Rueda de prensa
Alguien puede explicar que ha pasado entre Valverde y un periodista en la última pregunta de la rueda de prensa ?.
Zu zara nagusia !!
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 00:37
ayer a las 00:37
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Que se tenga dudas sobre ésto...
Vale. El tema es que a lo mejor hay momentos en el que el mensaje tiene que ser el mismo fuera que dentro.
Igual ha llegado ese momento.
Incluso creo que es necesario algo más contundente que eso.
Puede que tengas razón.
Igual como aficionados esperamos más.
Pero no parece que sea su estilo mostrar en RdP.
Respuesta #47
ayer a las 00:41
ayer a las 00:41
Cita de oimai:Cita de Mindundi:
Ernesto Valverde
"¿Pedir perdón? No me gusta hacerlo porque nosotros hacemos todo lo posible por preparar cada partido"
Con 2 cojones
La verdad es que le agradezco su honestidad, si no cree que debe hacerlo es mejor que no lo haga, Iñaki, Vivian y Oihan si han creido que se debia hacer y asi lo han manifestado, en mi opinion cuando alguien no cree que debe disculparse es porque entiende que no ha hecho nada por lo que tener que hacerlo, los jugadores evidentemente tenian otro criterio
Disculparse no significa que no hayas intentado, preparado el partido etc, puedes estar tranquilo con lo que tú has hecho pero hay una afición decepcionada y no está demás pedir perdón. Eso sí, de nada sirve si no hay hechos.
Suspenso en un examen.
A ver el próximo examen.
Respuesta #48
ayer a las 00:42
ayer a las 00:42
Cita de marinabilbo:
Está bien saber pedir perdón a la afición. Pero debe ir acompañado de hechos.
Igual precisamente prefiere hechos a engañar a la gente con palabras fáciles. Pero a muchas personas les encanta que las engañen.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #49
ayer a las 00:44
ayer a las 00:44
Cita de Copernico:Cita de marinabilbo:
Está bien saber pedir perdón a la afición. Pero debe ir acompañado de hechos.
Igual precisamente prefiere hechos a engañar a la gente con palabras fáciles. Pero a muchas personas les encanta que las engañen.
Los hechos son 4-0 Y 5-0.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #50
ayer a las 00:50
ayer a las 00:50
Cita de Untzuetapico:Cita:
La verdad es que le agradezco su honestidad, si no cree que debe hacerlo es mejor que no lo haga, Iñaki, Vivian y Oihan si han creido que se debia hacer y asi lo han manifestado, en mi opinion cuando alguien no cree que debe disculparse es porque entiende que no ha hecho nada por lo que tener que hacerlo, los jugadores evidentemente tenian otro criterio
Si pides perdón es porque entiendes que no has hecho todo lo posible, todo lo que estaba en tu mano, que no has sido profesional. Si has dado todo lo que tienes no hay por qué pedir perdón. Si hay actitud no hay nada que perdonar
El lo entiende como tú pero yo no. Si a pesar de hacer lo que está en tu mano tienes a una persona dolida o en este caso a toda una afición decepcionada no está de más pedir perdón. Pero solo si a la persona le nace y se hace con sinceridad. Si no, no.
La afición no se puede sentir orgullosa, sino avergonzada, muchos aficionados no han podido ni seguir viendo... suficiente por ello para pedir perdón. Es "fallar" a la afición, al Athletic.
Respuesta #51
ayer a las 00:52
ayer a las 00:52
Cita de ApaAthletic:
no es por nada, pero pocos entrenadores conozco con tan poca tolerancia a preguntas que no sean "masajes" de su labor. Se pone a la defensiva a la mínima, otro periodista le ha preguntado qué le pasaba esta temporada al equipo respecto debido a la gran diferencia con las 2 temporadas anteriores, y contesta "bueno, no hay que extrapolarlo al partido de hoy" como si no supiera que el equipo lleva una temporada desastrosa.
Sinceramente, creo que Ernesto sabe lo que le está pasando al equipo que justifique este bajón, pero no quiere (o puede) decirlo públicamente.
Da un poco de vergüenza decir: es que estoy más perdido que las ratas..
Respuesta #52
ayer a las 00:54
ayer a las 00:54
Cita de Copernico:Cita:
Vale. El tema es que a lo mejor hay momentos en el que el mensaje tiene que ser el mismo fuera que dentro.
Igual ha llegado ese momento.
Incluso creo que es necesario algo más contundente que eso.
Lo que creamos los foreros a titulo individual es irrelevante. Confío en la manera de liderar de Ernesto.
Eso es confianza y lo demás cuento..
Respuesta #53
ayer a las 00:57
ayer a las 00:57
Cita de oimai:Cita de Mindundi:
Ernesto Valverde
"¿Pedir perdón? No me gusta hacerlo porque nosotros hacemos todo lo posible por preparar cada partido"
Con 2 cojones
Otro criterio y dos ojos..
Respuesta #54
ayer a las 08:10
ayer a las 08:10
Cita de marinabilbo:Cita:
Si pides perdón es porque entiendes que no has hecho todo lo posible, todo lo que estaba en tu mano, que no has sido profesional. Si has dado todo lo que tienes no hay por qué pedir perdón. Si hay actitud no hay nada que perdonar
El lo entiende como tú pero yo no. Si a pesar de hacer lo que está en tu mano tienes a una persona dolida o en este caso a toda una afición decepcionada no está de más pedir perdón. Pero solo si a la persona le nace y se hace con sinceridad. Si no, no.
La afición no se puede sentir orgullosa, sino avergonzada, muchos aficionados no han podido ni seguir viendo... suficiente por ello para pedir perdón. Es "fallar" a la afición, al Athletic.
Es muy difícil que yo sienta vergüenza por una actuación del Athletic, lo llevo viendo desde principios de los 60, he visto athletics extraordinarios y athletics con un nivel de Segunda que han salido adelante a base de correr y de darlo todo. Yo nunca pido más al que da todo lo que tiene, siempre he preferido al que saca un 4 si su tope es un 4 que al que saca un 6 cuando su nivel es de 9. Resumiendo, el Barça te puede meter 8 y no salir con mal cuerpo porque has visto actitud y piensas que no das para más, lo que es intolerable y un poco vergonzoso es que te metan 4 goles en 45 minutos y te piden una sola falta que encima no fue. El Athletic ayer no estuvo en el partido, fue una huelga de brazos caídos en toda regla, una vergonzosa falta de actitud, si los jugadores lo reconocen pidiendo perdón creo que debe tener consecuencias. Si mi hijo suspende después de haber estudiado solo recibirá ánimo y consejo por mi parte, si me pide perdón, síntoma de que no ha hecho todo lo que podría hacer, tendrá su castigo correspondiente. Así lo veo yo. (Lo de mi hijo es por pone un ejemplo, ya no están en esa edad)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #55
ayer a las 08:25
ayer a las 08:25
Cita de Untzuetapico:Aclarate. No son ni las 8:30 y ya mintiendo...Cita:
Es muy difícil que yo sienta vergüenza por una actuación del Athletic, lo llevo viendo desde principios de los 60, he visto athletics extraordinarios y athletics con un nivel de Segunda que han salido adelante a base de correr y de darlo todo. Yo nunca pido más al que da todo lo que tiene, siempre he preferido al que saca un 4 si su tope es un 4 que al que saca un 6 cuando su nivel es de 9. Resumiendo, el Barça te puede meter 8 y no salir con mal cuerpo porque has visto actitud y piensas que no das para más, lo que es intolerable y un poco vergonzoso es que te metan 4 goles en 45 minutos y te piden una sola falta que encima no fue. El Athletic ayer no estuvo en el partido, fue una huelga de brazos caídos en toda regla, una vergonzosa falta de actitud, si los jugadores lo reconocen pidiendo perdón creo que debe tener consecuencias. Si mi hijo suspende después de haber estudiado solo recibirá ánimo y consejo por mi parte, si me pide perdón, síntoma de que no ha hecho todo lo que podría hacer, tendrá su castigo correspondiente. Así lo veo yo. (Lo de mi hijo es por pone un ejemplo, ya no están en esa edad)
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #56
ayer a las 09:26
ayer a las 09:26
Cita de A.Herrera:
Para mí Ernesto se ha equivocado en la respuesta.Lo podía haber dicho de otra forma. Un saludo
a esta prensa actual también merece contestaciones de estas
Zu zara nagusia…