Sancet otra vez baja
Pendiente de evolucion
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 263 respuestas
Respuesta #31
el 26 de febrero a las 10:19
Editada el 26 de febrero a las 10:24
el 26 de febrero a las 10:19
Editada el 26 de febrero a las 10:24
Yode verdad es que no doy crédito.
En la 15-16, un equipazo, tuvimos que afrontar los cuartos de EL con Bóveda de central y Laporte lesionado.
Sancet en el momento clave, ante un partido ilusionante y una eliminatoria que si la pasamos la cosa se pone bonita se vuelve a lesionar. Siempre nos pasa algo.
Confío en el equipo pero es un golpe durísimo, es el jugador que ahora mismo nos impulsa por encima de nuestro supuesto nivel.
En fin, a la espera de que el resto del equipo dé su mejor nivel. Necesitamos ahora que los jugadores de ataque estén a tope todos.
En la 15-16, un equipazo, tuvimos que afrontar los cuartos de EL con Bóveda de central y Laporte lesionado.
Sancet en el momento clave, ante un partido ilusionante y una eliminatoria que si la pasamos la cosa se pone bonita se vuelve a lesionar. Siempre nos pasa algo.
Confío en el equipo pero es un golpe durísimo, es el jugador que ahora mismo nos impulsa por encima de nuestro supuesto nivel.
En fin, a la espera de que el resto del equipo dé su mejor nivel. Necesitamos ahora que los jugadores de ataque estén a tope todos.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #32
el 26 de febrero a las 10:20
Cita de Camaro75:Cita de Olorin:
Me encanta Valverde, pero tenerle en el campo el otro día con un 4-0 a favor me pareció un crimen.
A ver si llega para la vuelta de la Roma.
Y que entrene o tampoco entrenar...?
Vamos,que se acababa de tirar mes y medio sin jugar...a ver como gestionas eso
Supongo que no estaremos intentando equiparar el ritmo al que se realiza un entrenamiento o al que se juega en un partido de fútbol.

El riesgo de lesión es muchísimo más alto en un partido que en un entrenamiento. Y más si vienes tocado de antes. El riesgo de recaída se multiplica.
Respuesta #33
Editada el 26 de febrero a las 10:22
Editada el 26 de febrero a las 10:22
Cita de athleman:
Tremenda putada, nuestras opcioens en EL pasan por que los jugadores clave lleguen en su mejor momento a las eliminatorias, y de momento se nos cae el jugador que nos hace jugar y maximo goleador.
Bueno, habra que confiar, tambien fuimos al Metropolitano sin Niko la temporada pasada y ganamos.
Pero Berenguer sustituye mucho mejor a Nico que a Sancet...
En Roma deben de estar brindando.
Respuesta #34
el 26 de febrero a las 10:21
el 26 de febrero a las 10:21
Cita de athletic2000:
Fue una jugadacque forzó en la segunda parte en un remate...pidió el cambio.
Partido ya encarrilado y viendo su historial....no tenía que haber salido en la.segunda parte.
Es entendible que el club se plantee pagar una pasta por Oroz.
Así es, semana entre algodones, 4-0 en el descanso, ...y Valverde pensando en las musarañas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
el 26 de febrero a las 10:22
el 26 de febrero a las 10:22
Que desastre.
Por mucho crack que sea, si se pasa lesionado el 40% de la competicion, su rendimiento global baja muchisimo.
Por mucho crack que sea, si se pasa lesionado el 40% de la competicion, su rendimiento global baja muchisimo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #36
el 26 de febrero a las 10:24
el 26 de febrero a las 10:24
Bueno tampoco nos pongamos catastrofistas Es un gran jugador, probablemente el mejor. Pero sin él también hemos hecho grandes partidos.

Respuesta #37
el 26 de febrero a las 10:25
Cita de Olorin:
Me encanta Valverde, pero tenerle en el campo el otro día con un 4-0 a favor me pareció un crimen.
S lo cambia
Y se lesiona en el entrenamiento y estaremos igual
Esto es futbol de élite
La pregunta que habría que hacerse es cuáles son las causas de sus continuas lesiones
Malos entrenos
Malos hábitos
Malos descansos
Etc...
No creo que porque si...
Si fuera eso habría más lesiones
Respuesta #38
Cita de Untzuetapico:Cita de athletic2000:
Fue una jugadacque forzó en la segunda parte en un remate...pidió el cambio.
Partido ya encarrilado y viendo su historial....no tenía que haber salido en la.segunda parte.
Es entendible que el club se plantee pagar una pasta por Oroz.
Así es, semana entre algodones, 4-0 en el descanso, ...y Valverde pensando en las musarañas
Es que ésto me parece de cajón.
Respuesta #39
Cita de Camaro75:Cita:
Se lesionó en el partido, no en el entrenamiento.
Qué rabia. Estoy de acuerdo con los que dicen que hay que cambiar a ciertos jugadores propensos a lesiones en cuanto el partido está encarrilado. Es como lo de las amarillas, con cinco cambios. Recuerdo que echaron a Jaure unos minutos antes de ser cambiado a principio de temporada. Valverde desde entonces en cuanto ve peligro de expulsión por doble amarilla, cambia a ese jugador (si puede), lo hemos visto en muchos partidos.
Pues si cambias a un tío para que no lo expulsen y perderlo un partido, con más razón cambiar a otro que está penando tanto con las lesiones cuando el partido está encarrilado.
Por no prescindir de Sancet 45 minutos en un partido 4-0, ahora vas obligado a prescindir de él en partidos clave de la temporada. Fina estrategia.
pero que tambien se puede lesionar en un etrenamiento eh...la politca de comunicacion de las lesiones es un descojono..cuentan lo que quieren y cuando quieren,
Ahora es facil decir que Valverde lo tenia que haber quitado, pero la realidad es que a ver como evitas que alguien propenso a lesionarse se lesione....
Por poder, puede lesionarse con el bote de colonia, como aquel. El caso es que se lesionó en el partido (y lo hemos visto muchas más veces)
Claro que es fácil ahora. Pero es que respecto a Sancet antes del partido también lo era, ¿o a alguien le ha sorprendido que se haya lesionado precisamente Sancet? No es que haya caído Iñaki, o Vivian, o Jaure. Hay jugadores que hay que cuidar. Valverde lo hace muy bien con Galaxy, pues lo mismo con Sancet y con Nico.
Evitarlo al 100% no puedes, pero disminuyes la probabilidad evitándole esfuerzos innecesarios. Saludos
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #40
Cita de e_unoto:Si, pero a algo me tengo que agarrarCita de athleman:
Tremenda putada, nuestras opcioens en EL pasan por que los jugadores clave lleguen en su mejor momento a las eliminatorias, y de momento se nos cae el jugador que nos hace jugar y maximo goleador.
Bueno, habra que confiar, tambien fuimos al Metropolitano sin Niko la temporada pasada y ganamos.
En Roma deben de estar brindando.

Venga, que la Roma es más nombre que nivel! Nos los vamos a comer!
▲
▲ ▲
Respuesta #41
el 26 de febrero a las 10:26
Cita de Olorin:Cita:
Y que entrene o tampoco entrenar...?
Vamos,que se acababa de tirar mes y medio sin jugar...a ver como gestionas eso
Supongo que no estaremos intentando equiparar el ritmo al que se realiza un entrenamiento o al que se juega en un partido de fútbol.![]()
El riesgo de lesión es muchísimo más alto en un partido que en un entrenamiento. Y más si vienes tocado de antes. El riesgo de recaída se multiplica.
pero viene tocado de que?....su lesión anterior era de tobillo.
y no , no creo que sea muy diferente el riesgo de una lesion muscular en un partido que va 4-0,....que en un entrenamiento. a ver si te crees que en los entrenamientos no fuerzan para llegar a un balón...que son chicos de 20 años, no jubilados.
De todas formas entiendo que se crea que ninguna lesión es entrenamientos, cuando nunca se hace referencia a ello en el parte medico.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #42
Cita de bide:Cita de Olorin:
S lo cambia
Y se lesiona en el entrenamiento y estaremos igual
Esto es futbol de élite
La pregunta que habría que hacerse es cuáles son las causas de sus continuas lesiones
Malos entrenos
Malos hábitos
Malos descansos
Etc...
No creo que porque si...
Si fuera eso habría más lesiones
Nico se lesiona e Iñaki no.
Respuesta #43
el 26 de febrero a las 10:27
el 26 de febrero a las 10:27
Respuesta #44
el 26 de febrero a las 10:28
Cita de athleman:Cita:Si, pero a algo me tengo que agarrar
En Roma deben de estar brindando.y si no recuerdo mal, aquel día Sancet también llegó tocado, creo que lo mandó al banquillo en el 50’ o algo así.
Venga, que la Roma es más nombre que nivel! Nos los vamos a comer!
Buff, es que me ha dado bajón...
Pero me has empezado a animar

Respuesta #45
Si no puede jugar un partido por semana, apaga y vamonos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!