Sacan segunda camiseta prepartido
https://shop.athletic-club.eus/
Castore ha sacado la segunda camiseta prepartido, no me parece ninguna maravilla pero es mucho mejor que la tercera equipación para jugar.
Castore ha sacado la segunda camiseta prepartido, no me parece ninguna maravilla pero es mucho mejor que la tercera equipación para jugar.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
Respuesta #46
hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de bacalao!:Cita:
Con el árbol han tenido el detalle de ser fieles a la historia y mantener los lobos.
No entiendo qué pintan ahí las cadenas.
Yo he identificado tambien los tres tejos de gipuzkoa, lo que no encuentro es algo que represente a Araba, a no ser que sea una flor de lis que me ha parecido ver también, pero eso me suena que es simbolo de los borbones no?![]()
¿No hay ninguna patata por ahí?
La descojonación es la solución.
Respuesta #47
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de FEA:Cita:
[...]
Con el árbol han tenido el detalle de ser fieles a la historia y mantener los lobos.
No solo esta el Lauburu, el arbol de Gernika (Bizaia) o las cadenas (Nafarroa y Benafarroa), si te fijas aparecen los tres arbole, creo que son olmos, de Gipuzkoa, la flor de Lis por Lapurdi y el leon de los escudos de Araba y Zuberoa, que tambien esta en el de Lapurdi.
Como ves, salen las 7 provincias vascas representadas...
Pues eso mejora un poco la cosa. De todas formas yo no soy partidario de que el Athletic utilice símbolos de fuera de Bilbao y Bizkaia. No me gustaría que el Madrid o el Alavés metan al árbol de Gernika en sus camisetas, no me gusta que el Sevilla o el Getafe pongan la bandera de España en sus camisetas y por ello tampoco me gusta la ikurriña en la camiseta del Athletic. La apropiación particular de símbolos generales no me parece adecuada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #48
hace 3 horas y 52 minutos
Editada hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Editada hace 3 horas y 52 minutos
Respuesta #49
hace 3 horas y 48 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Hay gente que piensa eso.
Desde luego que Bizkaia y Gipuzkoa han tenido una forma muy peculiar de ser navarros perteneciendo a la corona de Castilla desde hace 800 años y participando en muchas batallas contra los navarros.
Si la aparición de las cadenas en esa camiseta es por lo que tú dices, esa camiseta lleva bastante más política encima que la que pueda hacer la HH, por ejemplo, en toda la temporada. Y luego decimos que la política fuera de San Mamés, ¡en fin!
Desde tu punto de vista, el Athletic se dedica a eso. A hacer política.
Escrito por tí. Para que no haya dudas, ni acusaciones infundadas.
Hilo "Polémica saque de honor sábado". Fecha: 18-10-2024.
Respuesta 349 - 14:05 horas
"No nos engañemos, en mi opinión, uno de los objetivos del Athletic los últimos 40 años es la construcción nacional, para muchos el principal objetivo".
Respuesta 360 - 14:23 horas.
"Yo tengo muy claro que la mayor parte del tiempo la filosofía, por ejemplo, no se ha entendido como algo político, lo mismo de claro que en los últimos años, 30/40, hay cada vez más gente que entiende la filosofía del Athletic como un instrumento político de construcción nacional".
Como decía M.Rajoy (que nadie sabe quién puede ser) "Fin de la cita".
¿Y tú qué opinas?
Respuesta #50
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:Nada, que no hay manera de que dejes de hacer el ridículoCita:
No solo esta el Lauburu, el arbol de Gernika (Bizaia) o las cadenas (Nafarroa y Benafarroa), si te fijas aparecen los tres arbole, creo que son olmos, de Gipuzkoa, la flor de Lis por Lapurdi y el leon de los escudos de Araba y Zuberoa, que tambien esta en el de Lapurdi.
Pues eso mejora un poco la cosa. De todas formas yo no soy partidario de que el Athletic utilice símbolos de fuera de Bilbao y Bizkaia. No me gustaría que el Madrid o el Alavés metan al árbol de Gernika en sus camisetas, no me gusta que el Sevilla o el Getafe pongan la bandera de España en sus camisetas y por ello tampoco me gusta la ikurriña en la camiseta del Athletic. La apropiación particular de símbolos generales no me parece adecuada.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #51
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #52
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Untzuetapico:Como siempre, retorciendo el hilo, politizando y haciendo lo que según tu, hacen otros y no te gusta.Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #53
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Ya me dirás entonces...
Pues...voy a san mames y veo muchas
Pues ...en el día a día, se ven mucha spor la calle.
Y así.![]()
Es tan fácil como contarlas. Te lleva una mañana, más o menos

Respuesta #54
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Desde tu punto de vista, el Athletic se dedica a eso. A hacer política.
Escrito por tí. Para que no haya dudas, ni acusaciones infundadas.
Hilo "Polémica saque de honor sábado". Fecha: 18-10-2024.
Respuesta 349 - 14:05 horas
"No nos engañemos, en mi opinión, uno de los objetivos del Athletic los últimos 40 años es la construcción nacional, para muchos el principal objetivo".
Respuesta 360 - 14:23 horas.
"Yo tengo muy claro que la mayor parte del tiempo la filosofía, por ejemplo, no se ha entendido como algo político, lo mismo de claro que en los últimos años, 30/40, hay cada vez más gente que entiende la filosofía del Athletic como un instrumento político de construcción nacional".
Como decía M.Rajoy (que nadie sabe quién puede ser) "Fin de la cita".
¿Y tú qué opinas?
Que te encanta incordiar, enredar los hilos, desviarlos al mismo terreno y, finalmente, generar mal rollo. Eso opino.
Respuesta #55
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
¿Y tú qué opinas?
Que te encanta incordiar, enredar los hilos, desviarlos al mismo terreno y, finalmente, generar mal rollo. Eso opino.
Me he limitado a contestar a un forero que se había dado cuenta de parte de la simbología que porta la camiseta.
A mí también me generan mal rollo algunas cosas, por ejemplo que se hagan chistes con personas asesinadas, como en algún post que anda por ahí. Me resulta curioso que te moleste que se hable de la camiseta en un post sobre la camiseta, ¿o solo deberíamos hablar del color del cuello?
Respuesta #56
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Como siempre, retorciendo el hilo, politizando y haciendo lo que según tu, hacen otros y no te gusta.
Si alguien politiza el tema, que tampoco tengo claro que alguien politice aquí, será el que ha sacado la camiseta.
Hablando de cosas que no me gustan, no me gustó que el viernes te rieras de asesinados en actos terroristas. Sensibilidad selectiva me parece a mí que tienen algunos.
Respuesta #57
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:Yo no me he reído de eso, mentiroso, pinotxo. Edito, que si es por Carrero, cierto, ningun problema en reconocerlo, como si se cargan a Trump, Netanyahu o cualquier otro malnacido, ya tienes el hilo donde quieresCita:
Como siempre, retorciendo el hilo, politizando y haciendo lo que según tu, hacen otros y no te gusta.
Si alguien politiza el tema, que tampoco tengo claro que alguien politice aquí, será el que ha sacado la camiseta.
Hablando de cosas que no me gustan, no me gustó que el viernes te rieras de asesinados en actos terroristas. Sensibilidad selectiva me parece a mí que tienen algunos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #58
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
A ver si sacan una de tirantes.
Ando por la Costa del Sol y me vendría muy bien
Me parece haber visto algún entrenamiento de Iñaki llevando una pero no la veo a la venta.
Ando por la Costa del Sol y me vendría muy bien

Me parece haber visto algún entrenamiento de Iñaki llevando una pero no la veo a la venta.
Respuesta #59
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Me he limitado a contestar a un forero que se había dado cuenta de parte de la simbología que porta la camiseta.
A mí también me generan mal rollo algunas cosas, por ejemplo que se hagan chistes con personas asesinadas, como en algún post que anda por ahí. Me resulta curioso que te moleste que se hable de la camiseta en un post sobre la camiseta, ¿o solo deberíamos hablar del color del cuello?
¿Pero qué dices?
¿Qué ganas con tanta provocación?
Estás SIEMPRE haciéndome responsable de cosas que yo ni he dicho, ni he hecho.
¿No pedías, una y mil veces, que se te cité literalmente? Ahí tienes. Tema, fecha, hora, número de intervención y reproducción literal. ¿Ni aún así estás conforme?
Dirígete a quien tengas que dirigirte. A mí hazme responsable de lo que diga o haga yo.
Tanta firma y tanta chanfaina, y luego haces lo que te parece. A ver si dejas de calumniar una y mil veces.
Estás obsesionado conmigo. Tanto decir lo de "forero-guía" te ha afectado.

Respuesta #60
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Untzuetapico:Porque son de nuestro País.Cita de Soniko:
El detalle del lauburu, las cadenas de Nafarroa y el árbol de Gernika son buenas ideas pero el diseño y forma de representarlo fatal. Veo los diseños de Urtzi design y no entiendo que no se puedan llevar a cabo por las marcas.
https://www.facebook.com/urtzigjdesigns/?locale=es_ES