Rueda de Prensa Jaure
CLICK
Me sorprende muy gratamente la madurez de este chaval, hablando de lo que significa para él llevar el 18 de De Marcos, su nuevo contrato...La guinda, cuando le preguntan que le diría al Barcelona si viniera a por él como ha hecho con Nico. Un crack.
Me sorprende muy gratamente la madurez de este chaval, hablando de lo que significa para él llevar el 18 de De Marcos, su nuevo contrato...La guinda, cuando le preguntan que le diría al Barcelona si viniera a por él como ha hecho con Nico. Un crack.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas
Respuesta #16
hace 8 horas y 1 minuto
hace 8 horas y 1 minuto
Más del Athletic y revienta. Es como proyectarme a mi mismo en la rueda de prensa.
Aupa Athletic!
Respuesta #17
hace 7 horas y 50 minutos
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de Africanus20:
CLICK
Oso ondo Mikel! Mutil AUNDI!
Respuesta #18
hace 7 horas y 45 minutos
hace 7 horas y 45 minutos
Éste sí que es referente de lo que es y significa el Athletic!!.
Gran sucesor del número 18.
Respuesta #19
hace 7 horas y 41 minutos
hace 7 horas y 41 minutos
Un fuera de serie con y sin balón. Encomiable lo bien amueblada que tiene la cabeza y además con lo joven que es. Un Crack
El León se come a la cebra
Respuesta #20
hace 7 horas y 40 minutos
Editada hace 7 horas y 39 minutos
hace 7 horas y 40 minutos
Editada hace 7 horas y 39 minutos
Cita de aliena:
Éste sí que es referente de lo que es y significa el Athletic!!.
Se une a Unai Simón, Iñaki, Vivian, Nico, etc. Todos ellos referentes del ATHLETIC para la afición, especialmente para los más jóvenes.
Respuesta #21
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de ockham:Cita de Txuk:
Un crack. El 18, un número grande en el Athletic, le viene que ni pintado. De hecho hasta me recuerda a Demar en algunos aspectos de su personalidad y no me extraña que Demar lo eligiera como sucesor.
A mí es un jugador que me encanta, y encima es de Bermeo, que es un pueblo que adoro , pero no nos calentemos.
Para llegar a ser De Marcos se tiene que hacer como persona y el mundo del fútbol trunca la personalidad de muchos.
El mundo del futbol y del dinero trunca la personalidad de quienes no la tienen o no es suficientemente sólida.

Respuesta #22
hace 7 horas y 35 minutos
hace 7 horas y 35 minutos
Si a lo que ya hace le empieza a sumar 5 o 6 bakalaos ya sería la rehostia.
Respuesta #23
hace 7 horas y 33 minutos
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
A mí es un jugador que me encanta, y encima es de Bermeo, que es un pueblo que adoro , pero no nos calentemos.
Para llegar a ser De Marcos se tiene que hacer como persona y el mundo del fútbol trunca la personalidad de muchos.
El mundo del futbol y del dinero trunca la personalidad de quienes no la tienen o no es suficientemente sólida.
Eso es tan cierto como que no todos somos Leónidas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #24
hace 7 horas y 26 minutos
hace 7 horas y 26 minutos
Ya han salido novias despachadas culés por Twitter

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #25
hace 7 horas y 6 minutos
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de A.Herrera:En unos meses han superado a las Zebras en su obsesión con nosotros
Ya han salido novias despachadas culés por Twitter![]()

Respuesta #26
hace 6 horas y 52 minutos
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de e_unoto:Cita de A.Herrera:En unos meses han superado a las Zebras en su obsesión con nosotros
![]()
Pues yo por curiosidad he entrado en el foro de un periódico kulerdistaní, je, je, je, je... Menuda horda de "haters". Me pregunto si no les pagarán por verter tanta inmundicia; es que me llama podereosamente la atención tanto odio y violencia verbal gratuitos ¿seguro que no cobran por ello?
ja, ja, ja, ja.
Respuesta #27
hace 6 horas y 46 minutos
A ver si tenemos suerte, y sale algún lateral izquierdo porque pocas veces he visto una generación tan ilusionante como la q tenemos ahora.
Y además da la sensación q la idea es hacer carrera aquí, no como con la generación de Vielsa
Y además da la sensación q la idea es hacer carrera aquí, no como con la generación de Vielsa
Respuesta #28
Cita de Txuk:
Un crack. El 18, un número grande en el Athletic, le viene que ni pintado. De hecho hasta me recuerda a Demar en algunos aspectos de su personalidad y no me extraña que Demar lo eligiera como sucesor.
A mi los numeros grandes siempre seran los 11 primeros. Cierto que el 20 se ha hecho notorio,igual que el 18 o 19. Pero al final los jugadores aspiran a ese 9,10 u 11 que son los que verdaderamente marcan la referencia.
Y el que mas ha marcado en los ultimos tiempos ha sido el 8 de julen. De ahi nos vamos ya a la era clemente. Y luego a la historia del Athletic forjada de en la mina.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #29
hace 6 horas y 45 minutos
hace 6 horas y 45 minutos
un jugador que lleva el adn del athletic en el campo y fuera de él
que puta tranquilidad con lo que hemos "sufrido" en el centro del campo, con su irrupción el año pasado... a ver si se consolida del todo y no sufre un bajón como Prados (al cual espero ver este año el nivel de su primer año) y también esa "llegada" que mostro en varios partidos, lo hace más continuo para ser un jugador total
que puta tranquilidad con lo que hemos "sufrido" en el centro del campo, con su irrupción el año pasado... a ver si se consolida del todo y no sufre un bajón como Prados (al cual espero ver este año el nivel de su primer año) y también esa "llegada" que mostro en varios partidos, lo hace más continuo para ser un jugador total

Respuesta #30
hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de A.Herrera:
Era de esperar.