Rueda de prensa

Registro: 08/10/2013

Publicado el 7 de enero a las 22:36
Leído: 5.065
Alguien puede explicar que ha pasado entre Valverde y un periodista en la última pregunta de la rueda de prensa ?.

Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
el 7 de enero a las 23:29
Cita de Mantico:
Autocritica cero. Lo de siempre. Sólo hemos perdido un (otro) partido.

A seguir

Con los entrenadores, no solo con Valverde, pienso o quiero creer que una cosa es lo que dicen en RdP a veces y otra lo que dicen u ocurre de puertas para dentro.

Lo contrario sería no hacer autocritica.

Por eso quiero creer que lo harán pero no en la RdP.
Respuesta #32
el 7 de enero a las 23:41
No ha oído a ningún aficionado empezar a dudar.
Con cuantos ha hablado?.
Respuesta #33
el 7 de enero a las 23:50
Cita de marinabilbo:
Cita de Mantico:
Autocritica cero. Lo de siempre. Sólo hemos perdido un (otro) partido.

A seguir

Con los entrenadores, no solo con Valverde, pienso o quiero creer que una cosa es lo que dicen en RdP a veces y otra lo que dicen u ocurre de puertas para dentro.

Que se tenga dudas sobre ésto...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #34
el 7 de enero a las 23:54
Osea que el señor entrenador dice que no sabe de ninguna crítica eh? Joderrr. Pues miente, así de sencillo, no le interesa el tema evidentemente.
Respuesta #35
el 7 de enero a las 23:56
Cita de Ferbil:
Con cuantos ha hablado?.

Contigo ya intuimos que no.
Respuesta #36
el 7 de enero a las 23:57
Editada el 7 de enero a las 23:58
Cita de Copernico:
Cita:

Vale. El tema es que a lo mejor hay momentos en el que el mensaje tiene que ser el mismo fuera que dentro.
Igual ha llegado ese momento.

Incluso creo que es necesario algo más contundente que eso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #37
el 7 de enero a las 23:59
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Vale. El tema es que a lo mejor hay momentos en el que el mensaje tiene que ser el mismo fuera que dentro.

Lo que creamos los foreros a titulo individual es irrelevante. Confío en la manera de liderar de Ernesto.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #38
el 8 de enero a las 00:00
Ernesto Valverde
"¿Pedir perdón? No me gusta hacerlo porque nosotros hacemos todo lo posible por preparar cada partido"

Con 2 cojones
Respuesta #39
el 8 de enero a las 00:01
Editada el 8 de enero a las 00:02
Cita de Copernico:
Cita:

Lo que creamos los foreros a titulo individual es irrelevante. Confío en la manera de liderar de Ernesto.

Vale, pero el foro está para decir opiniones irrelevantes.
Las tuyas, las mías y las del resto.

Respuesta #40
el 8 de enero a las 00:18
Cita de Ferbil:
Con cuantos ha hablado?.

A veces os pensais que las opiniones en el foro y las redes son las de la calle o San mames y la gran mayoria de veces no es asi, todo la aficion piensa que la temporada es mala pero no todos la damos por finiquitada y menos por el partido de hoy.

Gora Athletic

Respuesta #41
el 8 de enero a las 00:21
Editada el 8 de enero a las 00:22
Cita de Txapelbask:
Cita de Ferbil:
Con cuantos ha hablado?.

A veces os pensais que las opiniones en el foro y las redes son las de la calle o San mames y la gran mayoria de veces no es asi, todo la aficion piensa que la temporada es mala pero no todos la damos por finiquitada y menos por el partido de hoy.

Yo no la doy por finiquitada.
Yo creo que hace falta que se diga ya que Ernesto no sigue paga no tener que darla pronto.
Creo que el equipo estaría mucho menos presionado.
Y creo que hace falta eso.

Respuesta #42
el 8 de enero a las 00:24
Cita de Mindundi:
Ernesto Valverde
"¿Pedir perdón? No me gusta hacerlo porque nosotros hacemos todo lo posible por preparar cada partido"

Con 2 cojones

La verdad es que le agradezco su honestidad, si no cree que debe hacerlo es mejor que no lo haga, Iñaki, Vivian y Oihan si han creido que se debia hacer y asi lo han manifestado, en mi opinion cuando alguien no cree que debe disculparse es porque entiende que no ha hecho nada por lo que tener que hacerlo, los jugadores evidentemente tenian otro criterio
Respuesta #43
el 8 de enero a las 00:31
Cita de Mindundi:
Ernesto Valverde

Con 2 cojones

A mí me parece que hay que saber pedir perdón. En general, en la vida también pero solo si es sincero.

Parece que no le nace.

Tres jugadores, no sé si más, han pedido perdón.

Está bien saber pedir perdón a la afición. Pero debe ir acompañado de hechos.

Respuesta #44
el 8 de enero a las 00:35
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Yo no la doy por finiquitada.
Yo creo que hace falta que se diga ya que Ernesto no sigue paga no tener que darla pronto.
Creo que el equipo estaría mucho menos presionado.
Y creo que hace falta eso.

Por qué lo consideras tan importante? Crees que eso tendría influencia positiva?
Respuesta #45
el 8 de enero a las 00:37
Cita de oimai:
Cita de Mindundi:
Ernesto Valverde

Con 2 cojones

La verdad es que le agradezco su honestidad, si no cree que debe hacerlo es mejor que no lo haga, Iñaki, Vivian y Oihan si han creido que se debia hacer y asi lo han manifestado, en mi opinion cuando alguien no cree que debe disculparse es porque entiende que no ha hecho nada por lo que tener que hacerlo, los jugadores evidentemente tenian otro criterio

Si pides perdón es porque entiendes que no has hecho todo lo posible, todo lo que estaba en tu mano, que no has sido profesional. Si has dado todo lo que tienes no hay por qué pedir perdón. Si hay actitud no hay nada que perdonar

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso