Rueda de Prensa Jaure

Registro: 09/01/2021

Publicado el 21 de agosto a las 10:41
Leído: 9.382
CLICK

Me sorprende muy gratamente la madurez de este chaval, hablando de lo que significa para él llevar el 18 de De Marcos, su nuevo contrato...La guinda, cuando le preguntan que le diría al Barcelona si viniera a por él como ha hecho con Nico. Un crack.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
el 21 de agosto a las 22:02
Cita de e_unoto:

Ya cansas, vete a tu Foro,

Lo tendrán como el Camp Nou, hecho unos zorros.

Los llevarán troleando con las fechas una eternidad y siguen picando.

Hay que apiadarse de los desgraciados.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #62
el 22 de agosto a las 01:04
Cita de e_unoto:
Cita de Bartolino:
Jajaja. Recuerdo a algùn jugador de la Real diciendo lo mismo y se le tachaba aquì de subnormal y acomplejado. Que hay que ser muy tonto para cerrarse puertas y tal. Ahora como lo dice Jaure...el puto amo.
Para Zebra acomplejada culé ya estás tú.
Ya cansas, vete a tu Foro,

No, hombre, que no se vaya.
Es sano reírse.
Que escriba, que siga escribiendo.
No hace daño a nadie y nos saca siempre una sonrisa.
Pobre...
Respuesta #63
el 22 de agosto a las 10:28
Cita de Bartolino:
Jajaja. Recuerdo a algùn jugador de la Real diciendo lo mismo y se le tachaba aquì de subnormal y acomplejado. Que hay que ser muy tonto para cerrarse puertas y tal. Ahora como lo dice Jaure...el puto amo.

Hablas tu de acomplejados? Anda vete a tu foro a pedir fichajes random con el dinero de las ventas a Israel de tu presidente.

Por cierto, el foro de tu equipo es perfecto para echar bilis del Athletic. Se habla más del "Bilbao" que de la Real. Es el descojono ver como rabian con cada triunfo del Athletic. No les queda bilis por tragar a los pobres acomplejados...

Por cierto, aupa Jaure! Como les ha jodido sus declaraciones. Las mismas que las de Zubimendi, Merino, L Normand...

A pastar!
Respuesta #64
el 22 de agosto a las 10:31
Editada el 22 de agosto a las 10:36
Cita de ikasten:
Cita de tictac:
un jugador que lleva el adn del athletic en el campo y fuera de él

que puta tranquilidad con lo que hemos "sufrido" en el centro del campo, con su irrupción el año pasado... a ver si se consolida del todo y no sufre un bajón como Prados (al cual espero ver este año el nivel de su primer año) y también esa "llegada" que mostro en varios partidos, lo hace más continuo para ser un jugador total

Los contratos largos acomodan a ciertas personas, es la parte mala de ellos. Creo que Prados es uno de ellos, creo que Jaure es muy distinto

Quien no ha visto a jovenes en periodo de prueba como motos y en cuanto son indefinidos o al poco años bajón y ya no t cuento con mas edad que está plagada españa de funcionarios privados

Eso va en el ADN de cada uno. Y más de uno se acomodará. De este no dudo, ni de Simón o los Williams Seguirán dando el máximo

Estas muy equivocado con Prados. El nivel de autoexigencia que tiene es muy alto.
Respuesta #65
el 22 de agosto a las 10:34
Cita de A.Herrera:
Cita de Bartolino:

Bartolino Nico te ha dicho que no y Jaure también. Déjalo anda y vete a animar a los tuyos en la Masía que aquí no pintas nada en un foro que no es de tu equipo. A ti te cale enseguida de que equipo eras. Aupa Athletic

Pues yo creo que es zebra aunque muchas zebras también suelen ser cuerdos como segundo equipo.
Respuesta #66
el 22 de agosto a las 10:35
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Los contratos largos acomodan a ciertas personas, es la parte mala de ellos. Creo que Prados es uno de ellos, creo que Jaure es muy distinto

Quien no ha visto a jovenes en periodo de prueba como motos y en cuanto son indefinidos o al poco años bajón y ya no t cuento con mas edad que está plagada españa de funcionarios privados

Eso va en el ADN de cada uno. Y más de uno se acomodará. De este no dudo, ni de Simón o los Williams Seguirán dando el máximo

Estas muy equivocado con Prados. El nivel de autoexigencia que tiene es muy alto.
Respuesta #67
el 22 de agosto a las 11:18
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Bartolino Nico te ha dicho que no y Jaure también. Déjalo anda y vete a animar a los tuyos en la Masía que aquí no pintas nada en un foro que no es de tu equipo. A ti te cale enseguida de que equipo eras. Aupa Athletic

Pues yo creo que es zebra aunque muchas zebras también suelen ser cuerdos como segundo equipo.

Igual es que últimamente no es tan fácil diferenciar un culé de una zebra.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso