Sancet un super clase

Registro: 23/02/2020

Publicado el 8 de febrero a las 18:31
Leído: 4.823
Grande Athletic,todos en general,varios apuntes,tenemos lateral zurdo para años,Jaure un todo terreno,Berenguer un maestro,Vivían de teniente a general,Bujan tiene desparpajo ,Sannadi apunta detalles muy buenos a un toque,y Sancet solo con decirles fíjense en el tercer gol, toque,giro y golazo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
el 8 de febrero a las 19:52
Para mí Oihan es el mejor jugador del Athletic, de largo.
Impresionante !!!!!!

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #17
el 8 de febrero a las 19:59
Es el mejor de la plantilla. Sin ningun tipo de duda!!
Respuesta #18
el 8 de febrero a las 20:02
Partida borobilla egin duena.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #19
el 8 de febrero a las 20:03
Cita de markelele17:

De esta y de muchas de las anteriores. No recuerdo un jugador mejor en el Athletic. Es insultante la facilidad con la que se va de los rivales cuando se da la vuelta. Y eso que saben que es su señal de identidad
Respuesta #20
el 8 de febrero a las 20:04
Cita de Wintermute:
Siempre he pensado que este equipo necesita muchísimo más a Oihan que a Nico. Para mi, imprescindible.

Los numeros de nico son muy malos, malisimos. Hay bastantes extremos con mejores numeros que nico, esta para banquillo.
Lo de sancet es otro nivel, menudo temporadon!!!!!
Respuesta #21
el 8 de febrero a las 20:05
Cita de LARRAURI:
Sancet es nuestro jugador clave. Desequilibrio se llama eso.

Maestro del control orientado. Clave para desequilibrar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #22
el 8 de febrero a las 20:06
Cita de markelele17:
Cita de Wintermute:
Siempre he pensado que este equipo necesita muchísimo más a Oihan que a Nico. Para mi, imprescindible.

Los numeros de nico son muy malos, malisimos. Hay bastantes extremos con mejores numeros que nico, esta para banquillo.

Ya empezamos.
Nico y Sancet son dos jugadores totalmente diferentes, ambos muy buenos y ambos muy importantes para el equipo.
Respuesta #23
el 8 de febrero a las 20:07
Cita de Tusto:
Cita de markelele17:

De esta y de muchas de las anteriores. No recuerdo un jugador mejor en el Athletic. Es insultante la facilidad con la que se va de los rivales cuando se da la vuelta. Y eso que saben que es su señal de identidad

Asi es. Emcima en el futbol moderno que se esta perdiendo el jugador tipico mediapunta. Me encanta Sancet! Es el puto jefe. En el futbol siempre me han gustado los mediapuntas, los 10, los que menos "corren" pero los que mas clase tienen, tecnicamemte los mejores, que juegan cuando quieren.....sancet, el mas fiestero del equipo y el mejor jajaja
Respuesta #24
el 8 de febrero a las 20:36
Jugadorazo. Cuando está el equipo juega a otra cosa.
Respuesta #25
el 8 de febrero a las 20:43
Cita de markelele17:
Cita de Wintermute:

Si valoras solo los goles. Con Guru pasa lo mismo.

¿Cómo explicamos que el Athletic vaya cuarto, con solo 3 partidos perdidos, con dos jugadores titulares que rinden tan poco como afirman algunos?
Y ojo, que esos mismos también atizan a los porteros.

Es un milagro.

Hay vida más allá de los goles.
Respuesta #26
el 8 de febrero a las 20:53
Editada el 8 de febrero a las 20:55
Cita de Tusto:
Cita:

Si valoras solo los goles. Con Guru pasa lo mismo.

¿Cómo explicamos que el Athletic vaya cuarto, con solo 3 partidos perdidos, con dos jugadores titulares que rinden tan poco como afirman algunos?
Y ojo, que esos mismos también atizan a los porteros.

Es un milagro.

Hay vida más allá de los goles.

Me quieres decir que la temporada de Nico es buena??? Sin mirar los numeros me parece una temporada mala de nico williams. Ahora a nico le hacen mas coverturas los contrarios, no solo le defiende el lateral sino muchas veces le enciman 2 o 3.
No le veo como el año pasado. El inicio fue malo, todos pensabamos que era por la eurocopa, o el follon con el barcelona. Ahora no tiene excusas, berenguer esta mucho mejor que el, mas determinante y da mas al equipo este año.
Y esto no es como dices tu una critica al club ni al mister, todo lo contrario, a pesar del bajo nivel de Nico ( en teoria el mejor del equipo en condiciones) el athletic esta 4o y dando un nivelazo terrible.
Respuesta #27
el 8 de febrero a las 21:56
Llevo mucho tiempo diciéndolo, el jugador imprescindible del ekipo es sancet y no niko. No hay más ke ver cómo juegan con sancet y los goles ke mete. La baja de Sancet se ha notado una barbaridad sin embargo a Niko no se le ha echado de.menos estos partidos, si va a estar centrado en su amigo lamine en salir en la revuelta y con la cabeza en todas partes menos en el Athletic como venga una oferta de la premier de 70 kilos parriba, con un lazo.
Si este año rindiese la mitad de lo ke esta rindiendo Berenguer sería portada en marca y mil periódicos más sin embargo por suerte para nosotros ke Berenguer este dando este rendimiento y sea como un día más en la oficina nos salva de ke no kieran pujar por el. A ver si Niko rompe el record de jugar 4 partidos seguidos titular y aprende un poco de Berenguer
Respuesta #28
el 8 de febrero a las 22:34
Sancet es el mejor del equipo con diferencia
En el segundo tiempo apenas ha tocado un balón pero gol de un tío con clase y otro que se ha dormido y casi otro golito

Que bueno es coño

Zu zara nagusia…

Respuesta #29
el 8 de febrero a las 23:00
Sancet para mi opinión es medio equipo los titulares de algunos medios están con Nico
Pero yo opino que Sancet estando fino aporta mucho más tiene gol y es un portento físico igual que el chaval fichado
Respuesta #30
el 8 de febrero a las 23:04
Es un talento bestial,pena de su salud y de que a veces sea tan irregular.

Con el carácter de Jauregizar sería top mundial

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso