Salida de Izeta

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 23:45
Leído: 2.750
Saldrán muchas noticias hasta que se haga oficial.

Hoy la Unión Deportiva Las Palmas cesión con compra obligatoria si asciende. https://www.estadiodeportivo.com/futbol/athletic-club-bilbao/toma-ventaja-por-fichaje-urko-izeta-adelanta-depor-sporting-cadiz-granada-cultural-leonesa-zaragoza-racing-mirandes-las-palmas-acerca-athletic-club-20251229-525118.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de txitxarra:
Como que Izeta vale 1,5 m?

Eso quien lo dice?

Me parece muy poco para un jugador con gol
está valorado en 1,5 ahora porque los jugadores si no juegan o juegan mal se devalúan y si juegan y lo hacen bien se revalorizan. Raro no?
Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de txitxarra:
Como que Izeta vale 1,5 m?

Eso quien lo dice?

Me parece muy poco para un jugador con gol
está valorado en 1,5 ahora porque los jugadores si no juegan o juegan mal se devalúan y si juegan y lo hacen bien se revalorizan. Raro no?

Pero quien lo valora?

Respuesta #18
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero quien lo valora?

según transfermark. Página que por lo que decís sirve de guía tambien a Mikel González
Respuesta #19
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero quien lo valora?

La prestigiosa Tansfermarkt, web en la que los propios usuarios pueden cambiar el valor de los jugadores.
Respuesta #20
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Pero quien lo valora?

La prestigiosa Tansfermarkt, web en la que los propios usuarios pueden cambiar el valor de los jugadores.
dile a Mikel González que no utilice esa página entonces
Respuesta #21
hace 1 hora y 39 minutos
Por cierto, no me parece buen destino para Urko, un equipo que juega con un 9 y ya tienen 3, con el titular que está lesionado pero vuelve en Enero.
Respuesta #22
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Pero quien lo valora?

según transfermark. Página que por lo que decís sirve de guía tambien a Mikel González

Ah, las tablas de Moisés , y cuanto valía antes de estar en un equipo champions?

Tiene gol, por menos de 60 m, no lo vendo.

El día que ví a Izeta , un 9 con gol, sacar los corners, me dí cuenta que me había hecho mayor
Respuesta #23
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Ah, las tablas de Moisés , y cuanto valía antes de estar en un equipo champions?

El día que ví a Izeta , un 9 con gol, sacar los corners, me dí cuenta que me había hecho mayor
en fin. No debato bobadas.
Respuesta #24
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

en fin. No debato bobadas.

Vaya,

no tiene gol entonces?

O

No saca los corners?
Respuesta #25
hace 1 hora y 28 minutos
Cuatro post sobre éste jugador y subiendo.

No sé si queréis atención, morbo o qué se yo, pero al chaval no le estáis haciendo ningún favor.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #26
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Eidin:
Cuatro post sobre éste jugador y subiendo.

No sé si queréis atención, morbo o qué se yo, pero al chaval no le estáis haciendo ningún favor.
han abierto un post porque parece que se va cedido a las palmas . Que tiene de malo?
Respuesta #27
hace 1 hora y 15 minutos
Pues se ve que estamos sobrados de gol, que ni para probarle al chaval...
Respuesta #28
hace 1 hora y 8 minutos
Izeta hace bien en buscarse la vida.

En un equipo sin gol apenas la rasca. Guru, el titular, está haciendo una temporada bajísima, Maroan lesionado y ha jugado más partidos Unai que Izeta de delantero.

Sacar lo máximo posible sin perjudicar la mejor opción de salida del jugador.

Eso es lo que yo haría.
Respuesta #29
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de ikernai:
Izeta hace bien en buscarse la vida.

En un equipo sin gol apenas la rasca. Guru, el titular, está haciendo una temporada bajísima, Maroan lesionado y ha jugado más partidos Unai que Izeta de delantero.

Sacar lo máximo posible sin perjudicar la mejor opción de salida del jugador.

Eso es lo que yo haría.
eso es lo que está haciendo el Athletic. Ahora nadie te da 2 kilos así que la solución está en cederle aunque la compra obligatoria por dos kilos no sé si la pondría porque según la segunda vuelta que haga el jugador igual los dos kilos son pocos
Respuesta #30
hace 1 hora
Cita de Aurresku:
Cita:

dile a Mikel González que no utilice esa página entonces

Sacado de transfermarkt: ´´El objetivo no es predecir un precio, sino más bien el valor esperado de un jugador en el mercado. Tanto las modalidades individuales de fichajes como el contexto general son relevantes para determinar los valores de mercado. Más abajo se enumeran ejemplos de esto. Asimismo, Transfermarkt no utiliza ningún algoritmo para elaborar sus valores, sino que se basa en el criterio de la comunidad.´´

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso