¿Sabéis a quién no le gusto la Rdp de Iñaki?, a Artetxe.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 19:53
Leído: 4.049
Se excedió en su afán por desmenuzar los acontecimientos y lo único que logró fue confirmar que Nico continúa en el Athletic igual que podría estar militando a estas horas en otro club

https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2025/07/30/inaki-williams-tuvo-gestionar-papelon-9932476.html

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:24
Cita de yakubu:
Cita de Gunnar:
A mí Artetxe no me cae nada bien y creo que casi siempre se excede en su rol de vinagre anti todo.

Ahora bien, dice también verdades. Verdades que muchos no quieren ver. Nos alegramos mucho de que Nico siga, pero Nico ha dudado y no quería seguir a toda costa, sino que sigue porque su salida no ha podido ser. Y eso es una diferencia enorme con Guerrero. Y si hay que decirse, se dice. Pero aquí hay muchos talibanes con la venda en los ojos, que cualquier cosa que haga o diga un miembro del club les parece correcto.

Que no, que no es así. Que nadie niega que Nico haya dudado. Incluso pensamos que en momentos ha estado más cerca del Barça que del Athletic.

Pero es que ni Iñaki ha dicho que Nico solo haya escuchado al Athletic. Incluso ha dicho que tenía más opciones a parte de Athletic y Barsa. Lo sabíamos, lo ha dicho con naturalidad, como se ha de tomar esto, y se asume con la empatía de entender que alguien puede dudar cuando va a decidir qué futuro profesional y personal quiere tener en los próximos 2/3 años.

Ser talibanes es lo que queréis imponer, que nos enfademos porque Nico ha tenido dudas, y simplificar la reacción de los que tenemos los que asumimos que ha valorado otras opciones antes de firmar un contrato DE DIEZ AÑOS con el Athletic diciendo que somos unos talibanes que no queremos ver la realidad.

Seguir a lo vuestro, dando hasta por natural que se le insulte por dudar, e incluso se llegue al punto de romperle el coche

Chico, ¿aquí quien dice que es natural que le insulten o que le rompan la luna?
Estoy diciendo que hay foreros con comportamiento talibán y con venda en los ojos. Quiero decir con eso que hay foreros con comportamiento sectario. Como una secta. Que no toleran ninguna crítica a jugadores o empleados del club.
Y yo digo que por mucho que queramos al club, o precisamente por eso, se pueden criticar actitudes o comportamientos.
Como ejemplo, puedo dudar de Yeray. Dudar. No criticar. No sé qué ha pasado, pero no tiene que hacer todo bien sólo por ser jugador del Athletic. Yeray o el médico, o el club. O quien sea. No asumo
que no han hecho nada mal sólo por ser del Athletic.

Puedo criticar a Valverde por decisiones o comportamientos.
Puedo criticar el comportamiento de Nico si creo que no ha actuado correctamente.
Y hay foreros que no toleran nada de esto. Que te llaman zebra o antiathletic o lo que sea. Creando bandos, como tú ("seguir a lo vuestro").

Y creo que hay que saber diferenciar y opinar. Un jugador del Athletic me puede caer como el culo y podré decirlo. Aunque cuando juegue lógicamente siempre desearé que lo haga genial.
A mí me parece que Artetxe en eso tiene razon. Y a mí no me gusta el blanqueo que se ha hecho de la imagen de Nico. El video del "estoy donde quiero estar".
Lo dicho, critico el blanqueo. Si Nico quiere irse al Barça, lo dice y se va, pues vale, se acepta y a correr.

Respuesta #17
ayer a las 22:43
No se quien es Artetxe.
Solo he leido algo suyo por los links que se ponen aquí.
Lo que no entiendo es que haya gente que no le guste y siempre le lean.
Y, claro, post al canto.
Respuesta #18
ayer a las 23:02
Cita de Martin4:
Artetxe me parece buen periodista, siempre crítico con el poder de Uriarte que no se relaje...por ahora Uriarte no se ha relajado.
Hay q tener periodistas críticos, ya sabemos q somos muy guapos, no hace falta q te lo diga un periodista, mejor critica y tiene bastante razón.

En qué tiene razón?
Respuesta #19
ayer a las 23:06
Cita de Gunnar:
Cita:

Que no, que no es así. Que nadie niega que Nico haya dudado. Incluso pensamos que en momentos ha estado más cerca del Barça que del Athletic.

Pero es que ni Iñaki ha dicho que Nico solo haya escuchado al Athletic. Incluso ha dicho que tenía más opciones a parte de Athletic y Barsa. Lo sabíamos, lo ha dicho con naturalidad, como se ha de tomar esto, y se asume con la empatía de entender que alguien puede dudar cuando va a decidir qué futuro profesional y personal quiere tener en los próximos 2/3 años.

Ser talibanes es lo que queréis imponer, que nos enfademos porque Nico ha tenido dudas, y simplificar la reacción de los que tenemos los que asumimos que ha valorado otras opciones antes de firmar un contrato DE DIEZ AÑOS con el Athletic diciendo que somos unos talibanes que no queremos ver la realidad.

Seguir a lo vuestro, dando hasta por natural que se le insulte por dudar, e incluso se llegue al punto de romperle el coche

Estoy diciendo que hay foreros con comportamiento talibán y con venda en los ojos. Quiero decir con eso que hay foreros con comportamiento sectario. Como una secta. Que no toleran ninguna crítica a jugadores o empleados del club.
Y yo digo que por mucho que queramos al club, o precisamente por eso, se pueden criticar actitudes o comportamientos.
Como ejemplo, puedo dudar de Yeray. Dudar. No criticar. No sé qué ha pasado, pero no tiene que hacer todo bien sólo por ser jugador del Athletic. Yeray o el médico, o el club. O quien sea. No asumo

Puedo criticar el comportamiento de Nico si creo que no ha actuado correctamente.
Y hay foreros que no toleran nada de esto. Que te llaman zebra o antiathletic o lo que sea. Creando bandos, como tú ("seguir a lo vuestro").

Y creo que hay que saber diferenciar y opinar. Un jugador del Athletic me puede caer como el culo y podré decirlo. Aunque cuando juegue lógicamente siempre desearé que lo haga genial.
A mí me parece que Artetxe en eso tiene razon. Y a mí no me gusta el blanqueo que se ha hecho de la imagen de Nico. El video del "estoy donde quiero estar".
Lo dicho, critico el blanqueo. Si Nico quiere irse al Barça, lo dice y se va, pues vale, se acepta y a correr.

Iñaki hoy qué es exactamente lo que ha dicho que te parezca criticable, y que por tanto justifica un nuevo artículo destructivo de Artetxe?
Respuesta #20
ayer a las 23:53
Editada hace 18 horas y 10 minutos
Cita de tx:
Le ha devorado el personaje. Rueda de prensa de levantarse a aplaudir. No puede estar en mejores manos el brazalete.

Pues yo creo que refleja la realidad de un Iñaki que hizo lo que pudo nos contó una versión dulce de la historia y ya está.

Artetxe es bastante más light Con Nico que más del 70 % de este foro que hace pocas semanas lo estaba despedazando y ahora se dan golpes en el pecho con la RdP de Iñaki.

Si si al hermano del capitán, despedazar. Ahora nos ponemos finos con Artetxe.

Esta este foro como para señalar a Artetxe después del linchamiento a Nico en julio.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #21
hace 18 horas y 11 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

Iñaki hoy qué es exactamente lo que ha dicho que te parezca criticable,

No me parece nada criticable. Nada.

Si hubiese sido más conveniente salir a finales de junio a decir que Nico se queda en el Athletic en lugar del 30 de julio con su hermano renovado. No lo hizo y me.parace bien.

Si lo que se quiere es frenar las bolas nieve que vienen desde el Barca.

La rueda de prensa la ha dado hoy. hubiese sido más balsámica hace 6 semanas y la credibilidad hubiera ganado mucho enteros.

Me sigue cayendo de puta madre y lo ha hacho bien, pero no somos idiotas.Sin más.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #22
hace 9 horas y 48 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Gunnar:
A mí Artetxe no me cae nada bien y creo que casi siempre se excede en su rol de vinagre anti todo.

Ahora bien, dice también verdades. Verdades que muchos no quieren ver. Nos alegramos mucho de que Nico siga, pero Nico ha dudado y no quería seguir a toda costa, sino que sigue porque su salida no ha podido ser. Y eso es una diferencia enorme con Guerrero. Y si hay que decirse, se dice. Pero aquí hay muchos talibanes con la venda en los ojos, que cualquier cosa que haga o diga un miembro del club les parece correcto.

Tampoco el Contrato de Nico es Vitalicio como entrenador como el de Julen...
Yo me acuerdo que en su época también se hablaba de que Julen se iba al Madrid y que estaba buscando casa allí.
Que la personalidad de ambos es opuesta está claro pero que hay muchísimas similitudes, también.
Veremos en el futuro si Nico es un Julen.

Opino parecido. Lo importante es que esas valoraciones las hagamos al final de la carrera profesional del jugador. Nico será un One Club Man el día que se retire si él decide quedarse toda la vida. Hasta entonces el jugador puede decir una cosa y hacer la contraria pero solo mediante las acciones sabremos realmente qué y para qué. Iker no es literalmente un One Club Man pero ha dejado un sabor de boca idéntico.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #23
hace 9 horas y 35 minutos
Cita de Gunnar:

Te la acabas de jugar....en un foro lleno de Talibanes como se te ocurre decir algo sensato...estamos locos o que? Que pretendes poner cordura aqui?...Dejalo, es mejor decir que Nico es el puto amo y que nos respeta mogollon.
Por cierto me juego una peseta a que el 90% de los que estan diciendo barbaridades del articulo no se lo han leido.
Y a mi tampoco me gusta Artetxe que quede claro.
Respuesta #24
hace 9 horas y 20 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Martin4:
Artetxe me parece buen periodista, siempre crítico con el poder de Uriarte que no se relaje...por ahora Uriarte no se ha relajado.
Hay q tener periodistas críticos, ya sabemos q somos muy guapos, no hace falta q te lo diga un periodista, mejor critica y tiene bastante razón.

En qué tiene razón?

Para mí, en todo...pero el tiempo lo dirá...las distintas reacciones de Nico durante la extensión del contrato harán la posible comparación con Guerrero. Ni el Athletic, ni Iñaki tenían q haber hecho esa mención comparándolo con Julen.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #25
hace 9 horas y 10 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Iñaki hoy qué es exactamente lo que ha dicho que te parezca criticable,

No me parece nada criticable. Nada.

Si hubiese sido más conveniente salir a finales de junio a decir que Nico se queda en el Athletic en lugar del 30 de julio con su hermano renovado. No lo hizo y me.parace bien.

Si lo que se quiere es frenar las bolas nieve que vienen desde el Barca.

La rueda de prensa la ha dado hoy. hubiese sido más balsámica hace 6 semanas y la credibilidad hubiera ganado mucho enteros.

Me sigue cayendo de puta madre y lo ha hacho bien, pero no somos idiotas.Sin más.

De acuerdo contigo, el q falte q de una rueda de prensa y hablar es Nico, igual es mejor que pase el tiempo y no darla. Iñaki le ha defendido bien, está en su papel de capitán y hermano.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #26
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de Gunnar:
Cita:

Suscribo al 100%
Respuesta #27
hace 8 horas y 5 minutos
Editada hace 8 horas y 2 minutos
Cita de Gorria 67:
Cita de Gunnar:

Te la acabas de jugar....en un foro lleno de Talibanes como se te ocurre decir algo sensato...estamos locos o que? Que pretendes poner cordura aqui?...Dejalo, es mejor decir que Nico es el puto amo y que nos respeta mogollon.
Por cierto me juego una peseta a que el 90% de los que estan diciendo barbaridades del articulo no se lo han leido.
Y a mi tampoco me gusta Artetxe que quede claro.

A mí me parece algo prepotente pero hace análisis razonados. Y lo que dice sobre el asunto de estos dos veranos es irrebatible, en mi opinión.
Pero ya sabes, un aúpa Athletic y me quedo a hacer historia y pelillos a la mar.
Ni una puñetera explicación en un mes por parte del protagonista y creo que la afición la merece. Iñaki salió y se comió el marrón como capitán y como hermano, pero eso no le correspondía a él.
Y una cosa más, igual que concretó lo de la luna y el vandalismo debería haber concretado qué era mentira de todo lo que se había publicado-comentado, ya que habló de mentiras.
Respuesta #28
hace 7 horas y 41 minutos
Este señor es crítico con los que no son de su cuerda. Aún estoy esperando un artículo suyo criticando a un ex candidato que iba a poner 20 kilos si ganaba las elecciones por un jugador no titular de un equipo de Euskal Herria,y nunca le escuché ninguna crítica al mejor presidente de la historia. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso