Sancet titular mañana?

Registro: 26/08/2006

Publicado el martes a las 11:03
Leído: 4.081

buenas a todos, tras la sorpresade ayer en el entrenamiento con la vuelta de Sancet, que hariais lo sacariais titular?, yo viendo como se presiono el dia del sporting de Lisboa jugaria igual que ese dia y si hay garantias de los medico de que ya esta recuperado, sacaria a Sancet 60-65 minutos y a Unai Gomez 25-30 para seguir con la misma intensidad, como veis la titularidad del Lince?
a mi me ilusiona mucho su vuelta, otra opción es sacarle en el minuto 60 pero esa opción de que salga frio me gusta menos
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 11:08
Vamos a ir con calma, primero ver si entra en convocatoria, yo salvo que los médicos digan que está al 100%, cosa que dudo mucho, no le pondría de titular ni loco, va a ser un partido duro y de contacto.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
el martes a las 11:11
Cita de leonbizkaino:
Vamos a ir con calma, primero ver si entra en convocatoria, yo salvo que los médicos digan que está al 100%, cosa que dudo mucho, no le pondría de titular ni loco, va a ser un partido duro y de contacto.

Sancet no se suele lesionar por la dureza de los rivales precisamente

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #3
el martes a las 11:14

Ni de coña
Respuesta #4
el martes a las 11:14
Cita de UxoAlaia:
Cita de leonbizkaino:

Hombre...cuando te lesionas fácilmente solo, que te den patadas tampoco ayuda...
Yo, de titular, dudo muchísimo que salga.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #5
el martes a las 11:15
Titular ni de coña... Yo le sacaria 20 minutos máximo.

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #6
el martes a las 11:18
Yo creo que le sacará hacia el min 60, por la misma razón que acabo de dar en el hilo ya abierto de "Valverde no lo vuelvas a hacer"

orain eta beti...

Respuesta #7
el martes a las 11:22
los que sacariais a Sancet 20-30 minutos el miercoles si lo sacariais el domingo en Oviedo?, lo digo porque para arriesgar el domingo arriesgamos el miercoles si es que es riesgo porque si esta entrenando igual es que solo tuvo unas molestias y no llego a ser una lesion muy importante y por eso ha vuelto tan pronto, yo es que al lado del Guru enchufado de ahora veo transcendental el que juegue Sancet para hacer una buena presión que nos de ocasiones y posibilidad de gol tras robar cerca de su area que creo puede ser la clave.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #8
el martes a las 11:24
Cita de UxoAlaia:
Cita de leonbizkaino:

Menos cuando le cazan el tobillo o se le cae uno del Liverpool encima de la rodilla...
Respuesta #9
el martes a las 11:31
si esta para jugar que juegue, además les tiene muchas ganas,estara hipermotivado,sobretodo con el superlateral derecho zebra

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #10
el martes a las 11:44
Cita de LAS KARRERAS:
si esta para jugar que juegue, además les tiene muchas ganas,estara hipermotivado,sobretodo con el superlateral derecho zebra

Oihan Sancet si está bien es imparable. Siempre digo lo mismo, cuando tiene el día abusa de los rivales y el Athletic llega al siguiente nivel. Mismamente se vio el día del Sporting de Portugal, hay un Athletic con Sancet y otro sin él. La baja no ha sido muy larga por lo que igual no es tan descabellado que salga de titular. Desde luego, estoy seguro que la noticia de que ayer entrenó no hizo ninguna gracia en Donosti. A ver si podemos recuperar a Vivian, si no esta vez la línea que va a estar un poco en cuadro es la defensa. Pero bueno, desde luego el panorama es bastante distinto al del partido de Liga de hace dos semanas por lo que podemos ser algo más optimistas que en aquel momento.
Respuesta #11
el martes a las 11:45
Siempre he sido partidario de no poner a los jugadores hasta que estén al 100%, y más esta temporada en la que las lesiones están siendo constantes. Pero para mañana me la jugaría, Sancet titular y a por todas.

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuesta #12
el martes a las 11:47
Al verde, si entrena desde el Lunes , habiendo faltado semana y poco puede jugar perfectamente.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #13
el martes a las 11:48
Por cierto entrena con el grupo antes un tio con una lesión leve-moderada a nivel muscular que otro con sobrecarga, deberían decir algo más de Vivian hoy mismo en rueda de prensa, no he visto nunca una sobrecarga de 2 semanas

27 ene 2026
Parte médico de Dani Vivian

El defensa no entra en la convocatoria del partido de Champions de mañana

El jugador Dani Vivian causará baja en el partido de Champions League que se celebrará mañana ante el Sporting de Portugal al padecer una sobrecarga en la musculatura aductora de su pierna izquierda.

Queda pendiente de evolución.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #14
el martes a las 11:49
Cita de ATHLETIC75:
los que sacariais a Sancet 20-30 minutos el miercoles si lo sacariais el domingo en Oviedo?, lo digo porque para arriesgar el domingo arriesgamos el miercoles si es que es riesgo porque si esta entrenando igual es que solo tuvo unas molestias y no llego a ser una lesion muy importante y por eso ha vuelto tan pronto, yo es que al lado del Guru enchufado de ahora veo transcendental el que juegue Sancet para hacer una buena presión que nos de ocasiones y posibilidad de gol tras robar cerca de su area que creo puede ser la clave.

Y para arriesgar el miércoles, mejor haber arriesgado el pasado domingo contra la Real, sin pensar que cuantos más días pasen, menor es el riesgo (si es que es riesgo, como tú mismo dices)

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el martes a las 11:52
Cita de leonbizkaino:
Por cierto entrena con el grupo antes un tio con una lesión leve-moderada a nivel muscular que otro con sobrecarga, deberían decir algo más de Vivian hoy mismo en rueda de prensa, no he visto nunca una sobrecarga de 2 semanas

27 ene 2026
Parte médico de Dani Vivian

El defensa no entra en la convocatoria del partido de Champions de mañana

El jugador Dani Vivian causará baja en el partido de Champions League que se celebrará mañana ante el Sporting de Portugal al padecer una sobrecarga en la musculatura aductora de su pierna izquierda.

Queda pendiente de evolución.

Esto dice Google:

"El tiempo de recuperación para una sobrecarga en la musculatura aductora (parte interna del muslo) de la pierna izquierda varía según la intensidad, pero generalmente se resuelve en un periodo de 3 a 7 días si se aplican los cuidados adecuados. Si la sobrecarga evoluciona a una contractura leve, el tiempo puede extenderse hasta las 2 o 3 semanas.

Aquí tienes un desglose detallado basado en la gravedad:

Sobrecarga leve (fatiga muscular): 3-7 días de reposo activo y cuidados.
Contractura (tensión muscular persistente): 5-10 días.
Distensión/Lesión Grado 1 (leve): 1-2 semanas.
Lesión Grado 2 (moderada): 3-6 semanas."

A ver si no va a ser una sobrecarga...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso