Rueda de Prensa Jaure
CLICK
Me sorprende muy gratamente la madurez de este chaval, hablando de lo que significa para él llevar el 18 de De Marcos, su nuevo contrato...La guinda, cuando le preguntan que le diría al Barcelona si viniera a por él como ha hecho con Nico. Un crack.
Me sorprende muy gratamente la madurez de este chaval, hablando de lo que significa para él llevar el 18 de De Marcos, su nuevo contrato...La guinda, cuando le preguntan que le diría al Barcelona si viniera a por él como ha hecho con Nico. Un crack.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 47 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
Este chico es pata negra
Respuesta #2
hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 44 minutos
Aupa gure legoie!!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #3
hace 6 horas y 40 minutos
hace 6 horas y 40 minutos
Un crack. El 18, un número grande en el Athletic, le viene que ni pintado. De hecho hasta me recuerda a Demar en algunos aspectos de su personalidad y no me extraña que Demar lo eligiera como sucesor.
Respuesta #4
hace 6 horas y 38 minutos
hace 6 horas y 38 minutos
Haundia haiz Mikel!!
Hil da jainkoa!!
Respuesta #5
hace 6 horas y 35 minutos
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de Txuk:
Un crack. El 18, un número grande en el Athletic, le viene que ni pintado. De hecho hasta me recuerda a Demar en algunos aspectos de su personalidad y no me extraña que Demar lo eligiera como sucesor.
A mí es un jugador que me encanta, y encima es de Bermeo, que es un pueblo que adoro , pero no nos calentemos.
Para llegar a ser De Marcos se tiene que hacer como persona y el mundo del fútbol trunca la personalidad de muchos.
Respuesta #6
hace 6 horas y 34 minutos
hace 6 horas y 34 minutos
"Que no."

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #7
hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
El 18 es un dorsal muy especial: está en las mejores manos
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #8
hace 6 horas y 17 minutos
hace 6 horas y 17 minutos
Grande Mikel!!!!
Respuesta #9
hace 6 horas y 15 minutos
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de ockham:Cita de Txuk:
A mí es un jugador que me encanta, y encima es de Bermeo, que es un pueblo que adoro , pero no nos calentemos.
Para llegar a ser De Marcos se tiene que hacer como persona y el mundo del fútbol trunca la personalidad de muchos.
Le falta mucho en lo personal y en lo futbolístico, pero los mimbres ahí están, un txabal de la tierra, jatorra 100%, zurigorri hasta las trancas, buena persona, mentalmente centrado y futbolísticamente dando pasos grandes y seguros.
Un crack este txabal.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #10
hace 6 horas y 14 minutos
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de Copernico:
"Que no."![]()
A ver si algún experto tecnológico puede hacer un vídeo corto para reenviar con la pregunta y la respuesta.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #11
hace 6 horas y 12 minutos
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de forever:Cita de Copernico:
"Que no."![]()
A ver si algún experto tecnológico puede hacer un vídeo corto para reenviar con la pregunta y la respuesta.
Yo me conformo con que nos digan el min exacto

Respuesta #12
hace 6 horas y 2 minutos
hace 6 horas y 2 minutos
Muy grande, Mikel. Y lo mejor está por llegar.
Respuesta #13
hace 5 horas y 57 minutos
Jaure siempre en mi equipo.
Respuesta #14
Muy grande este chaval, da gusto escuchar a la gente de la cantera asi.