Rudiger, uno de los nuestros

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas
el 27 de febrero a las 08:31
Cita de Lezamakoa:yo me quedé dormido en el sofáCita:
Ba nik ez dut geizki ikusi Erreala. Errematean bai
Menudo tostón de partido!
Bigarren zatian lo seko geratu nintzan!
Partido para ver en cambio fue el del martes de copa
733
el 27 de febrero a las 08:33
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Y eso habiendo jugado en todos los campos de la Premier, el Calcio y la Bundesliga, casi nada.
Vaya mierda que poco a poco, nos estemos quedando sin la Grada de Animación.
Justo los partidos que juega rudiger es cuando anima hasta el apuntador. De hecho, la fama de San Mames va mas por estos partidos. Los partidos random salvo liadas del arbitro el ambiente es pobre, con harmaila algo mas, pero pobre tambien
Otros Campos, en los Partidos random, están vacíos.
el 27 de febrero a las 08:38
Cita de e_unoto:
Otros Campos, en los Partidos random, están vacíos.
Veo que no ves fútbol.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 27 de febrero a las 08:46
Cita de gorka2:
Ya dijo que el estadio que más le había impresionado era San Mamés, el chico no se puede negar que es consecuente y tiene buen gusto.
ha jugado la bundesliga, el calcio, la premier y la liga... y el que más le gusta San Mames.
el 27 de febrero a las 08:48
el 27 de febrero a las 08:49
Cita de xaki:Cita de BILBO123:
Eggeala ale galdu arte rudigerebarrena egongo da gurekin!!
Partido pésimo del san Sebastián
Aita beti amatxuren gainean
FIN DE CICLO
Ba nik ez dut geizki ikusi Erreala. Errematean bai
kontuan hartuta Madrilek B taldea atera zuela... Errealak oso maila eskasa eskaini zuen.

el 27 de febrero a las 08:51
Cita de munarri:Jugó en la Roma, dirá también viva Athletic Bilbao en nuestra eliminatoria?Cita de gorka2:
Ya dijo que el estadio que más le había impresionado era San Mamés, el chico no se puede negar que es consecuente y tiene buen gusto.
ha jugado la bundesliga, el calcio, la premier y la liga... y el que más le gusta San Mames.

Por cierto nacido en 1993 y parece que nació antes de Cristo
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 27 de febrero a las 08:52
Cita de Coloccini56:Cita de j@vier:
Una pareja Dani Vivian - rudiger y no pasa ni el aire
Madre mía cómo enseñamos la patita.
Yo lo he mirado en clave Athletic. Algo imposible por nuestra filosofía
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
el 27 de febrero a las 08:56
Cita de Relojero:Cita:yo me quedé dormido en el sofá
Menudo tostón de partido!
Bigarren zatian lo seko geratu nintzan!
El martes se vio espectáculo, juego trepidante, goles, intensidad y pasión en el juego (y encima se fustigar9n entre ellos).
Ayer se vio a un Madrid jugando al tran tran, sin desgastarse y pensando en el martes de champions. Sacaron suplentes y se conformaron con un gol y a pasar el trámite.
La Real en su juego habitual de sobar la pelota y aburrir hasta las ovejas. Les hicieron lo que hacen ellos habitualmente: Adelantarse y contemporizar.
Su juego es y ha sido infumable, incluso cuando andaban bien, 1-0 y se acabó el espectáculo. No me extraña que el Reale Arena esté siempre vacío.
el 27 de febrero a las 09:20
Editada el 27 de febrero a las 09:20
Cita de Lezamakoa:Cita:
yo me quedé dormido en el sofá
El martes se vio espectáculo, juego trepidante, goles, intensidad y pasión en el juego (y encima se fustigar9n entre ellos).
Ayer se vio a un Madrid jugando al tran tran, sin desgastarse y pensando en el martes de champions. Sacaron suplentes y se conformaron con un gol y a pasar el trámite.
La Real en su juego habitual de sobar la pelota y aburrir hasta las ovejas. Les hicieron lo que hacen ellos habitualmente: Adelantarse y contemporizar.
Su juego es y ha sido infumable, incluso cuando andaban bien, 1-0 y se acabó el espectáculo. No me extraña que el Reale Arena esté siempre vacío.
El martes también se vieron unos porteros que telita... El de Anoeta no fue tan mal partido a pesar de que era evidente que el Madrid iba a medio gas. Lunin y Remiro hicieron un gran partido, aunque creo que Remiro falla un poco en el gol, pero luego salvó una que lo normal es que sea gol.
el 27 de febrero a las 09:25
Cita de aupagoraath:
Fuera de lugar
Al contrario; en un pique vas a hacer daño y el alemán sabe cual es el talón de Aquiles de la Real.
Anecdótico.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 27 de febrero a las 09:41
Cita de Lezamakoa:Cita:
yo me quedé dormido en el sofá
La Real este año está viviendo de que Zubimendi sujeta al equipo y de los chispazos de Kubo.
El resto de la Real, sobre todo, en la delantera, justito.
Ésto sumado a la carga de partidos, se les va a hacer una temporada muy larga.
el 27 de febrero a las 09:41
el 27 de febrero a las 09:48
Cita de gallego:Cita de aupagoraath:
Fuera de lugar
Al contrario; en un pique vas a hacer daño y el alemán sabe cual es el talón de Aquiles de la Real.
Anecdótico.
Pues a mi Rudiger no me representa.
En todo caso se dice "Aupa Athletic"
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 27 de febrero a las 09:54
Cita de markelele17:
Menudo personaje. Lo que faltaba, muchisimo antes voy con la real que con el madrid.
Pues entonces firmas una final Real Atletico?
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas