San Mames, 4a mejor puntuacion FIFA para el mundial 2030
San Mames ha recibido una puntuacion de 4.1 otorgada por la FIFA y es el 4° en la clasificación de estadios sede del mundial 2030. Solo estan por delante el Bernabeu, las obras del Camp Nou, y el proyecto del estadio de Casablanca (todos con 4.3). Por tanto, en cuanto a realidades, 2os...

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
el 1 de diciembre a las 11:17
el 1 de diciembre a las 11:17
Cita de Untzuetapico:Cita:
Hay 3000 socios en lista de espera, miles de chavales se han quedado fuera del gazte abono... El estadio se llenaria con mucha mas capacidad entre nuevos socios y abonos asequibles.
Eso es evidente, en mi opinión.
Pues en la mía, no es tan evidente. A más capacidad, mayor absentismo. Es una cuestión de oferta y demanda. En el antiguo, al haber muchas menos plazas si no se podía ir había "pelea" por coger el carné que se quedaba libre y había casi lleno. La capacidad del actual, como está, es adecuada.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #47
el 1 de diciembre a las 13:08
el 1 de diciembre a las 13:08
Cita de mrpentland:Cita:
Y por qué no se llena con 53.000?
Porque no caben más socios.
Y con 12000 sitios más y 3000 socios más se llenaría. Lógica en estado puro.
Respuesta #48
el 2 de diciembre a las 01:12
el 2 de diciembre a las 01:12
Cita de Tittyshev:Cita:
Eso es evidente, en mi opinión.
Pues en la mía, no es tan evidente. A más capacidad, mayor absentismo. Es una cuestión de oferta y demanda. En el antiguo, al haber muchas menos plazas si no se podía ir había "pelea" por coger el carné que se quedaba libre y había casi lleno. La capacidad del actual, como está, es adecuada.
Yo creo que algo más de capacidad sí que podría tener. De hecho, creo que el arquitecto que diseñó el estadio dijo que era ampliable en unas 2.000 personas más. También dijo que para superar x capacidad (una muy cercana a la que tendría el estadio actual de ampliarla lo máximo posible) habría que construir un cuarto anillo (contando el VIP), lo que elevaría mucho el coste del estadio.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!