Sancet, a por 4º (o 3º) Zarra
Pese al gol de Azoye en el Estadio Gran Canaría, Sancet mantiene el liderato obtenido con su Hattrick al Girona.
1. Sancet (11)
2. Ayoze (10)
3. Kike García (9)
Le siguen Hugo Duro, Puado y Sancho Ramírez empatados con 7
Nuevo aliciente para la temporada. De ganarlo sería el 4º (o 3º) título del club tras los 2 seguros de Aduriz (2014-15 y 2015-16) y ese 1º Zarra de Llorente (2011-12) que en algunas fuentes nos conceden "ex aequo" con Soldado y en otros se lo dan al valenciano por mejor average.
1. Sancet (11)
2. Ayoze (10)
3. Kike García (9)
Nuevo aliciente para la temporada. De ganarlo sería el 4º (o 3º) título del club tras los 2 seguros de Aduriz (2014-15 y 2015-16) y ese 1º Zarra de Llorente (2011-12) que en algunas fuentes nos conceden "ex aequo" con Soldado y en otros se lo dan al valenciano por mejor average.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
Respuesta #1
el 8 de febrero a las 20:20
el 8 de febrero a las 20:20
Cita de CarlosKaiser:
Pese al gol de Azoye en el Estadio Gran Canaría, Sancet mantiene el liderato obtenido con su Hattrick al Girona.
1. Sancet (11)
2. Ayoze (10)
3. Kike García (9)
Algunas fuentes?
Yo creo que fuente solo hay una... o acaso alguien está legitimado para decir a Marca a quién debe premiar, o qué criterios debe seguir para dar sus premios?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #2
el 8 de febrero a las 20:21
el 8 de febrero a las 20:21
Cita de Peio_70:Cita de CarlosKaiser:
1. Sancet (11)
2. Ayoze (10)
3. Kike García (9)
Algunas fuentes?
Yo creo que fuente solo hay una... o acaso alguien está legitimado para decir a Marca a quién debe premiar, o qué criterios debe seguir para dar sus premios?
Siendo uno de los implicados un exmadridista los criterios ...pues eso .
.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #3
el 8 de febrero a las 20:26
el 8 de febrero a las 20:26
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Algunas fuentes?
Siendo uno de los implicados un exmadridista los criterios ...pues eso .
.
Que me da igual... es como si un madridista, o un culé, o un txurdin, me discuten si un jugador del Athletic cumple la fiolosofía... pues la del Athletic la cumple seguro, y punto.
Si el premio lo da Marca, pues lo da Marca.
Y que conste que no conozco la controversia, ni quién se lo da a Llorente y quién a los dos, ni a quién se lo da Marca... pero lo lógico es que a quien se lo dé Marca, es a quien le corresponde.
Respuesta #4
el 8 de febrero a las 20:37
el 8 de febrero a las 20:37
Ya lleva dos hack tresks Sancet en su carrera en primera, igualando a Aduriz, Uriarte y me falta otro, y luego Argoitia que creo que tiene tres hack tresks
733
Respuesta #5
el 8 de febrero a las 20:41
Editada el 8 de febrero a las 20:43
el 8 de febrero a las 20:41
Editada el 8 de febrero a las 20:43
Cita de Relojero:
Ya lleva dos hack tresks Sancet en su carrera en primera, igualando a Aduriz, Uriarte y me falta otro, y luego Argoitia que creo que tiene tres hack tresks
Lleva 3
Osasuna - Athletic Club
Athletic Club - Cadiz
Respuesta #6
el 8 de febrero a las 20:46
el 8 de febrero a las 20:46
como siga a ese nivel le veo en inglaterrra,espero que siga muchos años

Respuesta #7
el 8 de febrero a las 20:49
Editada el 8 de febrero a las 20:50
el 8 de febrero a las 20:49
Editada el 8 de febrero a las 20:50
Cita de aupamutillak:el otro día dijo el forero forever que está aprendiendo inglés
Lo dije el otro día que hay que revisar la ficha para que esté contento aquí más de lo que estat
733
Respuesta #8
el 8 de febrero a las 20:59
el 8 de febrero a las 20:59
Y ha estado tiempo lesionado.
Son muchos goles para su posición.
Son muchos goles para su posición.
Respuesta #9
el 8 de febrero a las 21:25
el 8 de febrero a las 21:25
Cita de Relojero:
Uf!
Hat-trick. O triplete.
Respuesta #10
el 8 de febrero a las 21:26
el 8 de febrero a las 21:26
San "Sancet" es el meor jugador q tenemos.
Quiza en otros equipos no. Ese es el tema. Nico Willians es probablemehte mas titualar q Sancet en muchos equipos Champions, pero desde luego no es mejor juagador. En el Athletic notamos más la falta de Oihan.
Quiza en otros equipos no. Ese es el tema. Nico Willians es probablemehte mas titualar q Sancet en muchos equipos Champions, pero desde luego no es mejor juagador. En el Athletic notamos más la falta de Oihan.
Respuesta #11
el 8 de febrero a las 21:44
el 8 de febrero a las 21:44
Cita de Relojero:
No puedo negar que hack tresk me parece un término mucho más adecuado que hat trick.
Respuesta #12
el 8 de febrero a las 21:48
el 8 de febrero a las 21:48
Cita de Usandi:Cita de Relojero:
Uf!
Hat-trick. O triplete.
O hack tresks, a mí me gusta más y todos lo hemos entendido

.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #13
el 8 de febrero a las 21:50
Editada el 8 de febrero a las 21:50
el 8 de febrero a las 21:50
Editada el 8 de febrero a las 21:50
Cita de Relojero:Cita de aupamutillak:el otro día dijo el forero forever que está aprendiendo inglés
Lo dije el otro día que hay que revisar la ficha para que esté contento aquí más de lo que estat
También se dijo que Nico lo estaba aprendiendo.
Sancet tiene un muy buen Contrato que además estará pulverizando todos los objetivos marcados en él.
Me da que Sancet es de los que prefiere ser cabeza de ratón que cola de león.
Hay un término medio entre llamarle farlopero y temblar porque se va a ir.
Respuesta #14
el 8 de febrero a las 21:56
el 8 de febrero a las 21:56
Cita de CarlosKaiser:
1. Sancet (11)
2. Ayoze (10)
3. Kike García (9)
Ahí, ahí.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #15
el 8 de febrero a las 21:58
el 8 de febrero a las 21:58
Cita de ath67:Cita:a cuanto la caña en París?
También se dijo que Nico lo estaba aprendiendo.
Sancet tiene un muy buen Contrato que además estará pulverizando todos los objetivos marcados en él.
Me da que Sancet es de los que prefiere ser cabeza de ratón que cola de león.
Hay un término medio entre llamarle farlopero y temblar porque se va a ir.![]()
Calla, calla, un zurito 7 pavos