Sancet un super clase

Registro: 23/02/2020

Publicado el 8 de febrero a las 18:31
Leído: 5.069
Grande Athletic,todos en general,varios apuntes,tenemos lateral zurdo para años,Jaure un todo terreno,Berenguer un maestro,Vivían de teniente a general,Bujan tiene desparpajo ,Sannadi apunta detalles muy buenos a un toque,y Sancet solo con decirles fíjense en el tercer gol, toque,giro y golazo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 8 de febrero a las 23:13
Cita de garinbiño:
Es un talento bestial,pena de su salud y de que a veces sea tan irregular.

Con el carácter de Jauregizar sería top mundial

Me quedo con su irregularidad en el Athletic, que top mundial fuera.
Respuesta #32
el 9 de febrero a las 00:47
No leo el post....de momento!! Sancet es dios para el club!!ahora ya lo leo y voy respondiendo!!??
Respuesta #33
el 9 de febrero a las 00:51
Cita de Wintermute:
Siempre he pensado que este equipo necesita muchísimo más a Oihan que a Nico. Para mi, imprescindible.

Sancet y Vivían son los mejores del equipo!! Tenemos muchos buenos...galarreta,niko,Iñaki, etc..
Respuesta #34
el 9 de febrero a las 01:03
Cita de tonor1964:
Para mí Oihan es el mejor jugador del Athletic, de largo.
Impresionante !!!!!!
y parte del extranjero!! Ohian es la puta polla....
Respuesta #35
el 9 de febrero a las 01:05
Cita de Tatín:
Cita:

Los numeros de nico son muy malos, malisimos. Hay bastantes extremos con mejores numeros que nico, esta para banquillo.
Lo de sancet es otro nivel, menudo temporadon!!!!!

Ya empezamos.
Nico y Sancet son dos jugadores totalmente diferentes, ambos muy buenos y ambos muy importantes para el equipo.

Algunos para decir que sancet es la hostia...le tienen que pegar la hostia a Niko o así.
Respuesta #36
el 9 de febrero a las 01:08
Cita de markelele17:
Cita:

Si valoras solo los goles. Con Guru pasa lo mismo.

¿Cómo explicamos que el Athletic vaya cuarto, con solo 3 partidos perdidos, con dos jugadores titulares que rinden tan poco como afirman algunos?
Y ojo, que esos mismos también atizan a los porteros.

Es un milagro.

Hay vida más allá de los goles.

Me quieres decir que la temporada de Nico es buena??? Sin mirar los numeros me parece una temporada mala de nico williams. Ahora a nico le hacen mas coverturas los contrarios, no solo le defiende el lateral sino muchas veces le enciman 2 o 3.
No le veo como el año pasado. El inicio fue malo, todos pensabamos que era por la eurocopa, o el follon con el barcelona. Ahora no tiene excusas, berenguer esta mucho mejor que el, mas determinante y da mas al equipo este año.
Y esto no es como dices tu una critica al club ni al mister, todo lo contrario, a pesar del bajo nivel de Nico ( en teoria el mejor del equipo en condiciones) el athletic esta 4o y dando un nivelazo terrible.

La temporada de Niko para ti es mala??sin estar super.que ya lo veo!!!otro peta?? Enga va!!
Respuesta #37
el 9 de febrero a las 01:12
Cita de garinbiño:
Es un talento bestial,pena de su salud y de que a veces sea tan irregular.

Con el carácter de Jauregizar sería top mundial

Su salud??le pasa algo?? Si eso cuentaoslo...gracias!!y si no pues que nos estás contando??
Respuesta #38
el 9 de febrero a las 02:15
Los gustos hacen mucho pero es el jugador que más me gusta, tengo debilidad por él desde hace años, no ahora y para el equipo es como un faro.

Me están gustando mucho los últimos partidos y hoy mismo Berenguer y Yeray.

Y he de reconocer que no tenía mucha confianza en Yeray, por las lesiones no pensaba que le íbamos a ver a tan buen nivel

Adana progresa adecuadamente.
Respuesta #39
el 9 de febrero a las 02:16
Cita de proteo85:
Mi jugador favorito del equipo.

Aupa Oihan!!

+1
Respuesta #40
el 9 de febrero a las 02:19
Cita de Joseba Koldo:
Se lo tiene que creer de que puede ser nuestro líder.

Para mí es el faro del equipo.

No sé si es su mentalidad, que le falta una pizca de creérselo, pero si consigue ese dar ese pasito va a ser un escándalo.

Hoy se le ha visto muy feliz.

Es el jugador que más me gusta.
Respuesta #41
el 9 de febrero a las 02:21
Cita de kb:
Excelente Sancet, sobre todo en el primer tiempo. Apenas perdona de cara al gol, y eso es oro puro.

Hoy no hay que olvidar el partidazo que han hecho otros compañeros también:

Yeray, que ha vuelto por sus fueros, y junto a Vivian forman probablemente la mejor defensa central de primera.

Muy bien Aldama, que hoy, además de cerrar bien su banda, se ha sumado con desparpajo al ataque. Buen partido también de Demar, que ya nos tiene acostumbrados, y una pena que no haya tenido el premio del gol por unos centímetros.

Que decir de Jauregizar, que es el mejor fichaje de esta temporada. Parece que lleva jugando en primera 10 años. Lo corta todo y distribuye siempre con temple y criterio. Me encanta este chaval. Le ha acompañado bien Prados, sobre todo en tareas defensivas.

Berenguer es un regalo, tiene la portería rival entre ceja y ceja, y hoy nos ha regalado con otro partidazo. Otro “fichajazo” su renovación.

Iñaki, aunque no esté en su mejor momento, nos ha regalado unos cuantos pases de gol, y siempre es una referencia en ataque.

Guru aportando mucho trabajo, aunque necesita el premio del gol.

Unai Simón, al margen de una salida errónea, ha estado muy seguro.

Maroan ha dejado detalles y seguro que tiene minutos. Es verdad que es un tanque, y sabe trabajar el cuerpeo. Se ha llevado por delante, cuerpeando, a toda la defensa del Girona.

También me han gustado los pocos minutos de Bujan

En lo de Guruzeta no estoy de acuerdo. Flojisimo y no solo hoy. Sin más.
Respuesta #42
el 9 de febrero a las 03:03
Si se centra en lo deportivo llegará a ser un grande de la historia del club.

En cuanto al lateral zurdo, lo siento, pero lo veo justo al revés.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #43
el 9 de febrero a las 09:29
Editada el 9 de febrero a las 09:34
Ohian Sancet es un fuera de serie y de su juego se contagia el resto de compañeros a excepción hecha de Guru que ni está ni.......
Pero no quiero dejar de lado el hecho de que fueras de serie en este Athletic de hoy tenemos varios; Simón, Vivian, Iñaki, Nico, Yeray, Berenger, Jauregizar, Galarreta, Berchiche.......
Tenemos una cuadrilla fuera de serie, el día que jueguen todos juntos.......

El León se come a la cebra

Respuesta #44
el 9 de febrero a las 09:33
Sancet el lince, jugador diferencial

733

Respuesta #45
el 9 de febrero a las 14:27
Cita de kukokuko74:
Cita:

Me quieres decir que la temporada de Nico es buena??? Sin mirar los numeros me parece una temporada mala de nico williams. Ahora a nico le hacen mas coverturas los contrarios, no solo le defiende el lateral sino muchas veces le enciman 2 o 3.
No le veo como el año pasado. El inicio fue malo, todos pensabamos que era por la eurocopa, o el follon con el barcelona. Ahora no tiene excusas, berenguer esta mucho mejor que el, mas determinante y da mas al equipo este año.
Y esto no es como dices tu una critica al club ni al mister, todo lo contrario, a pesar del bajo nivel de Nico ( en teoria el mejor del equipo en condiciones) el athletic esta 4o y dando un nivelazo terrible.

La temporada de Niko para ti es mala??sin estar super.que ya lo veo!!!otro peta?? Enga va!!

Muy irregular y bastante discreta. Bastante peor que el del año pasado. Hay bastantes jugadores en primera con mejores numeros que el.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso