Sancet vuelve a entrenar con el grupo
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 25 de marzo a las 11:24
Editado 5 veces - Última vez el 25 de marzo a las 12:17
Editado 5 veces - Última vez el 25 de marzo a las 12:17
Leído: 18.770
Oihan Sancet vuelve al grupo
Dani Vivian continúa con su recuperación
Unai Simón adelanta su vuelta.
Onda Vasca
ACTUALIZACION
Unai Simón y Oihan Sancet se retiran del entrenamiento para ejercitarse de manera individual
Nico Williams sale al exterior a realizar ejercicios de movilidad
Onda Vasca
Dani Vivian continúa con su recuperación
Unai Simón adelanta su vuelta.
Onda Vasca
ACTUALIZACION
Unai Simón y Oihan Sancet se retiran del entrenamiento para ejercitarse de manera individual
Nico Williams sale al exterior a realizar ejercicios de movilidad
Onda Vasca

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas
Respuesta #76
el 29 de marzo a las 00:23
el 29 de marzo a las 00:23
Yo estoy escuchando ahora mismo un programa que dan del Athletic en Radio Marca todos los días por la mañana llamado "La tribuna del Athletic" con Alberto Santacruz, y dan por real la noticia, diciendo que les ha llegado hasta por cuatro fuentes fiables...
Yo no sé qué pensar ya. Veremos si mañana Valverde convoca a Sancet. Yo quiero pensar que es todo un puñetero bulo. Y si no lo es, que el club tome medidas multando al jugador y a centrarse en lo que viene, que le necesitamos a tope.
Saludos
Yo no sé qué pensar ya. Veremos si mañana Valverde convoca a Sancet. Yo quiero pensar que es todo un puñetero bulo. Y si no lo es, que el club tome medidas multando al jugador y a centrarse en lo que viene, que le necesitamos a tope.
Saludos
Respuesta #77
el 29 de marzo a las 01:10
el 29 de marzo a las 01:10
Cita de Javert:
Tal y como dice la noticia... "No existe información oficial que confirme el supuesto incidente de Sancet".
Sello antidenuncia básico de cualquier medio trucho.

No sé qué habrá pasado y si es que ha pasado, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque el daño que se puede hacer es irreparable.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!