¿Sabe qué, señor Laporta? A otro perro con ese hueso
https://www.elperiodico.com/es/barca/20250704/senor-laporta-perro-hueso-119353950
¿Sabe qué, señor Laporta? A otro perro con ese hueso
Emilio Pérez de Rozas
Ya conozco el discurso. Lo he oído demasiadas veces. Repito: te los crees o no te los crees. Yo nunca me los he creído. Y, al parecer, Nico Williams y su representante, un viejo zorro, tampoco se los ha creído.
Ya conozco el discurso: este chico nos ha engañado, ha jugado con nosotros para sacar una mejor renovación y, ahora, renueva con el Athletic. Perdón, por el Bilbao, según Rafa Yuste.
Miren ustedes, señores del Barça, fueron ustedes los primeros que dijeron que ese chico quería venir al Barça. Fueron ustedes los primeros que dijeron que se había ofrecido “y vamos a intentarlo”, dijo Deco, con la que se armó la grande.
Y han sido ustedes, a través de sus periodistas fieles, que se creen todo lo que ustedes les cuentan y a los que no les han servido los 1.011 ejemplos de ‘noticias falsas’ que les han hecho difundir, los que le han puesto la miel en los labios a los culés, socios, abonados y hasta a los abuelitos del Senado, a los que Joan Laporta les dijo estamos en ello.
Otro gran escándalo
Nico y su representante, como muchos otros, sin ir más lejos como Dani Olmo y su representante, jamás se fiaron de ustedes. Y ustedes, por su parte, señores dirigentes del ‘més que un club’ o de lo que queda del ‘més que un club’, han estado demostrando durante todos estos días y semanas que tienen el club, cogido económicamente con alfileres, les concedan o no ¡menudo escándalo! al mejor ‘compliance’ del mundo.
Si ustedes lo tuviesen todo tan bien como dicen, hubiesen cogido los 63 millones de euros de la clásula de Nico Williams, que, al parecer, les sobra porque han cobrado no solo la prima de Nike (150 millones) sino muchas cosas más, la hubiesen depositado en LaLiga o donde fuera y Nico sería ya del Barça, con 1.200 instagram y twitter de felicidad de su amiguete Lamine Yamal.
Pero, claro, como no tienen las cuentas claras, como es mentira todo lo que dicen de sus maravillosas cuentas, va LaLiga y, de nuevo, les recuerda que ustedes no tienen ‘fair play’ y que vayan con cuidado con lo que hacen.
La verdad, yo, ahora, si fuese Joan García y su representante, que no debe ser tan perro viejo como el de Nico, estaría seriamente preocupado de la decisión que ha tomado Nico Williams, pues el meta perico ni pidió la cláusula de escape ‘a lo Dani Olmo’ ni se la quisieron conceder. Igual, tarde meses en jugar. Igual ni se va Ter Stegen.
Sé, no tengo duda alguna, que el aparato mediático que maneja el Barça señalará como el gran traidor de la historia (otro más) a Nico Williams. Volveremos a escuchar al presidente decir que lucha contra todos y contra todo.
Pero lo cierto es que ni siquiera Joan Laporta, Alejandro Echevarria, Rafa Yuste, Deco y Enric Masip, el asesor en todas las áreas de presidencia, se atrevieron a firmarle la cláusula de escape a Nico Williams. Si tú eres tan grande, si lo tienes todo limpio, si no tienes nada que esconder, si las cuentas te cuadran, si ingresas más que nadie, si lo tienes todo cristalino, transparente, por qué no le firmaste la cláusula de escape a Nico Williams. Pues, muy sencillo, porque no te fías de ti, porque temes que no lo podrás inscribir y porque sabes que el CSD, perdón, el Gobierno no te volverá a ayudar.
El ridículo es de unas dimensiones estratosféricas. Ha sido el Barça, a través de sus periodistas preferidos los que han vuelto a elevar el globo hasta el firmamento y, de nuevo, el globo ha estallado en la cara de todos los que han dado la cara por el Barça. Y, cuando hablas con ellos, los periodistas creyentes, digo, te dicen que estaba hecho. Ya. Y que el traidor es Nico Williams.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
hace 4 horas y 25 minutos
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de kalejira:
Pero, entonces todos de acuerdo en que Nicolás ha hecho el amago de irse a ese pvtuo estercolero que es el Palancas, no?
No.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de csxbel:
Me sorprende bastante viniendo de Emilio Pérez de Rozas, que es un bocachancla de cuidado, o ese recuerdo tengo de él de escucharle en Radio.
El artículo en sí, está bastante bien, criticando a la directiva del Barça, como haría cualquiera con 2 dedos de frente y que no sea un forofo.
Coincido.
La descojonación es la solución.
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de kalejira:
Pero, entonces todos de acuerdo en que Nicolás ha hecho el amago de irse a ese pvtuo estercolero que es el Palancas, no?
Conmigo no cuentes …
hace 3 horas y 59 minutos
Éste artículo va contra la directiva de Lapuerca probablemente porque sea de la cuerda de la oposición de font o cualquier otro
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de kalejira:
Resta otro

hace 2 horas y 7 minutos
You´ll never walk alone
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Mindundi:
No os dejéis engañar
Éste artículo va contra la directiva de Lapuerca probablemente porque sea de la cuerda de la oposición de font o cualquier otro
Bueno,pero si alguien la situación del Barça con total objetividad ,aportando datos de gente especilizada en economía.
Si critican a Laporta, bueno de alguna candidatura pueden ser ,es normal quieren que pare esa deriva que lleva este club.
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Hola:
A mí me han dicho y las fuentes no las diré que Lámine Yamal le ha dicho que ya lo le ajunta.
Tampoco me extrañaría mucho que fuera verdad. Igual hasta se cambia el color de pelo.
Habría que ver al gran Lamine qué hubiera hecho ante una situación así en su vida profesional como le ha sucedido a Nico.
Igual lo que tendía que hacer es abandonar ese barco antes de que se hunda.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 35 minutos
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250705/1002494774/discrecion-athletic-impone-ruido-barca.html
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic