San Mamés ´se queda´ pequeño

Registro: 12/02/2018

Publicado el 10 de mayo a las 10:11
Leído: 4.809
Hoy publica el Mundo Deportivo, una situación que hemos vivido en el Athletic los últimos años. Resulta que las aficiones inglesas quieren un cambio de sede porque solo ofrecen 15.000 entradas a cada club mientras que 11.000 saldrán a la venta para el público en general y las 12.000 restantes son para los mamoneos de la UEFA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 10 de mayo a las 10:16
Perfect, see you ever.
Respuesta #2
el 10 de mayo a las 10:17
Pues que paguen las penalizaciones que habrá en el contrato y se vayan a romper otro sitio....
El sueño de toda ciudad, recibir 30000 borrachos....
Respuesta #3
el 10 de mayo a las 10:23
Cita de Txikitero:
Hoy publica el Mundo Deportivo, una situación que hemos vivido en el Athletic los últimos años. Resulta que las aficiones inglesas quieren un cambio de sede porque solo ofrecen 15.000 entradas a cada club mientras que 11.000 saldrán a la venta para el público en general y las 12.000 restantes son para los mamoneos de la UEFA.

Qué ridículos son !! El día 21, buen día para desaparecer de Bilbao.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #4
el 10 de mayo a las 10:24
Pués que la cambien

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #5
el 10 de mayo a las 10:34
Lo siento por los hosteleros de Bilbo, pero por mí que la jueguen en ese estadio en ruinas.
Si pasan "cosas" ese día, le echarán la culpa al Athletic.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #6
el 10 de mayo a las 10:37
Si eso fuese así, cada vez que lleguemos a una final deberíamos de pedir jugarla en el Maracaná, pero de seguro se vendería todo.
Respuesta #7
el 10 de mayo a las 10:40
Cuidado con la puerta que no les de en el culo al salir.

La descojonación es la solución.

Respuesta #8
el 10 de mayo a las 10:44
De los estadios con mas capacidad en las ultimas finales Uefa.

Aunque igual prefieren ir a Baku como en la ultima final inglesa y dejar un estadio de 70k medio vacio.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #9
el 10 de mayo a las 10:44
En fin, los hosteleros frotándose las manos y aquí ya hay algunos diciendo que se vayan a otro lado....
Respuesta #10
el 10 de mayo a las 10:46
Cita de Mindundi:
En fin, los hosteleros frotándose las manos y aquí ya hay algunos diciendo que se vayan a otro lado....

El turismo es lo peor, no sabías?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #11
el 10 de mayo a las 10:50
Qué se vayan a jugar a Wembley.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #12
el 10 de mayo a las 10:50
Perfecto, que la hagan en otro sitio. Un estercolero, magaluf, donde se sientan más a gusto. Yo aquí no les quiero, y me importa un pitó lo que quieran los hosteleros que de dinero comparado con otros sectores no van precisamente mal.

Por cierto, por si no lo sabían de toda la vida la final de la Champions es en los campos más grandes, y la de la EL en otros de tamaño algo menor.

Bilbao y Euskadi en general les queda muy grande a semejante escoria, lo peor de Europa con diferencia.
Respuesta #13
el 10 de mayo a las 10:58
Cita de Juanqui:
Pues que paguen las penalizaciones que habrá en el contrato y se vayan a romper otro sitio....

30.000?.

No creo que vengan, menos de 80.000, lo cual, no quiere decir que sean 80.000 borrachos.

Estancias hoteleras agotadas en Bilbao desde hace 2 semanas.
Y ya en casi toda Bizkaia.

Hoy publica el Correo, que se están pagando más de 1.500 € por pernoctar esa noche, y que puede llegar a los 10.000€.
Respuesta #14
el 10 de mayo a las 11:04
Que jueguen la final de la ChL, que exige más aforo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #15
el 10 de mayo a las 11:10
Cita de EternoAduriz:
Cita de Juanqui:

30.000?.

No creo que vengan, menos de 80.000, lo cual, no quiere decir que sean 80.000 borrachos.

Estancias hoteleras agotadas en Bilbao desde hace 2 semanas.
Y ya en casi toda Bizkaia.

Hoy publica el Correo, que se están pagando más de 1.500 € por pernoctar esa noche, y que puede llegar a los 10.000€.
Y prácticamente agotadas en Vitoria, habitaciones a 600 euros

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso