Rusia invade Ucrania

Registro: 27/06/2025

Publicado el sábado a las 15:25
Leído: 7.249
Rusia invade Ucrania. Ucrania solo defiende su territorio. Pero parece ser que hay que llegar a un acuerdo para repartirselo. Suena conocido.
El FC Barcelona siente que se tiene que vengar por lo de Nico Williams. El Athletic les ha hecho una jugarreta y necesita un escarmiento porque no se admite que este equipillo pelee por sus propios jugadores. Los voceros catalanes siguen lanzando esta idea y no hay prensa en Bizkaia que equilibre esto. Habría que rebajarse, pelear en el barro y parecen gente aseada. Mejor meterse con la junta directiva por el asunto de Laporte. Independientemente de los errores que se hayan cometido, me sorprende cómo hay temas para hincarles el diente enseguida y otros más peliagudos donde a lo mejor no hay mucho que ganar y se pone en riesgo la supuesta seriedad de los medios que nos siguen.
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #31
el sábado a las 22:45
Cita de ONDARA:
Cita:

Totalmente de acuerdo. Autocrítica justa y en justa medida y en el tema Laporte creo que no se podía hacer más. Creo que Laporte y los Árabes han llevado el tema al limite y ha salido cruz. Podíamos haber elegido otro central???? De que nivel y precio???? De Pamplona o Donosti???? Y si llega a salir lo de Laporte quitanos a Vivían??? A Paredes??? Nos olvidamos de Lezama????

Y en lo referente a lo del Barça.....odio a todo aquello sin límites.

Izagirre y De Luis.

+1

guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #32
el sábado a las 22:47
Cita de Saski:
Cita de amisabino:
Rusia invade Ucrania. Ucrania solo defiende su territorio. Pero parece ser que hay que llegar a un acuerdo para repartirselo. Suena conocido.
El FC Barcelona siente que se tiene que vengar por lo de Nico Williams. El Athletic les ha hecho una jugarreta y necesita un escarmiento porque no se admite que este equipillo pelee por sus propios jugadores. Los voceros catalanes siguen lanzando esta idea y no hay prensa en Bizkaia que equilibre esto. Habría que rebajarse, pelear en el barro y parecen gente aseada. Mejor meterse con la junta directiva por el asunto de Laporte. Independientemente de los errores que se hayan cometido, me sorprende cómo hay temas para hincarles el diente enseguida y otros más peliagudos donde a lo mejor no hay mucho que ganar y se pone en riesgo la supuesta seriedad de los medios que nos siguen.

Por puntualizar, el ejército ucraniano llevaba desde el 2014 bombardeando el Donbass, en teoría a sus propios ciudadanos, había prohibido el idioma ruso que es el idioma materno de la mayoría de habitantes del Donbass…cosillas que no te cuentan los medios de “ desinformación “.

+1

Bikaina...pero no es foro para hablar de esto

guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #33
el sábado a las 22:56
Cita de Biruketo:
Cita:

Por puntualizar, el ejército ucraniano llevaba desde el 2014 bombardeando el Donbass, en teoría a sus propios ciudadanos, había prohibido el idioma ruso que es el idioma materno de la mayoría de habitantes del Donbass…cosillas que no te cuentan los medios de “ desinformación “.

+1

Bikaina...pero no es foro para hablar de esto

Gracias Sara.
Respuesta #34
el sábado a las 23:24
…y por alguna razón este post sigue abierto… será que el clickbait cumple los objetivos de los jefes

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #35
ayer a las 09:51
En fin…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #36
ayer a las 12:17
Cita de dalegoikoeh:
…y por alguna razón este post sigue abierto… será que el clickbait cumple los objetivos de los jefes

Las normas son difíciles de entender. Cuanto antes asumamos que el foro es de sus dueños y se lo follan como quieren, antes evitaremos cabrearnos cuando nos sancionen por cualquier chorrada mientras otras cosas peores ni siquiera se borran.
Respuesta #37
ayer a las 13:02
Cita de Saski:
Cita de amisabino:

Y Rusia no había infiltrado tropas y armas en Donbas, o tampoco derribó un avión comercial de KLM, verdad? Entre los terraplanistas, los negacionistas del genocidio de Palestina a manos de Israel y los tontos como tú no sé con quién me quedo.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #38
ayer a las 14:56
Cita de RTx:
Cita:

Y Rusia no había infiltrado tropas y armas en Donbas, o tampoco derribó un avión comercial de KLM, verdad? Entre los terraplanistas, los negacionistas del genocidio de Palestina a manos de Israel y los tontos como tú no sé con quién me quedo.

No son inocentes ninguno.
Rusia quiere unas cosas, y el bloque proanglos otra.
El euromaidan fué una pataleta de éstos últimos, de hecho, por no poder seguir extendiendo la Otan hacia el este. En Rumania también parece que han actuado parecido, no aceptando unas elecciones democráticas por parecer les influenciadas por rusia(será que del otro lado no se hace también lo propio).
Al mes de empezar el conflicto Zelenski envío a sus hombres de confianza, Aristovich y Arakamia a negociar a Estambul la paz. Y dejan escrito por Putin que Rusia no quiere invadir, y la única condición es que Ucrania no entre en la Otan.Vino Johnso (el político inglés que se parece a uno de los actores de dos tontos muy tontos) y dijo que guerra. Atacar una estructura crítica como el gasoducto recientemente, o su escudo de misiles es un casus beli de manual, pero no se ha puesto a destruir el mundo con bombas nucleares, ni a conquistar Europa como decían los medios occidentales. Hay que blanquear los 800000 millones de armamento para que Europa ingrese liquidez al sistema ? Vamos a pagar gran parte de la deuda de los usanos? Quien se está beneficiando de destrozar el nordstream 2, vendiendo sus recursos energéticos más caros?Porqué se promueve la destrucción del sector primario e industrial (donde quedó aquello de la Unión del carbón y el acero), y la pérdida de valores de una sociedad cada vez más en decadencia movida por ideologías que lo único que buscan es dividir. Quizás esas preguntas sean más importantes...
En cuanto al Athletic, yo tengo claro que el que tiene medios para manipular narrativas tiene mucho poder sobre los que no saben/quieren leer entre líneas, pero a mí personalmente me importa poco. Que se vaya tal o cual jugador nos hará ganar más o menos partidos, pero lo que significa el Athletic Club está muy por encima de eso.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Lucio Anneo Séneca

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso