SAD y barbas puestas a remojo

Registro: 27/03/2007

Publicado el 21 de noviembre a las 12:30
Leído: 6.182
El Madrid camino de ser SAD

No sé si estáis al tanto de esta "noticia". Yo llevo años avisando de que el Athletic debería mirarse este tema.

Al Madrid está claro que le conviene pasar a SAD para captar muchos más recursos y que no les importa demasiado ser Club o SAD mientras sigan ganando. El Barça no va a tener más remedio en breve, aunque yo estoy convencido de que su "ruina" forma parte del plan que involucra a varias directivas bastante interconectadas para hacerse dueños de esa futura SAD a un precio muy rebajado.

Con los dos transatlánticos camino de la SAD y con un Osasuna bastante necesitado, al que tampoco le haría mal ese cambio societario, nos quedaríamos como la única excepción a la regla ya sin el paraguas de los dos monstruos. Creo que en esas circunstancias, no sería raro que se nos vaya arrinconando legalmente y que no nos quede más remedio que la transformación.

En mi opinión, que el Club tenga trabajado ese escenario, anticipándose al devenir de los acontecimientos y pudiendo ser en el futuro un actor importante en la redacción de esa nueva legislación, haría que el encaje entre lo que salga y lo que queramos pudiera ser mucho más fácil.

Desde luego, si Florentino lo está proponiendo ya, empiezo a pensar que vamos tarde. No sé qué opináis vosotros.
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
el 21 de noviembre a las 15:29
Cita de atarri:
Terminará siendo obligación convertirse en SAD.
Es cuestión de tiempo.

En base a qué normativa?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #32
el 21 de noviembre a las 15:49
Cita de pbi1mp:
Cita de atarri:
Terminará siendo obligación convertirse en SAD.
Es cuestión de tiempo.

En base a qué normativa?