Rudiger, uno de los nuestros

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas
Respuesta #76
el 27 de febrero a las 15:46
el 27 de febrero a las 15:46
Cita de Tittyshev:Cita:
Preguntale a alguno del madrid, barca o atletico el respeto que nos tienen a los equipos vascos
Pues precisamente los del Barça se alegraron el día que ganamos el partido de liga al Madrid adelantado por la Supercopa. El año pasado en ¼ de copa cuando eliminamos al Barça, los del Madrid se alegraron. En el tema del Atlético no entro porque es recíproco.
Que el árbol no te impida ver el bosque.
Se alegran no porque ganemos nosotros sino porque pierde su rival directo, no me jodas
Respuesta #77
el 27 de febrero a las 16:10
el 27 de febrero a las 16:10
Cita de markelele17:Cita:
Pues precisamente los del Barça se alegraron el día que ganamos el partido de liga al Madrid adelantado por la Supercopa. El año pasado en ¼ de copa cuando eliminamos al Barça, los del Madrid se alegraron. En el tema del Atlético no entro porque es recíproco.
Que el árbol no te impida ver el bosque.
Se alegran no porque ganemos nosotros sino porque pierde su rival directo, no me jodas
¿Y la real que es nuestro?. Si no es nuestro rival directo dime tú lo que es, ¿club amigo, convenido, hermanado?. Casi siempre nos hemos medido con ellos para entrar en Europa, hemos jugado una final de copa contra ellos, hasta nos hemos batido el cobre para no descender con ellos en el bienio negro. Vamos hombre, no jodas.
Es una rivalidad deportiva, no regional, pero en fin...
Lo que dice tiene un pase en Europa, por el tema del coeficiente, que compartimos liga y nos puede beneficiar en un momento dado para poder entrar pero vamos, que yo ni con esas. Que pierdan el bus si hace falta. Y el Atlético también
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #78
el 27 de febrero a las 18:56
el 27 de febrero a las 18:56
Cita de markelele17:Cita:
Pues entonces firmas una final Real Atletico?
De los 4 equipos prefiero que la copa gane la Real. Siempre cualquier equipo euskaldun.
No soy muy de animar a equipos que nos desean el mal.
Respuesta #79
el 27 de febrero a las 19:05
el 27 de febrero a las 19:05
Está en edad de tener un par de hijos y que nazcan en Bilbao
Respuesta #80
el 28 de febrero a las 09:54
el 28 de febrero a las 09:54
Como respuesta a la gilipoyez que solto Imanol en la previa me parece fenomenal.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #81
el 28 de febrero a las 11:07
el 28 de febrero a las 11:07
Cita de mayocrak:Cita:
De los 4 equipos prefiero que la copa gane la Real. Siempre cualquier equipo euskaldun.
No soy muy de animar a equipos que nos desean el mal.
Evidentemente.
Yo no pongo la otra mejilla.
Lo peor que puedo decir del Sebastián es que les deseo lo mismo que ellos a nosotros.
Es decir, que sean derrotados y humillados en cada partido, incluyendo los que jueguen contra las multinacionales como el Madrid.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #82
el 28 de febrero a las 11:09
el 28 de febrero a las 11:09
Cita de Tittyshev:Cita:
¿Y la real que es nuestro?. Si no es nuestro rival directo dime tú lo que es, ¿club amigo, convenido, hermanado?. Casi siempre nos hemos medido con ellos para entrar en Europa, hemos jugado una final de copa contra ellos, hasta nos hemos batido el cobre para no descender con ellos en el bienio negro. Vamos hombre, no jodas.
Es una rivalidad deportiva, no regional, pero en fin...
Lo que dice tiene un pase en Europa, por el tema del coeficiente, que compartimos liga y nos puede beneficiar en un momento dado para poder entrar pero vamos, que yo ni con esas. Que pierdan el bus si hace falta. Y el Atlético también
A mie la dudan los coeficientes, clasificación y demás zarandajas.
Les dejo lo mismo que ellos a nosotros.
Que pierden hasta en los entrenamientos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO