Salida de Izeta

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 23:45
Leído: 3.104
Saldrán muchas noticias hasta que se haga oficial.

Hoy la Unión Deportiva Las Palmas cesión con compra obligatoria si asciende. https://www.estadiodeportivo.com/futbol/athletic-club-bilbao/toma-ventaja-por-fichaje-urko-izeta-adelanta-depor-sporting-cadiz-granada-cultural-leonesa-zaragoza-racing-mirandes-las-palmas-acerca-athletic-club-20251229-525118.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Eidin:
Cuatro post sobre éste jugador y subiendo.

No sé si queréis atención, morbo o qué se yo, pero al chaval no le estáis haciendo ningún favor.
han abierto un post porque parece que se va cedido a las palmas . Que tiene de malo?

Pues lo que he dicho, que ya hay cuatro post abiertos sobre Izeta y su más que probable salida.

Si abrís un post por cada noticia de relleno que saque el panfleto de turno vais a conseguir dos cosas: saturar el foro de contenido inútil y que la gente le acabe cogiendo paquete a Izeta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #32
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:
dile a Mikel González que no utilice esa página entonces

Sacado de transfermarkt: ´´El objetivo no es predecir un precio, sino más bien el valor esperado de un jugador en el mercado. Tanto las modalidades individuales de fichajes como el contexto general son relevantes para determinar los valores de mercado. Más abajo se enumeran ejemplos de esto. Asimismo, Transfermarkt no utiliza ningún algoritmo para elaborar sus valores, sino que se basa en el criterio de la comunidad.´´

muy desencaminados no iran esos valores si mikel gonzalez tambien los utiliza
Respuesta #33
hace 1 hora y 39 minutos
No habíamos quedado que cláusula o nada?
Supongo que Izeta tiene alguna clausula...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #34
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Eidin:
Cita:
han abierto un post porque parece que se va cedido a las palmas . Que tiene de malo?

Pues lo que he dicho, que ya hay cuatro post abiertos sobre Izeta y su más que probable salida.

Si abrís un post por cada noticia de relleno que saque el panfleto de turno vais a conseguir dos cosas: saturar el foro de contenido inútil y que la gente le acabe cogiendo paquete a Izeta.
hay paron por navidades,hasta hoy con el entreno a puerta abierta no ha habido movimiento en torno al club. ademas que siempre pasa,paso con nico en verano,pasa con valverde,con las elecciones. lo malo seria que abriesen un hilo para hablar de cesiones de otro equipo en particular y no uno de mercado de invierno generico.
Respuesta #35
hace 1 hora y 23 minutos
Respuesta #36
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Sacado de transfermarkt: ´´El objetivo no es predecir un precio, sino más bien el valor esperado de un jugador en el mercado. Tanto las modalidades individuales de fichajes como el contexto general son relevantes para determinar los valores de mercado. Más abajo se enumeran ejemplos de esto. Asimismo, Transfermarkt no utiliza ningún algoritmo para elaborar sus valores, sino que se basa en el criterio de la comunidad.´´

Hostia!!! Pedazo de argumento, es decir que si Mikel Gonzalez se tira al rio tu tambien...
Respuesta #37
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de txitxarra:
https://as.com/futbol/primera/compas-de-espera-con-izeta-f202512-n/?ssm=TW_CC

Por si alguien quiere abrir otro hilo.

mejor abrir hilos como el que acaban de abrir
Respuesta #38
hace 1 hora
Cita de dark1971:
Saldrán muchas noticias hasta que se haga oficial.

Hoy la Unión Deportiva Las Palmas cesión con compra obligatoria si asciende. https://www.estadiodeportivo.com/futbol/athletic-club-bilbao/toma-ventaja-por-fichaje-urko-izeta-adelanta-depor-sporting-cadiz-granada-cultural-leonesa-zaragoza-racing-mirandes-las-palmas-acerca-athletic-club-20251229-525118.html

Qué pena me da que se vaya, creo que tiene bastante que darle al club y al equipo la verdad.
Aupa Urko!
Respuesta #39
hace 58 minutos
Cita de Gorria 67:
Cita:

Hostia!!! Pedazo de argumento, es decir que si Mikel Gonzalez se tira al rio tu tambien...
o sea que el director general del Athletic se guía por cualquier cosa. No sé si me estás faltando a mí o a el llamándole poco profesional
Respuesta #40
hace 29 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de txitxarra:
https://as.com/futbol/primera/compas-de-espera-con-izeta-f202512-n/?ssm=TW_CC

Por si alguien quiere abrir otro hilo.

...no debato bobadas.....
Respuesta #41
hace 26 minutos
Cita de riojanos:
Me da pena que se tenga que ir pero ahora mismo Ernesto no cuenta con él y tenerlo sin jugar no tiene sentido.

Lo que no tiene sentido es mantener a un entrenador con jugadores que cada día juegan en una posición, con jugadores que juegan todos los días aunque se paseen o arrastren por el campo, y con jugadores a quienes no quiere ni probar..

Respuesta #42
hace 25 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

pobre
Respuesta #43
hace 24 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

o sea que el director general del Athletic se guía por cualquier cosa. No sé si me estás faltando a mí o a el llamándole poco profesional

No es mi intencion faltar a nadie que quede claro.
Pero el argumento de que como lo hace o dice Mikel Gonzalez ya esta bien es un error impresionante. Lo mismo pasa al contrario, hay algunos que dicen que todo lo que hace Mikel Gonzalez esta mal y desde luego que para mi ni lo uno ni lo otro.
Respecto a esta pagina Web...me parece muy poco profesional que alguien que se llama profesional y cobra por ello se guie por esta pagina Web que es todo lo que quieras menos profesional.
Cuando hizo el balance de la temporada y dio el dato de revalorizacion de la plantilla valiendose de esta pagina me parecio una gamberrada impropia del Director Deportivo de un Club serio. Pero es mi opinion sin mas y desde luego no te quiero faltar el respeto nada mas lejos de mi intencion.
Urte Berri On.
Respuesta #44
hace 12 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

pobre

Quien?
Respuesta #45
hace 8 minutos
Cita de Gorria 67:
Cita:

No es mi intencion faltar a nadie que quede claro.
Pero el argumento de que como lo hace o dice Mikel Gonzalez ya esta bien es un error impresionante. Lo mismo pasa al contrario, hay algunos que dicen que todo lo que hace Mikel Gonzalez esta mal y desde luego que para mi ni lo uno ni lo otro.
Respecto a esta pagina Web...me parece muy poco profesional que alguien que se llama profesional y cobra por ello se guie por esta pagina Web que es todo lo que quieras menos profesional.
Cuando hizo el balance de la temporada y dio el dato de revalorizacion de la plantilla valiendose de esta pagina me parecio una gamberrada impropia del Director Deportivo de un Club serio. Pero es mi opinion sin mas y desde luego no te quiero faltar el respeto nada mas lejos de mi intencion.
Urte Berri On.
se te olvida una cosa,es el que recibe las ofertas por nuestros jugadores asi que el sabra si son acordes a lo que refleja esa pagina. urte berrion

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso