Sancet titular mañana?

Registro: 26/08/2006

Publicado el martes a las 11:03
Leído: 4.078

buenas a todos, tras la sorpresade ayer en el entrenamiento con la vuelta de Sancet, que hariais lo sacariais titular?, yo viendo como se presiono el dia del sporting de Lisboa jugaria igual que ese dia y si hay garantias de los medico de que ya esta recuperado, sacaria a Sancet 60-65 minutos y a Unai Gomez 25-30 para seguir con la misma intensidad, como veis la titularidad del Lince?
a mi me ilusiona mucho su vuelta, otra opción es sacarle en el minuto 60 pero esa opción de que salga frio me gusta menos
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el martes a las 15:54
Cita de Camaro75:
Cita de Che Guevara:
Creo que en ningún caso se debería forzar con Sancet, máxime teniendo en cuenta su propensión a las recaídas. No veo ninguna necesidad de arriesgar con él dado que, además, estamos ante una eliminatoria de Copa a doble partido.

Sería importante tener a Oihan al cien por cien de cara al choque de vuelta en marzo y para lo que resta de Liga. Además, creo que tenemos recursos ofensivos suficientes como para no correr riesgos el miércoles en el choque de ida. No en vano, Guru está viendo puerta, Iñaki ha vuelto, Nico Williams parece que estará disponible y tanto Robert Navarro como Nico Serrano están demostrando que son alternativas muy válidas para el ataque zurigorri.   

yo si entrena normalmente no se porque hay que meterlo en una urna, Oyarzabal jugaria en estas condiones? jugaria Yamal? Mabppe? .......si...todos jugarian unas semifinales tras una semana de lesion y entrenado 2 dias.

Todos esos jugadores tienen el historial de lesiones que tiene Oihan??

Llevan la temporada de bajas que lleva Oihan??

Que no digo que juegue ni que no, los que saben sabrán.

Pero la comparación no se sostiene.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #47
el martes a las 16:08
Cita de ATHLETIC75:

buenas a todos, tras la sorpresade ayer en el entrenamiento con la vuelta de Sancet, que hariais lo sacariais titular?, yo viendo como se presiono el dia del sporting de Lisboa jugaria igual que ese dia y si hay garantias de los medico de que ya esta recuperado, sacaria a Sancet 60-65 minutos y a Unai Gomez 25-30 para seguir con la misma intensidad, como veis la titularidad del Lince?
a mi me ilusiona mucho su vuelta, otra opción es sacarle en el minuto 60 pero esa opción de que salga frio me gusta menos

Lo de Unai G. no acabo de verlo.
Y no será por falta de oportunidades.
Respuesta #48
el martes a las 16:36
Sancet es, en mi opinión, el mejor jugador del Athletic con diferencia. Si está bien tiene que jugar. Si no lo está, la opción más suicida es U.Gómez. Iñaki jugó muy bien el domingo y Serrano debería continuar.
Respuesta #49
el martes a las 17:36
Pues acaba de decir Valverde que Sancet ayer solo hizo una parte del entrenamiento. Mala pinta para ser titular.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #50
el martes a las 17:37
Cita de Reydekopas:
Cita:

yo si entrena normalmente no se porque hay que meterlo en una urna, Oyarzabal jugaria en estas condiones? jugaria Yamal? Mabppe? .......si...todos jugarian unas semifinales tras una semana de lesion y entrenado 2 dias.

Todos esos jugadores tienen el historial de lesiones que tiene Oihan??

Llevan la temporada de bajas que lleva Oihan??

Que no digo que juegue ni que no, los que saben sabrán.

Pero la comparación no se sostiene.

Precisamente por lo que comentas y su historial, yo iría con calma con Oihan. Lo reservaría para la segunda parte.
Respuesta #51
el martes a las 18:14
Cita de forever:
Pues acaba de decir Valverde que Sancet ayer solo hizo una parte del entrenamiento. Mala pinta para ser titular.

Ha dicho una pequeña parte. Ni titular, ni no titular. No va a jugar.

Lo esperado por otra parte.
Respuesta #52
el martes a las 19:57
Pues ni va...

Lo de siempre.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #53
el martes a las 20:04
Paciencia, ya le tocará jugar cuando este en perfectas condiciones.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #54
el martes a las 21:50
Pues a ver si está listo para Oviedo.

Mucho ánimo, Oihan!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #55
el martes a las 21:51
Cita de forever:
Me parece que se quedará para los partidos de liga
Respuesta #56
el martes a las 22:20
Cita de Vamoaveee:
Cita de forever:
Me parece que se quedará para los partidos de liga

Pues efectivamente. No es de la partida. Esperemos contar con él en Oviedo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso