Rusia invade Ucrania

Registro: 27/06/2025

Publicado ayer a las 15:25
Leído: 7.100
Rusia invade Ucrania. Ucrania solo defiende su territorio. Pero parece ser que hay que llegar a un acuerdo para repartirselo. Suena conocido.
El FC Barcelona siente que se tiene que vengar por lo de Nico Williams. El Athletic les ha hecho una jugarreta y necesita un escarmiento porque no se admite que este equipillo pelee por sus propios jugadores. Los voceros catalanes siguen lanzando esta idea y no hay prensa en Bizkaia que equilibre esto. Habría que rebajarse, pelear en el barro y parecen gente aseada. Mejor meterse con la junta directiva por el asunto de Laporte. Independientemente de los errores que se hayan cometido, me sorprende cómo hay temas para hincarles el diente enseguida y otros más peliagudos donde a lo mejor no hay mucho que ganar y se pone en riesgo la supuesta seriedad de los medios que nos siguen.
A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 16:37
Cita de amisabino:
Rusia invade Ucrania. Ucrania solo defiende su territorio. Pero parece ser que hay que llegar a un acuerdo para repartirselo. Suena conocido.
El FC Barcelona siente que se tiene que vengar por lo de Nico Williams. El Athletic les ha hecho una jugarreta y necesita un escarmiento porque no se admite que este equipillo pelee por sus propios jugadores. Los voceros catalanes siguen lanzando esta idea y no hay prensa en Bizkaia que equilibre esto. Habría que rebajarse, pelear en el barro y parecen gente aseada. Mejor meterse con la junta directiva por el asunto de Laporte. Independientemente de los errores que se hayan cometido, me sorprende cómo hay temas para hincarles el diente enseguida y otros más peliagudos donde a lo mejor no hay mucho que ganar y se pone en riesgo la supuesta seriedad de los medios que nos siguen.

Santo...
Respuesta #17
ayer a las 16:46
Cita de LAJ:
Cita de amisabino:

Recién llegado de gansos?

Es el Ganso.????

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
ayer a las 16:55
Editada ayer a las 16:56
Apenas he leído nada de lo que dices.
Solo por el mero hecho del título que has puesto no me merece más atención.
El fútbol es una nimiedad (por no decir una cosa mucho peor) como para compararlo o inquietando a la gente con un título así.
Respuesta #19
ayer a las 17:00
Te pido perdón. Tal vez la analogía no ha sido acertada. Lo siento.

Sabino, aurrera.

Respuesta #20
ayer a las 17:03
Cita de Petrus:
Cita:

Recién llegado de gansos?

Es el Ganso.????

Recién llegado de un lugar de los Pirineos donde antes podías ir con la camiseta del Athletic y ahora parece que estás en territorio comanche. Una animadversión alimentada por ciertos medios y sin ser contrarrestada con una argumentación solida, sería, lo que hace que lo que dicen esos medios cale entre sus feligreses.

Y pido disculpas por la analogía desafortunada.

Sabino, aurrera.

Respuesta #21
ayer a las 17:11
Será la generación del click-bait o algo así, pero a mí ya solo el título me parece una falta de respeto al foro.
Respuesta #22
ayer a las 17:12
No todo vale para abrir un post.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #23
ayer a las 17:16
Cita de amisabino:
Cita:

Es el Ganso.????

Recién llegado de un lugar de los Pirineos donde antes podías ir con la camiseta del Athletic y ahora parece que estás en territorio comanche. Una animadversión alimentada por ciertos medios y sin ser contrarrestada con una argumentación solida, sería, lo que hace que lo que dicen esos medios cale entre sus feligreses.

Y pido disculpas por la analogía desafortunada.

No necesitas disculparte, no es para tanto.
En cuanto a lo que dices de la animadversión, es el precio del éxito.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #24
ayer a las 17:27
Editada ayer a las 17:29
Cita de yakubu:
Cita de e_unoto:
La Cule rada está sobrepasando límites.
Él otro día en Llanes, un crío le dijo a mi sobrino de 9 años que era el Nico Williams de Temu porque llevaba la Camiseta suya y a meterse con él.
Le digo a mi cuñada que sería Culé y me contesta que sí, que llevaba la Camiseta del FCB.
Están jugando con fuego...

Aquí les hemos hecho el juego mucho. Dando palos a Nico sin que él se pronunciara, simplemente porque (según se decía) le había dicho al Barça que estaría dispuesto a ir allí en determinadas circunstancias
Muy metido con calzador...
Respuesta #25
ayer a las 19:14
A pelar la pava..!

ATHLETIC

Respuesta #26
ayer a las 20:18
En la TV saudi han dicho que lo que le ha pasado a Laporte se lo ha buscado el mismo. Han dicho nunca se ha integrado y adaptado a Arabia Saudí. Nunca ha estado contento ahí y siempre quiso irse pero que era muy complicado.

La gente no se acuerda pero el jugador dijo cuando estaba en el city que prefería ir cedido al Athletic que irse a la liga árabe. Fue la presión del city la que le obligó a negociar con el alnassr, al final tuvo que irse pero exigió 25 kilos por temporada para irse.

Al final, el alnassr ha sido una jaula de oro para el.

Sergi

Respuesta #27
ayer a las 20:31
Poeta de pacotilla.
Cuidado con las comparaciones.
Respuesta #28
ayer a las 20:33
Me parece increíble que este post esté activo. Ponlo en off topic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #29
ayer a las 22:43
Cita de e_unoto:
La Cule rada está sobrepasando límites.
Él otro día en Llanes, un crío le dijo a mi sobrino de 9 años que era el Nico Williams de Temu porque llevaba la Camiseta suya y a meterse con él.
Le digo a mi cuñada que sería Culé y me contesta que sí, que llevaba la Camiseta del FCB.
Están jugando con fuego...

erretzen ari direz iiada

guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #30
ayer a las 22:44
Cita de EH_Ath:
Por favor, dejad de mencionar al Barcelona en esto de Laporte porque da vergüenza.

Un poco de autocrítica.

ya lo siento, es lo primero que se le pasa por la cabeza a uno

guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso