Roma-Athletic. Ida Octavos de Final Europa League.
Vamos a darle caña a los romanos!! A por los 3 puntazos fuera y dar un pasito más para cumplir el sueño de De Marcos!
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 603 respuestas
Respuesta #241
el 6 de marzo a las 21:56
Partido muy igualado...hay que ir fuerte a los duelos porque ellos van con todo.
Y tener cuidado con los errores, que casi nos cuestan un disgusto.
A salir puestos los primeros minutos de la segunda mitad..y a ver que ñasa con los cambios.
A salir puestos los primeros minutos de la segunda mitad..y a ver que ñasa con los cambios.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #242
Cita de barruti:Cita de txitxarra:
Poca experiencia tenemos, se nota en estos partidos.
Solvente primer tiempo, incluso nos hemos podido ir en ventaja.
El árbitro desde el comienzo casero casero.
En que te basas poca experiencia?
Coño, tu no ves quien está jugando?
Respuesta #243
Cita de Pitarque:Y de no haber tenido a Julen en portería, iríamos 5-0, porque si no tienes portero pues chutan a puerta y no hay nadie.Cita de EH_Ath:
A Yuri se le ha visto la empanada desde el minuto uno. Habrá que quitarlo.
Si no es por él, iríamos perdiendo.
Ha bloqueado al rematador tras el balón al larguero fenomenalmente.
Poco pides a Yuri. Esa jugada no blanquea su primera parte.
Respuesta #244
Maroan bien, buen movimiento en la última ocasión. Pena que no la ha enganchado bien.
Respuesta #245
el 6 de marzo a las 21:57
Cita de garek:
Esto se romperá pronto.
Ellos veran amarilla seguro.
Pero haran cambios.
Lo que tengo claro es que Ranieri no arriesgara mas si no lo necesita.
No sé si quiero que se rompa.
No sé si tu mismo te crees lo de la amarilla.
Obvio.
Ranieri no ha arriesgado en su puta vida y vive de ello. Tienen el autobús y pondrá el trolebús si hace falta. Si la cosa se tuerce, meterá el transbordador espacial. Hijo predilecto de Getafe.
Respuesta #246
Cita de e_unoto:
Me estay gustando mucho Sannadi.
Seguimos vivos .No hay nada más asqueroso que un árbitro que va de gallo y es un puñetero casero.
Muy peleon.
Pero se le nota que es novato. Mancini le está enseñando lo que es la élite. Un central perro de verdad.
Nada más empezar, le ha metido un leñazo y luego le ha robado varias bolas, le ha sacado faltas, le ha ganado bolas pese a la diferencia física por picardia....
Un central vieja escuela.
Luego ha tenido una buena pero ha fallado. Fuerte, grande, pero mucho por pulir

Respuesta #247
El Athletic está bien plantado en el campo, pero la Roma haciendo bien poco casi nos cuela un gol.
El Athletic ha llegado en más ocasiones con peligro al área de la Roma, pero se ha errado bien en el último pase bien en el remate. A ver si en la segunda parte se tiene más acierto.
El árbitro… lamentable, por decirlo suavemente. La entrada en el minuto 6 a Maroan era tarjeta clarísima, y el árbitro, con muchos aspavientos eso sí, se ha limitado a decirle al de la Roma que otra vez no. Agarrones a tutiplén y sigan sigan cuando no falta en ataque. Desde luego tengo claro que este partido no es de 3 amarillas a 0.
Me está gustando el Athletic, teniendo en cuenta que con esa presión ambiental no es fácil, y está demostrando mucha personalidad. Esto es un máster para los jóvenes del Athletic.
Aupa leoiak!!!!
El Athletic ha llegado en más ocasiones con peligro al área de la Roma, pero se ha errado bien en el último pase bien en el remate. A ver si en la segunda parte se tiene más acierto.
El árbitro… lamentable, por decirlo suavemente. La entrada en el minuto 6 a Maroan era tarjeta clarísima, y el árbitro, con muchos aspavientos eso sí, se ha limitado a decirle al de la Roma que otra vez no. Agarrones a tutiplén y sigan sigan cuando no falta en ataque. Desde luego tengo claro que este partido no es de 3 amarillas a 0.
Me está gustando el Athletic, teniendo en cuenta que con esa presión ambiental no es fácil, y está demostrando mucha personalidad. Esto es un máster para los jóvenes del Athletic.
Aupa leoiak!!!!
Respuesta #248
el problema es que la roma puede arriesgar mas en los duelos que nosotros, solo ver que el arbitro es mucho mas permisivo con ellos, es que estan sin tarjetas.
Va condicionar esto, veremos como va la segunda parte, pero que el arbitro entre en juego es muy mala situacion.
Va condicionar esto, veremos como va la segunda parte, pero que el arbitro entre en juego es muy mala situacion.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #249
Cita de garek:
Esto se romperá pronto.
Ellos veran amarilla seguro.
Pero haran cambios.
Lo que tengo claro es que Ranieri no arriesgara mas si no lo necesita.
Pues il capitano romano lleva dos patadas a maroan en los primeros minutos y nanai.
Respuesta #250
Cita de peelce:
La clave son las amarillas. Una en cada línea. Y encima nos perdonó la de Unai Gómez.
nos "perdonó" esa y se inventó otras 2.
Respuesta #251
Cita de Camaro75:
Partido muy igualado...hay que ir fuerte a los duelos porque ellos van con todo.
Ellos pueden ir con todo. Nosotros nos podemos llevar tarjeta y varios ya tienen una.
Respuesta #252
Cita de EH_Ath:Cita:Y de no haber tenido a Julen en portería, iríamos 5-0, porque si no tienes portero pues chutan a puerta y no hay nadie.
Para mi el que está muy flojo, no es ni la mitad que el año pasado es Galarreta.
Respuesta #253
el 6 de marzo a las 21:58
Cita de munarri:
Maroan bien, buen movimiento en la última ocasión. Pena que no la ha enganchado bien.
Se ha peleado bien , buena primera parte dentro wue es un nobel.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #254
Cita de EH_Ath:Cita:Y de no haber tenido a Julen en portería, iríamos 5-0, porque si no tienes portero pues chutan a puerta y no hay nadie.
Lo que tú digas.

Respuesta #255
Bodriaco, pero buen resultado de momento.