Sancet vuelve a entrenar con el grupo

Registro: 18/04/2019

Publicado el 25 de marzo a las 11:24
Editado 5 veces - Última vez el 25 de marzo a las 12:17
Leído: 19.136
Oihan Sancet vuelve al grupo

Dani Vivian continúa con su recuperación

Unai Simón adelanta su vuelta.

Onda Vasca

ACTUALIZACION
Unai Simón y Oihan Sancet se retiran del entrenamiento para ejercitarse de manera individual

Nico Williams sale al exterior a realizar ejercicios de movilidad

Onda Vasca

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas

Respuesta #46
el 25 de marzo a las 15:40
Genial

733

Respuesta #47
el 25 de marzo a las 16:03
Bueno.

Cero prisas.

Espero, que si salta al césped, esté ya perfectamente recuperado y no haya recaídas.

Vienen partidos importantes, el de Villareal y los cuartos de Europa league, sobre todo. Si se ganan esos partidos, tendremos ya, mucho ganado.
Respuesta #48
el 25 de marzo a las 16:08
Cita de Nafarlehoia8:
Cita:

Núñez está jugando mejor que Paredes. Yo le pondría con Yeray.

En mi opinión Nuñez no está jugando mejor que Paredes (básicamente porque ha jugado dos partidos en el último mes).

Es verdad que Aitor ha tenido malos partidos este año, graves despistes, pero la vuelta contra la Roma la jugó muy bien hasta que tuvo la sobrecarga. Me parece demasiado soltar tal afirmación y quitarle del puesto al, hoy en día, tercer central.

Saludos

Nuñez ha hecho dos partidos muy buenos. Está con ganas y le están saliendo las cosas. No se trata de quitar el puesto a nadie, sino poner a los que están mejor. En este caso, yo pondría a Nuñez, nada más. Tú pondrías a Paredes. Dos opiniones distintas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #49
el 25 de marzo a las 17:20
Buenísima noticia.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #50
el 25 de marzo a las 19:01
Yo lo reservaría para Glasgow y Villarreal, visto que el tema de la lesión parece tan delicado. Y, desde luego, próximo año, hay que traer a Oroz o Iván Martín para suplirlo. No creo que esto sea agua de borrajas...
Respuesta #51
el 25 de marzo a las 19:44
gran noticia a ver si le tenemos de manera continuada en la fase más determinante de la temporada
Respuesta #52
el 26 de marzo a las 00:44
Buena noticia,si señor.
Respuesta #53
el 26 de marzo a las 13:38
Cita de _txutxo:
Cita:

En mi opinión Nuñez no está jugando mejor que Paredes (básicamente porque ha jugado dos partidos en el último mes).

Es verdad que Aitor ha tenido malos partidos este año, graves despistes, pero la vuelta contra la Roma la jugó muy bien hasta que tuvo la sobrecarga. Me parece demasiado soltar tal afirmación y quitarle del puesto al, hoy en día, tercer central.

Saludos

Nuñez ha hecho dos partidos muy buenos. Está con ganas y le están saliendo las cosas. No se trata de quitar el puesto a nadie, sino poner a los que están mejor. En este caso, yo pondría a Nuñez, nada más. Tú pondrías a Paredes. Dos opiniones distintas.

Por supuesto, cada uno tiene sus "favoritos" o "prioridades" y no te digo que no lo tienes que ver así, sino que quería indicar que decir que "Nuñez está jugando mejor que Paredes" por 2 partidos me parecía demasiado osado, sin más. No te lo tomes mal, aquí cada uno tenemos nuestra opinión y hay que respetarla, faltaría más! Dicho esto, me alegro un montón que hayamos recuperado a Nuñez para la causa!
Respuesta #54
el 26 de marzo a las 23:41
Cita de Loren1977:
Yo lo reservaría para Glasgow y Villarreal, visto que el tema de la lesión parece tan delicado. Y, desde luego, próximo año, hay que traer a Oroz o Iván Martín para suplirlo. No creo que esto sea agua de borrajas...

Oroz cuesta 30 millones. Efectivamente no es agua de borrajas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #55
el 27 de marzo a las 21:26
Supongo ke a todos os esta llegando el rumor. Y me temo que con bastantes visos de ser verdad, por lo que me cuentan algunos amigos. Antes de decir nada ke no tenga vuelta, como deberíamos gestionar como foro este tipo de rumores? Ke no dejan de ser eso, rumores, y entiendo que la presunción de inocencia debería prevalecer y no dar riends suelta sin un mínimo de rigor....

No se, de momento tal vez precaución en lo que se vaya a afirmar sin un mínimo de credibilidad...pero el tema es que llueve sobre mojado en el caso se Sancet y peor aún cuando lleva perdido media temporada....el club tiene que ponerse muy serio y reunirse mañana mismo en los despachos de Lezama para aclarar bien las cosas con el jugador y tomar una decisión ya se publica o de efectos internos.

Halo on fire

Respuesta #56
el 27 de marzo a las 21:37
Cita de Xalba:
Supongo ke a todos os esta llegando el rumor. Y me temo que con bastantes visos de ser verdad, por lo que me cuentan algunos amigos. Antes de decir nada ke no tenga vuelta, como deberíamos gestionar como foro este tipo de rumores? Ke no dejan de ser eso, rumores, y entiendo que la presunción de inocencia debería prevalecer y no dar riends suelta sin un mínimo de rigor....

No se, de momento tal vez precaución en lo que se vaya a afirmar sin un mínimo de credibilidad...pero el tema es que llueve sobre mojado en el caso se Sancet y peor aún cuando lleva perdido media temporada....el club tiene que ponerse muy serio y reunirse mañana mismo en los despachos de Lezama para aclarar bien las cosas con el jugador y tomar una decisión ya se publica o de efectos internos.
Lo que yo he visto y oído por Twitter, no hay por dónde cogerlo…

▲
▲ ▲

Respuesta #57
el 27 de marzo a las 21:42
Cita de Xalba:

Pero no dices que temes que el rumor tiene "bastantes" visos de ser verdad porque te lo han "comentado unos amigos"? Y a continuación dices que la presunción de inocencia debería prevalecer y no dar rienda suelta a esos rumores sin un mínimo de rigor? En qué quedamos?

Por el humor de Dios!

Respuesta #58
el 27 de marzo a las 22:09
Editada el 27 de marzo a las 22:09
Cita de athleman:
Cita de Xalba:

Lo que yo he visto y oído por Twitter, no hay por dónde cogerlo…

" menudo artista ese que tenéis...."....pufff

Es que vamos ...por qué lo aseveran los bailongos del foro que si no....
Respuesta #59
el 27 de marzo a las 22:10
Cita de Xalba:

Rumors...gran disco de Fleetwood Mac
Respuesta #60
el 27 de marzo a las 22:52
Cita de Xalba:

Nos ha llegado a todos lo mismo y no tiene ni pues ni cabeza. Y lo ha visto un montón de personas pero no hay ni una sola imagen y ni un solo medio dice nada cuando todos sabemos que hay muchos deseando sacar estas cosas. Mal hacemos dando bombo a estas cosas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso