Sancet, a por 4º (o 3º) Zarra

Registro: 27/10/2024

Publicado el 8 de febrero a las 20:14
Leído: 5.242
Pese al gol de Azoye en el Estadio Gran Canaría, Sancet mantiene el liderato obtenido con su Hattrick al Girona.

1. Sancet (11)
2. Ayoze (10)
3. Kike García (9)

Le siguen Hugo Duro, Puado y Sancho Ramírez empatados con 7

Nuevo aliciente para la temporada. De ganarlo sería el 4º (o 3º) título del club tras los 2 seguros de Aduriz (2014-15 y 2015-16) y ese 1º Zarra de Llorente (2011-12) que en algunas fuentes nos conceden "ex aequo" con Soldado y en otros se lo dan al valenciano por mejor average.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 8 de febrero a las 22:56
Sancet es un fenómeno y cn más cabeza sería el mejor de la liga

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
el 8 de febrero a las 23:38
Cita de e_unoto:
Cita:
el otro día dijo el forero forever que está aprendiendo inglés

Lo dije el otro día que hay que revisar la ficha para que esté contento aquí más de lo que estat

También se dijo que Nico lo estaba aprendiendo.
Sancet tiene un muy buen Contrato que además estará pulverizando todos los objetivos marcados en él.
Me da que Sancet es de los que prefiere ser cabeza de ratón que cola de león.
Hay un término medio entre llamarle farlopero y temblar porque se va a ir.

Estás llamando ratón al Athletic?
No deberíamos preocuparnos si decidiese irse? Tú no sé, yo desde luego que sí..

Respuesta #18
el 8 de febrero a las 23:41
Cita de pingolin:
Sancet es un fenómeno y cn más cabeza sería el mejor de la liga

Con los logaritmos no sé cómo será su cabeza, pero yo diría que jugando fútbol la tiene estupenda..

Respuesta #19
el 8 de febrero a las 23:51
Cita de Relojero:
hack tresks

Según Wikipedia:

“Ambientada en el siglo xxiii, la serie original sigue las aventuras de la nave estelar USS Enterprise (NCC-1701) y su tripulación, liderada por el capitán James T. Kirk (William Shatner), su primer oficial el Sr. Spock (Leonard Nimoy), el oficial médico en jefe Leonard McCoy (DeForest Kelley), la oficial de comunicaciones Nyota Uhura (Nichelle Nichols), el ingeniero jefe Montgomery Scotty Scott (James Montgomery Doohan) y el piloto Hikaru Sulu (George Takei).”
Respuesta #20
el 9 de febrero a las 01:45
Cita de ath67:
Cita:

O hack tresks, a mí me gusta más y todos lo hemos entendido
Creo que son 3 jandrins eh?

Son tres golazos en un mismo encuentro. Llamadlo como queráis…
Respuesta #21
el 9 de febrero a las 09:59
Pues viene buenillo el txabal…
Respuesta #22
el 9 de febrero a las 12:50
Cita de Sols:
Cita de Relojero:
hack tresks

Según Wikipedia:

“Ambientada en el siglo xxiii, la serie original sigue las aventuras de la nave estelar USS Enterprise (NCC-1701) y su tripulación, liderada por el capitán James T. Kirk (William Shatner), su primer oficial el Sr. Spock (Leonard Nimoy), el oficial médico en jefe Leonard McCoy (DeForest Kelley), la oficial de comunicaciones Nyota Uhura (Nichelle Nichols), el ingeniero jefe Montgomery Scotty Scott (James Montgomery Doohan) y el piloto Hikaru Sulu (George Takei).”

Pues los de Star Trek la copiaron enterita. Por la cara.
Respuesta #23
el 9 de febrero a las 12:54
Cuando Sanzet era aún juvenil un técnico del Athletic dijo: “Este viene como Javi Martínez pero en bueno”.
Bilbainada o no, es muy bueno, pero el palmarés de Javi Martínez impresiona de verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso