San Unai Simón
¿Nadie dice nada de él? Una gozada que haya vuelto por sus fueros.
Nos ha salvado el partido hasta en cuatro ocasiones.
Un lujo tenerle con nosotros.
Onena zara, Unai !!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Nos ha salvado el partido hasta en cuatro ocasiones.
Un lujo tenerle con nosotros.
Onena zara, Unai !!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de juanjesus:
Cualquiera que sepa un poco de fútbol y no juzgue bajo las gafas de otros aspectos no relacionados con índole deportiva, sabe que Simón es de los mejores porteros del mundo.
Ya podría haber hecho el partido de ayer en Champions y no en Liga![]()
Lo ideal es venderlo y que juegue Julen o repescar a Kepa.![]()
De hecho lo hizo en Champions y no en Liga.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #47
hace 25 minutos
Editada hace 23 minutos
hace 25 minutos
Editada hace 23 minutos
El Athletic jugó un gran partido y perfectamente nos pudimos haber ido a casa con un 0-3.
Tuvimos a Simón en modo top mundial y eso nos deja una muy buena sensación pero la realidad es que jugándoles de “igual a igual” nos pudieron ganar fácil. Pongo entrecomillado porque nuestra defensa y centro del campo estuvo a su nivel, pero en ataque Guru y Nico estuvieron muy lejos y sin asustarles es difícil.
Viendo el partido de ayer, quiero convencerme que es un tema de motivación y que cuando viene un PSG Unai se mete en el partido y da su verdadero nivel. El resto de la temporada está muy lejos y mi sensación es que era un tema de inseguridad.
Las paradas de ayer son de portero top mundial.
Aparte, recalcar lo de siempre, su capacidad de expresar con palabras lo que es el Athletic es un plus de valor incalculable. En la entrevista post partido habla de cómo San Mamés da y el equipo tiene que dar para meter a SanMa dentro. Unai es un orgullo.
Tuvimos a Simón en modo top mundial y eso nos deja una muy buena sensación pero la realidad es que jugándoles de “igual a igual” nos pudieron ganar fácil. Pongo entrecomillado porque nuestra defensa y centro del campo estuvo a su nivel, pero en ataque Guru y Nico estuvieron muy lejos y sin asustarles es difícil.
Viendo el partido de ayer, quiero convencerme que es un tema de motivación y que cuando viene un PSG Unai se mete en el partido y da su verdadero nivel. El resto de la temporada está muy lejos y mi sensación es que era un tema de inseguridad.
Las paradas de ayer son de portero top mundial.
Aparte, recalcar lo de siempre, su capacidad de expresar con palabras lo que es el Athletic es un plus de valor incalculable. En la entrevista post partido habla de cómo San Mamés da y el equipo tiene que dar para meter a SanMa dentro. Unai es un orgullo.
Respuesta #48
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Comenzó la temporada titubeante pero partido a partido va a más. Es un auténtico fenómeno y creo que afortunadamente para años
El León se come a la cebra