dormir estás de fiesta, pasa que el cuerpo no responde.

Tambien de eso tiene culpa Luis Prieto?

Lleva desde mitad de temporada anterior desaparecido.

No voy a hablar de Sancet.
Boy a hablar de Areso.

En Osasuna era un cañon.
Aqui parece de segunda division.
Este equipo el año pasado y el anterior fisicamente iban como un tiro, cierto que el año pasado ya daban algun sintoma.

Yo no se quien es responsable, pero los jugadores llegan tarde al balon, no atacan los espacios...
Cuando Valverde se vaya al final de temporada no deberia ser el unico

Aupa Athletic!!!

Respuesta #17
Cita de Jose2012:
Me preocupa mucho el estado físico de Sancet, pero si no es capaz de correr contra in jugador al que saca una cabeza. Me gustaría que el preparador físico dieta una rueda de prensa y explicará el estado físico de muchos jugadores, y que enseñará su currículum como preparador, porque me da que es escaso y...

Que te enseñe el CV, para que.?

Que pasa, que no te enteras.
No sabes que ha sido preparador físico varios años en eq io ipos de segunda división, cono Eibar y Mirandes.
Respuesta #18
no es la sombra de lo que ha sido, pero no es el unico esta temporada.

Pero sancet esta temporada joder..., en fin. Que termine ya, esta temporada de mierda.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #19
ayer a las 23:51
Cita de e_unoto:
Cita de garinbiño:
Como dije hace un mes, este año no es un jugador nada rentable.

Odio las renovaciones de más de 5 años, esconden muchos peligros.

No dudo de su calidad pero verle da pena.

Yo lo que odio son los cuñados...

No te he insultado,pido no lo hagas conmigo.

Vengo al foro a hablar de fútbol y he dado una opinión sobre eso.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #20
ayer a las 23:52
Cita de Lezamakoa:

Solo está mal Sancet?

Si fuera así hablamos de Sancet.

Tú le has nombrado a Luís Prieto. Quieres decir que el preparador fisico no tiene ninguna responsabilidad y Sancet responsable de la suya y de la del resto de la plantilla?

Y que esté mal toda una temporada una plantilla es culpa de que Sancet salga de fiesta?

Respuesta #21
ayer a las 23:53
Nunca ha sido un jugador rápido pero sin espacios con los que lanzar el juego, Sancet se diluye...

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #22
ayer a las 23:53
El Athletic no se puede permitir el lujo de no tener a los mejores profesionales, fisioterapeutas, preparadores fisicos, medicos, etc, del mundo. Deberia de pagar mas que el Madrid y City en estos aspectos, por una sencilla razon.

Otro equipo tiene a un jugador en una forma pesima, o lesionado, saca la billetera y tiene mercado donde fichar.

El Athletic, cada vez que jugadores clave estan lesionados, o en baja forma, se resiente muchisimo.

Ahora mismo, tenemos a un amiguete del entrenador de preparador fisico, Luis Prieto, no tengo nada contra el, pero esta claro que si el equipo esta en un estado fisico de mierda, en parte es gracias a el.

Todavia estoy esperando a los famosos picos de forma que me contaron al principio de temporada...

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #23
ayer a las 23:58
Venga, no nos vengamos a bajo ni nos enfademos que como nos han contado en el foro Luis Prieto es un gran profesional con una dilatada carrera en la élite y ahora viene el pico de forma. Con solo una competición en la que centrarse y los jugadores como motos en un par de días, a luchar por entrar en la Champions.

Lo que me gustaría es se diera la explicación de porqué se cambió de preparador físico justo ante la temporada más ilusionante desde hace 10 años.
Respuesta #24
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Atolondrao:
El Athletic no se puede permitir el lujo de no tener a los mejores profesionales, fisioterapeutas, preparadores fisicos, medicos, etc, del mundo. Deberia de pagar mas que el Madrid y City en estos aspectos, por una sencilla razon.

Otro equipo tiene a un jugador en una forma pesima, o lesionado, saca la billetera y tiene mercado donde fichar.

El Athletic, cada vez que jugadores clave estan lesionados, o en baja forma, se resiente muchisimo.

Ahora mismo, tenemos a un amiguete del entrenador de preparador fisico, Luis Prieto, no tengo nada contra el, pero esta claro que si el equipo esta en un estado fisico de mierda, en parte es gracias a el.

Todavia estoy esperando a los famosos picos de forma que me contaron al principio de temporada...

Pero también parte de culpa tiene el entrenador
Respuesta #25
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Lezamakoa:

Solo está mal Sancet?

Si fuera así hablamos de Sancet.

Tú le has nombrado a Luís Prieto. Quieres decir que el preparador fisico no tiene ninguna responsabilidad y Sancet responsable de la suya y de la del resto de la plantilla?

Y que esté mal toda una temporada una plantilla es culpa de que Sancet salga de fiesta?

No me vale con que todos los jugadores hayan estado mal, todos sabemos que hay jugadores con status y un sueldo por encima de otros y a éstos se les debe exigir más.
Temporada nefasta de un jugador llamado a marcar diferencias
Respuesta #26
hace 1 hora y 17 minutos
Muy por debajo de su nivel, hoy además en acciones de carreras largas que no le vienen nada bien.
Temporada para olvidar de Oihan (entre tantos otros).

Aupa Athletic!

Respuesta #27
hace 1 hora y 8 minutos
Que está despistado en otras movidas tiene viso de ser realidad. El sabrá lo que hace con su carrera y el club dejar de abrazar farolas y dar un puñetazo en la mesa
Respuesta #28
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de txitxarra:
Pues mira es culpa de valverde que Sancet tenga dos ocasiones en ventaja para ponerse cara a cara con el portero y llegue una abuela y le robe el balón

Muy mal Valverde ahí eh

A ver si hay suerte contigo.
Tienes alguna crítica a Valverde???.
Eres libre e independiente para abiertamente criticar algo del entrenador??.

Gracias.
Respuesta #29
hace 1 hora y 2 minutos
Txorradak. Taldea txarto dago eta Sanzet taldeko jokalari bat da, besterik ez.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #30
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de aliena:
Cita de txitxarra:
Pues mira es culpa de valverde que Sancet tenga dos ocasiones en ventaja para ponerse cara a cara con el portero y llegue una abuela y le robe el balón

Muy mal Valverde ahí eh

A ver si hay suerte contigo.
Tienes alguna crítica a Valverde???.
Eres libre e independiente para abiertamente criticar algo del entrenador??.

Gracias.

Para eso ya estas tú y todos lo vomitadores del foro.

Que desayunais valverde, coméis valverde , cenas valverde, os vais a la cama con valverde, no tenéis otro tema

Sois unos palmeros del copon y ademas unos loros que os pasáis repitiendo lo mismo uno tras otro, eso que oleis es el pedo que se ha tirado el de delante vuestro.

Y por supuesto digo lo que me sale de los cojones,no te jode, palmero.

algo así?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso