Sancet, es hora de dar un paso adelante
Necesitamos a la mejor versiòn de Sancet, porque es un jugador importantísimo para el equipo. Porque sale y presiona al contrario, y hace que sus compañeros también presionen. La presión es nuestra seña de identidad. Sin él no hay presión al contrario. Necesitamos su juego, necesitamos sus goles, en definitiva, necesitamos que vuelva en su mejor versiòn.
Está a dos goles de ser el tercero en Pichichi de la liga.
¡Sancet, si lees esto te necesitamos!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
el 7 de abril a las 10:11
el 7 de abril a las 10:11
Cita de Relojero:Cita de Kukutxe:no sé porqué me da escuchando a txingu que no saldrá titular en Escocia, si le veo titular contra el rayito
Espero que nos ayude en este final de temporada, empezando por el partido ante el Rangers. Confío.
El descanso de Berenguer da a entender que jugará de MP el Jueves porqoe a los Williams no los va a tocar.
Respuesta #32
el 7 de abril a las 10:42
el 7 de abril a las 10:42
Cita de e_unoto:Cita:
no sé porqué me da escuchando a txingu que no saldrá titular en Escocia, si le veo titular contra el rayito
El descanso de Berenguer da a entender que jugará de MP el Jueves porqoe a los Williams no los va a tocar.
Yo creo que el descanso a Berenguer fue por tener un extremo fresco para poder cambiar y porque Alex no acaba de funcionar como MP. No tengo ninguna duda de que el Jueves Sancet es titular y contra el Rayo también. Galaxy también apunta a estar disponible y bien que lo va a agradecer la fluidez en el juego.
Respuesta #33
el 7 de abril a las 10:47
el 7 de abril a las 10:47
AUPA OIHAN! Es fundamental, ayer mismo tenia a dos cubriéndole, a ver si aguanta lo que queda de liga y EL
Respuesta #34
el 7 de abril a las 11:18
el 7 de abril a las 11:18
Cita de peelce:
Necesitamos a Sancet... Y el desborde de Iñaki, los regates de Nico, los goles de Guru, la salud de Galarreta y Yuri... Elementos que últimamente nos están fallando bastante.
No pides nada

El León se come a la cebra
Respuesta #35
el 7 de abril a las 15:15
el 7 de abril a las 15:15
Una pregunta filosófica... Dónde está Buján?... Por qué no ha vuelto a tener alguna oportunidad después del rendimiento que tuvo en su debut y viendo el rendimiento de Iñaki?... Seguro que no da para jugar 10-15 minutos?...
Respuesta #36
el 7 de abril a las 19:51
el 7 de abril a las 19:51
Cita de arrio:
Necesitamos a la mejor versiòn de Sancet, porque es un jugador importantísimo para el equipo. Porque sale y presiona al contrario, y hace que sus compañeros también presionen. La presión es nuestra seña de identidad. Sin él no hay presión al contrario. Necesitamos su juego, necesitamos sus goles, en definitiva, necesitamos que vuelva en su mejor versiòn.
Necesitamos la mejor version de Niko, de Iñaki, de Guru... jugadores que fueron puntales el año pasado.
Si ninguno de elloos está el partido se convierte en correcalles como el de Osasuna o el de ayer, por ejemplo.