Sancet, es hora de dar un paso adelante

Registro: 20/11/2012

Publicado el 6 de abril a las 23:44
Leído: 7.688
Necesitamos a la mejor versiòn de Sancet, porque es un jugador importantísimo para el equipo. Porque sale y presiona al contrario, y hace que sus compañeros también presionen. La presión es nuestra seña de identidad. Sin él no hay presión al contrario. Necesitamos su juego, necesitamos sus goles, en definitiva, necesitamos que vuelva en su mejor versiòn.
Está a dos goles de ser el tercero en Pichichi de la liga.
¡Sancet, si lees esto te necesitamos!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el 7 de abril a las 01:26
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Sin querer quitar méritos a Nuñez, creo que Dani me haría buen central hasta a mí.
Ya te digo. Lo tiene todo, liderazgo, colocación, se camela bien a los árbitros, no es protestón...contundente y cada vez juega mejor con balón

Totalmente de acuerdo.
En los árbitros creo que influye el que quedes campeón de Europa con la Selección

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
el 7 de abril a las 02:16
Sancet lleva 14 goles en cuatro ratos. El que tiene que ser resolutivo es Niko...
Respuesta #18
el 7 de abril a las 04:21
Cita de Jah Shaka:
Cita de ORMAK:
No le veo para titular el jueves

Si se sale a empatar como hoy, puede que no salga de inicio.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 7 de abril a las 04:25
Cita de catacrack:
Cita:

Si se sale a empatar como hoy, puede que no salga de inicio.

Noski!

Km

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #20
el 7 de abril a las 06:42
Sancet ha tenido demasiadas lesiones este año o es problema de fisio o psicológico
Los hermanos Williams Iñaki está fundido lleva dos partidos lamentables
De Nico vemos chispazos yo vi a Yamal jugando hace semanas en Villarreal y su aportación fue brutal
Hablan del futuro de Nico pero yo prefiero ver el presente y de momento muy pocas cosas para el nivel que presume que tiene
Respuesta #21
el 7 de abril a las 06:55
Cita de arrio:
Estoy de acuerdo, pero todo parte por presionar arriba. Cuando presionas arriba, el contrario pierde balones, no llegan tantos balones a nuestro área y hay menos posibilidades de que te metan gol…
La falta de Galarreta, que para mí es un jugador imprescindible, porque todos los balones pasan por él, hace q necesitemos a Sancet más todavía. Se le ve al equipo perdido, sin nadie q coja el mando del equipo… Sin confianza para tirar a gol, pasándose los balones unos a otros….

A ver si el psicólogo del equipo trabaja bien esta semana con ellos

Se puede llegar a la FINAL. Claro q se puede. Solo se lo tienen que creer y confiar en ellos.

Pues precisamente hemos empezado a jugar mejor, cuando hemos dejado de presionar arriba, porque no valía para nada, ya que el Villareql se saltaba esa presión.

Al presionar más abajo, con el equipo más junto y armado, ha sido cuando le hemos hecho algo más de daño, y cuando menos peligro nos han creado.
Respuesta #22
el 7 de abril a las 06:55
De nada nos vale sancet si se sale a no perder.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #23
el 7 de abril a las 07:01
Cita de peitx:
De nada nos vale sancet si se sale a no perder.

Y quien ha salido, a no perder?

A ver si te piensas, que el contrario no vale para nada, que son unos mataos y que no hemos ganado porque no hemos querido.

En fin.
Respuesta #24
el 7 de abril a las 07:03
Cita de EternoAduriz:
Cita de arrio:
Estoy de acuerdo, pero todo parte por presionar arriba. Cuando presionas arriba, el contrario pierde balones, no llegan tantos balones a nuestro área y hay menos posibilidades de que te metan gol…
La falta de Galarreta, que para mí es un jugador imprescindible, porque todos los balones pasan por él, hace q necesitemos a Sancet más todavía. Se le ve al equipo perdido, sin nadie q coja el mando del equipo… Sin confianza para tirar a gol, pasándose los balones unos a otros….

A ver si el psicólogo del equipo trabaja bien esta semana con ellos

Se puede llegar a la FINAL. Claro q se puede. Solo se lo tienen que creer y confiar en ellos.

Pues precisamente hemos empezado a jugar mejor, cuando hemos dejado de presionar arriba, porque no valía para nada, ya que el Villareql se saltaba esa presión.

Al presionar más abajo, con el equipo más junto y armado, ha sido cuando le hemos hecho algo más de daño, y cuando menos peligro nos han creado.

Hoy presionar arriba era un suicidio. Se ha visto que ellos saltaban la presión con suma facilidad. Buen cambio táctico que nos hayamos echado un poco atrás.

Estamos más espesos cara al gol los últimos dos meses (lesiones recurrentes de sancet y Galarreta , descenso enorme en el nivel de Iñaki) pero lo hemos sabido compensar con una fortaleza defensiva que no teníamos a principios de temporada. Eso es de equipo grande y es el camino a seguir pasando rondas en EL y la champions.

Quedan 24 puntos en juego y el sexto está a 6 + average. Lo hubiéramos firmado todos. El que se pensará que íbamos a estar a estas alturas con la champions asegurada pues se frustrará y encontrará pegas a todo. Mesura.
Respuesta #25
el 7 de abril a las 07:04
Espero que nos ayude en este final de temporada, empezando por el partido ante el Rangers. Confío.
Respuesta #26
el 7 de abril a las 07:50
Cita de Kukutxe:
Espero que nos ayude en este final de temporada, empezando por el partido ante el Rangers. Confío.
no sé porqué me da escuchando a txingu que no saldrá titular en Escocia, si le veo titular contra el rayito

733

Respuesta #27
el 7 de abril a las 08:08
Reaparecer Sancet y hundirse la bolsa, todo uno.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #28
el 7 de abril a las 08:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Ya te digo. Lo tiene todo, liderazgo, colocación, se camela bien a los árbitros, no es protestón...contundente y cada vez juega mejor con balón

Totalmente de acuerdo.
En los árbitros creo que influye el que quedes campeón de Europa con la Selección

JAJJA todo para casa...eres la leche .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #29
el 7 de abril a las 08:26
Cita de Elpijo:
Sancet ha tenido demasiadas lesiones este año o es problema de fisio o psicológico
Los hermanos Williams Iñaki está fundido lleva dos partidos lamentables
De Nico vemos chispazos yo vi a Yamal jugando hace semanas en Villarreal y su aportación fue brutal
Hablan del futuro de Nico pero yo prefiero ver el presente y de momento muy pocas cosas para el nivel que presume que tiene

Pues Yamal contra el Betis dio pena , fijate .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #30
el 7 de abril a las 10:08
Fundamental recuperar a Sancet y Galaxy

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso