Sancet otra vez baja
Pendiente de evolucion
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 263 respuestas
Respuesta #46
el 26 de febrero a las 10:30
el 26 de febrero a las 10:30
Su talón de aquiles, siempre que empieza a despegar se rompe.
Aupa Athletic!
Respuesta #47
el 26 de febrero a las 10:32
el 26 de febrero a las 10:32
Cita de bide:Cita de Olorin:
Me encanta Valverde, pero tenerle en el campo el otro día con un 4-0 a favor me pareció un crimen.
A ver si llega para la vuelta de la Roma.
S lo cambia
Y se lesiona en el entrenamiento y estaremos igual
Esto es futbol de élite
La pregunta que habría que hacerse es cuáles son las causas de sus continuas lesiones
Malos entrenos
Malos hábitos
Malos descansos
Etc...
No creo que porque si...
Si fuera eso habría más lesiones
Correcto. Y que además tiene 24 años!! Si sigue así se retira antes de los 30
Respuesta #48
el 26 de febrero a las 10:33
el 26 de febrero a las 10:33
Joder que bajón. De verdad que a veces los cambios no los entiendo más allá de que sea mala suerte pero si le tienes ya tocado y vas ganando 4-0 al descanso no entiendo que salga a jugar la segunda parte al igual que Iñaki y Nico. Incluso yuri si me apuras. Esta es la segunda vez que pasa algo así esta temporada. A ver si hay suerte con esta para el partido de vuelta contra la roma.
Ahora que es el momento más importante se la temporada hay que gestionar mejor los descansos.
Y si puedes meter a Berenguer de inicio pero entonces como has cedido a serrano y Djalo se lesionó pues te quedas sin gente de banda en el banquillo. Supongo que se subirá a Olabarrieta o a bujan; espero que sea el primero.
Ahora que es el momento más importante se la temporada hay que gestionar mejor los descansos.
Y si puedes meter a Berenguer de inicio pero entonces como has cedido a serrano y Djalo se lesionó pues te quedas sin gente de banda en el banquillo. Supongo que se subirá a Olabarrieta o a bujan; espero que sea el primero.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #49
el 26 de febrero a las 10:34
Editada el 26 de febrero a las 10:35
el 26 de febrero a las 10:34
Editada el 26 de febrero a las 10:35
Cita de cuentero:Cita:
pero que tambien se puede lesionar en un etrenamiento eh...la politca de comunicacion de las lesiones es un descojono..cuentan lo que quieren y cuando quieren,
Ahora es facil decir que Valverde lo tenia que haber quitado, pero la realidad es que a ver como evitas que alguien propenso a lesionarse se lesione....
Por poder, puede lesionarse con el bote de colonia, como aquel. El caso es que se lesionó en el partido (y lo hemos visto muchas más veces)
Claro que es fácil ahora. Pero es que respecto a Sancet antes del partido también lo era, ¿o a alguien le ha sorprendido que se haya lesionado precisamente Sancet? No es que haya caído Iñaki, o Vivian, o Jaure. Hay jugadores que hay que cuidar. Valverde lo hace muy bien con Galaxy, pues lo mismo con Sancet y con Nico.
Evitarlo al 100% no puedes, pero disminuyes la probabilidad evitándole esfuerzos innecesarios. Saludos
poniendolo en un urna de cristal, no se si habra un jugador mas cuidado que SAncet en la liga. En que minuto lo deberia haber cambiado? es por saber..con el 2-0?...lo sacamos de titular el SAbado o no por si se lesiona?
entrena esta semana o mejor no por si se lesiona?
Si saca a Galaxy en el 75 y se lesiona tambien se estaria hablando que para que lo saca.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #50
el 26 de febrero a las 10:36
el 26 de febrero a las 10:36
Cita de Gainza92:Cita:
S lo cambia
Y se lesiona en el entrenamiento y estaremos igual
Esto es futbol de élite
La pregunta que habría que hacerse es cuáles son las causas de sus continuas lesiones
Malos entrenos
Malos hábitos
Malos descansos
Etc...
No creo que porque si...
Si fuera eso habría más lesiones
Eso es lo que yo digo y me atacan en este foro.
Todos conocemos su intensa vida nocturna, si no corrige eso no va a tener continuidad.
El cuerpo necesita descanso cuando se le expone a un alto rendimiento.
como que no hay jugadores proclives a lesionarse siendo unos monaguillos
Respuesta #51
el 26 de febrero a las 10:41
el 26 de febrero a las 10:41
Cita de Guti Lehoi:
Bueno... Si se quiere mantener lo mejor posible la manera de jugar, habrá que poner a Peio de titular...
Guztiz ados
Peioren unea izan daiteke. Maila daukala erakutsiko duelakoan nago neu
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia

Respuesta #52
el 26 de febrero a las 10:44
el 26 de febrero a las 10:44
Y puesto a buscar una solución yo me la jugaba con Nico de media punta y Berenguer por banda izquierda.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #53
el 26 de febrero a las 10:45
Cita de Untzuetapico:Cita de athletic2000:
Fue una jugadacque forzó en la segunda parte en un remate...pidió el cambio.
Partido ya encarrilado y viendo su historial....no tenía que haber salido en la.segunda parte.
Es entendible que el club se plantee pagar una pasta por Oroz.
Así es, semana entre algodones, 4-0 en el descanso, ...y Valverde pensando en las musarañas
Que te consulte a tí la próxima vez.
Cuánto fantasma.
Respuesta #54
Además, la lesión anterior fue por un esguince.
Aquí todo vale para algunos.
Aquí todo vale para algunos.
Respuesta #55
el 26 de febrero a las 10:46
el 26 de febrero a las 10:46
Cita de Guti Lehoi:
Bueno... Si se quiere mantener lo mejor posible la manera de jugar, habrá que poner a Peio de titular...
Pero tú te crees que Valverde va a poner a Canales de titular cuando el mes que estuvo Sancet de baja no jugo? Opino igual que tú, pero para eso habría que haber apostado por ello y ahora tendría un jugador más hecho al equipo y a la situación, dudo muchísimo que esa sea su apuesta de inicio, ojalá.
Respuesta #56
el 26 de febrero a las 10:49
el 26 de febrero a las 10:49
Cita de Olorin:
Me encanta Valverde, pero tenerle en el campo el otro día con un 4-0 a favor me pareció un crimen.
Un mes y medio sin jugar juega dos partidos y tenemos que reservarle? Si es así, apaga y vámonos.
Ni siendo Messi se te consiente ésto.
Respuesta #57
el 26 de febrero a las 10:51
el 26 de febrero a las 10:51
De los dimes y diretes, de las habladurías de la gente, ...nunca me he fiado nada en absoluto, las cosas que dicen los profesionales de esto, Dani por ejemplo, me ofrecen más credibilidad.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #58
el 26 de febrero a las 10:52
el 26 de febrero a las 10:52
Cita de Olorin:
Él, Jaureguizar con 4 amarillas...cosas incomprensibles con un 4-0 en el descanso.
Respuesta #59
el 26 de febrero a las 10:53
el 26 de febrero a las 10:53
Cita de Untzuetapico:
De los dimes y diretes, de las habladurías de la gente, ...nunca me he fiado nada en absoluto, las cosas que dicen los profesionales de esto, Dani por ejemplo, me ofrecen más credibilidad.
Así te leemos lo que te leemos.

Respuesta #60
el 26 de febrero a las 10:56
el 26 de febrero a las 10:56
Cita de bikendi68:Cita de Olorin:
Él, Jaureguizar con 4 amarillas...cosas incomprensibles con un 4-0 en el descanso.