Roja a CUBARSI
Q opináis para mi ROJA CLARÍSIMA y el partido hubiera cambiado y mucho a nuestro favor.
En nuestra área ni cotiza la roja.
Es más hubo una entrada, no me acuerdo del jugador nuestro, q los del Barça, no sacaron la falta, para q el VAR pudiera verlo bien.
A nosotros nos falta ese poquito del otro juego, si IÑAKI no se levanta , igual el VAR entra y más con el cabreo de la grada.
En nuestra área ni cotiza la roja.
Es más hubo una entrada, no me acuerdo del jugador nuestro, q los del Barça, no sacaron la falta, para q el VAR pudiera verlo bien.
A nosotros nos falta ese poquito del otro juego, si IÑAKI no se levanta , igual el VAR entra y más con el cabreo de la grada.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 17:21
ayer a las 17:21
A mi me da igual que iñaki llegue al balón o no,el árbitro pitó falta y si pitas,es para sacar roja,es el último defensor
Respuesta #32
ayer a las 17:28
ayer a las 17:28
Amarilla. En mil universos paralelos Iñaki no llega a ese balón.
Respuesta #33
ayer a las 17:32
ayer a las 17:32
Posdata. Si todavía hay gente que dice que siendo el último jugador es roja .. Hay que actualizarse.
Respuesta #34
ayer a las 17:51
ayer a las 17:51
Cita de Javert:
Con las reglas actuales, roja clara.
Si es en el otro área no hay ni dudas.
Qué reglas son ésas???
Respuesta #35
ayer a las 17:53
ayer a las 17:53
Cita de aliena:Cita de Javert:
Con las reglas actuales, roja clara.
Si es en el otro área no hay ni dudas.
Qué reglas son ésas???
Las que puedes ver cada jornada.
Cuando éramos menos viejunos las reglas y lo que se pitaba era diferente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #36
ayer a las 18:01
ayer a las 18:01
Cita de Javert:Cita:
Qué reglas son ésas???
Las que puedes ver cada jornada.
Cuando éramos menos viejunos las reglas y lo que se pitaba era diferente.
Yo lo que veo cada jornada es disparidad de criterios. Ése es el problema.
La de ayer no me parece ni discutible.
Williams en carrera sin siquiera ver el balón, Joan de cara llegando mucho antes que siquiera pensar que iñaki pueda bajar ese balón....
Si echan a Laporte o Vivian por eso la pataleta del Foro se oye desde las Antillas.
No se puede expulsar a un jugador si no es una ocasión manifiesta de gol.
Que evidentemente NO es.
Respuesta #37
ayer a las 18:04
Editada ayer a las 18:06
ayer a las 18:04
Editada ayer a las 18:06
Sólo es roja si el delantero tiene la ventaja, y quien la tiene en este caso es el portero.
Amarilla.
Ai no me gusta la norma, ya que el defensor sí pensaba que Iñaki tenía ocasión manifiesta de gol
Amarilla.
Ai no me gusta la norma, ya que el defensor sí pensaba que Iñaki tenía ocasión manifiesta de gol
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #38
ayer a las 18:23
ayer a las 18:23
Cita de EH_Ath:
El portero llegaba antes. Ahí no había gol, así que la amarilla está bien sacada.
Y Boiro llegaba a cubrir el tiro de Lamine, pero, oh desgracia!!! Se resbala y golazo.
Y si le hubiera ocurrido lo mismo al portero en la jugada de la falta de cubarsi?
Roja de libro.
Respuesta #39
ayer a las 18:27
ayer a las 18:27
Para mi, es amarilla, puesto que creo que iñaki no llega antes que el portero, ni de coña.
Dicho lo cual, también tengo clarísimo, que si la jugada es en el área contraria, saca una roja como un piano.
Dicho lo cual, también tengo clarísimo, que si la jugada es en el área contraria, saca una roja como un piano.
Respuesta #40
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de Poxpolu:
Para mí es roja.Kubarsí es el último jugador (sin contar al portero), el balón va orientado a portería y le impide a Iñaki disputar el balón. Qué Kubarsí lo haga intencionadamente o no es indiferente. La cara de susto de Kubarsí ya indica que espera una roja. Y si lo hacen Vivían o Laporte la roja les cae seguro, con rapidez y sin dudarlo. ¿Qué dice literalmente la norma?
Dilo tú... qué dice literalmente la norma?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #41
hace 9 horas y 43 minutos
hace 9 horas y 43 minutos
Para mi es roja clarísima, delantero lanzado en velocidad y defensa lento que le mete una patada por detrás con la intención de derribarlo y que no alcance un balón, cuando menos dividido entre el delantero y el portero.
Y me reafirmo en mi opinión de que el hecho de que una jugada tan importante como esta no figure en el resumen que proporciona la Liga es muy significativo.
Es roja y los que mandan lo saben.
Y me reafirmo en mi opinión de que el hecho de que una jugada tan importante como esta no figure en el resumen que proporciona la Liga es muy significativo.
Es roja y los que mandan lo saben.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #42
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Martzingerze:Cita de EH_Ath:
El portero llegaba antes. Ahí no había gol, así que la amarilla está bien sacada.
Y Boiro llegaba a cubrir el tiro de Lamine, pero, oh desgracia!!! Se resbala y golazo.
Y si le hubiera ocurrido lo mismo al portero en la jugada de la falta de cubarsi?
Roja de libro.
Coincido contigo. Y si Iñaki está más cerca... a lo mejor Joan García se pone nervioso y la lía. Además, el despeje de Joan es posterior a la roja. Me queda cierta duda, pero si es al revés sacan roja seguro.
Respuesta #43
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de isli:
Roja clarísima. Ver el siguiente video.
https://x.com/433bilbao/status/2030403487498940845?t=p5OHZX90MVA9n4jdd-8ovg&s=08
https://x.com/433bilbao/status/2030403487498940845?t=p5OHZX90MVA9n4jdd-8ovg&s=08
Gracias por el video, yo veo que el portero hasta se frena esperando el bote del balón.
Me parece muy claro que Iñaki no llega a ese balón.
Amarilla y ya.
¿En nuestra contra? Roja seguramente... porque patatas