¿Sabéis a quién no le gusto la Rdp de Iñaki?, a Artetxe.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 19:53
Leído: 4.022
Se excedió en su afán por desmenuzar los acontecimientos y lo único que logró fue confirmar que Nico continúa en el Athletic igual que podría estar militando a estas horas en otro club

https://www.deia.eus/opinion/rojo-sobre-blanco/2025/07/30/inaki-williams-tuvo-gestionar-papelon-9932476.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:58
Vaya, que sorpresa.
Respuesta #2
ayer a las 19:58
Le ha devorado el personaje. Rueda de prensa de levantarse a aplaudir. No puede estar en mejores manos el brazalete.

Qué jodido tiene que ser vivir tan amargado...
Respuesta #3
ayer a las 20:02
El Ebenezer Scrooge del Periodismo.
Respuesta #4
ayer a las 20:04
Dejad de darle visibilidad...que se aburra solo.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #5
ayer a las 20:28
Ni a TWIR

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #6
ayer a las 20:56
A mí Artetxe no me cae nada bien y creo que casi siempre se excede en su rol de vinagre anti todo.

Ahora bien, dice también verdades. Verdades que muchos no quieren ver. Nos alegramos mucho de que Nico siga, pero Nico ha dudado y no quería seguir a toda costa, sino que sigue porque su salida no ha podido ser. Y eso es una diferencia enorme con Guerrero. Y si hay que decirse, se dice. Pero aquí hay muchos talibanes con la venda en los ojos, que cualquier cosa que haga o diga un miembro del club les parece correcto.

Respuesta #7
ayer a las 20:59
Joder Artetxe. Esta llegando ya a niveles enfermizos. Yo no se porque no le dan un toque de atención porque se está pasando ya varios pueblos, totalmente a la deriva periodística dejándose devorar por el resentimiento y el sesgo obsesivo.

Aunque siempre pecaba de resabiado y de cierto exceso de mala baba, sus artículos también solían ser bastante certeros, equitativos y argumentadas. Ahora ya está degenerando hacia el típico hooligan del periodismo deportivo que acaba convirtiéndose en un auténtico monigote sin credibilidad ni rigor.

Cuesta abajo y sin frenos, este hombre.

Halo on fire

Respuesta #8
ayer a las 21:01
Cita de Gunnar:
A mí Artetxe no me cae nada bien y creo que casi siempre se excede en su rol de vinagre anti todo.

Ahora bien, dice también verdades. Verdades que muchos no quieren ver. Nos alegramos mucho de que Nico siga, pero Nico ha dudado y no quería seguir a toda costa, sino que sigue porque su salida no ha podido ser. Y eso es una diferencia enorme con Guerrero. Y si hay que decirse, se dice. Pero aquí hay muchos talibanes con la venda en los ojos, que cualquier cosa que haga o diga un miembro del club les parece correcto.

Tampoco el Contrato de Nico es Vitalicio como entrenador como el de Julen...
Yo me acuerdo que en su época también se hablaba de que Julen se iba al Madrid y que estaba buscando casa allí.
Que la personalidad de ambos es opuesta está claro pero que hay muchísimas similitudes, también.
Veremos en el futuro si Nico es un Julen.
Respuesta #9
ayer a las 21:10
Me importa una mi..da

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #10
ayer a las 21:28
Artetxe me parece buen periodista, siempre crítico con el poder de Uriarte que no se relaje...por ahora Uriarte no se ha relajado.
Hay q tener periodistas críticos, ya sabemos q somos muy guapos, no hace falta q te lo diga un periodista, mejor critica y tiene bastante razón.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #11
ayer a las 21:34
Empieza a ser sospechoso que todos los articulos de este don nadie tengan un post. Siempre con su enlace, obvio

Entiendo que alguien ha visto un filon para recibir visitas, abrir un post con la escusa del personaje y enlazar un articulo que de otra manera nadie leeria
Respuesta #12
ayer a las 21:40
Cita de Gunnar:

Que no, que no es así. Que nadie niega que Nico haya dudado. Incluso pensamos que en momentos ha estado más cerca del Barça que del Athletic.

Pero es que ni Iñaki ha dicho que Nico solo haya escuchado al Athletic. Incluso ha dicho que tenía más opciones a parte de Athletic y Barsa. Lo sabíamos, lo ha dicho con naturalidad, como se ha de tomar esto, y se asume con la empatía de entender que alguien puede dudar cuando va a decidir qué futuro profesional y personal quiere tener en los próximos 2/3 años.

Ser talibanes es lo que queréis imponer, que nos enfademos porque Nico ha tenido dudas, y simplificar la reacción de los que tenemos los que asumimos que ha valorado otras opciones antes de firmar un contrato DE DIEZ AÑOS con el Athletic diciendo que somos unos talibanes que no queremos ver la realidad.

Seguir a lo vuestro, dando hasta por natural que se le insulte por dudar, e incluso se llegue al punto de romperle el coche
Respuesta #13
ayer a las 21:55
Cita de Gunnar:

Así es. El club ha tenido que montar una operación de marketing para blanquear su imagen. La movida del video y comparación con Guerrero es un exceso innecesario. Contentos de que se quede, pero ya. Iñaki se ha metido en un jardín cuando debería haber sido su hermano o Tainta quienes salieran al paso.
Guerrero jamás quiso salir y lo decía en su momento. En aquella época en la que los jugadores atendían a las entrevistas. Incluso Valdano confirmó que rechazó in cheque en blanco. Pongamos las cosas en su sitio y no nos flipemos
Respuesta #14
ayer a las 22:21
Algunos con leer el nombre de Artetxe,se iluminan solos,eso sí leer sus artículos y criticar en base a ellos,nanai de la china.
Respuesta #15
ayer a las 22:23
Cita de Martin4:
Artetxe me parece buen periodista, siempre crítico con el poder de Uriarte que no se relaje...por ahora Uriarte no se ha relajado.
Hay q tener periodistas críticos, ya sabemos q somos muy guapos, no hace falta q te lo diga un periodista, mejor critica y tiene bastante razón.

La critica es positiva y negativa.
Y este señor solo maneja una forma hacía esta Directiva.
Eso no es de buen periodista sino todo lo contrario.

No intentemos blanquear a este personaje.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso