Roja a CUBARSI
Q opináis para mi ROJA CLARÍSIMA y el partido hubiera cambiado y mucho a nuestro favor.
En nuestra área ni cotiza la roja.
Es más hubo una entrada, no me acuerdo del jugador nuestro, q los del Barça, no sacaron la falta, para q el VAR pudiera verlo bien.
A nosotros nos falta ese poquito del otro juego, si IÑAKI no se levanta , igual el VAR entra y más con el cabreo de la grada.
Es más hubo una entrada, no me acuerdo del jugador nuestro, q los del Barça, no sacaron la falta, para q el VAR pudiera verlo bien.
A nosotros nos falta ese poquito del otro juego, si IÑAKI no se levanta , igual el VAR entra y más con el cabreo de la grada.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 13:42
ayer a las 13:42
Eso de que llega Joan lo verianos, además de que el portero entre estar Iñaki en la disputa y no estarlo.
Si llega antes Iñaki y le derriba Joan García el argumento seria que el balon no iba a portería.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #17
ayer a las 13:55
ayer a las 13:55
Cita de VIT:
Q opináis para mi ROJA CLARÍSIMA y el partido hubiera cambiado y mucho a nuestro favor.
Área????.
Me molesta muchísimo que se mienta así.
Balón largo que Williams no tiene controlado, a 15 metros del área, y al que su portero llega con la gorra.
Sí. Con la gorra.
Si me echan a un central así es un robo a mano armada.
Sí el portero hubiera estado en su área/portería, igual, hay un debate.
Cómo vais a reclamar a los árbitros si no entendéis tampoco el fútbol.
Respuesta #18
ayer a las 14:08
ayer a las 14:08
No es roja por la situación del portero
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #19
ayer a las 14:16
ayer a las 14:16
Después de ver varias repeticiones, tengo dudas de quién podía llegar antes a esa pelota teniendo en cuenta la rapidez de Iñaki y que el portero del Barça no puede coger el balón con las manos al estar fuera del área. El balón bota alto y seguramente la jugada habría acabado en una disputa por alto entre Joan García y el capitán zurigorri. De lo que tengo pocas dudas es de que, si la acción hubiese sido al revés, probablemente el defensa del Athletic habría visto la roja.
Respuesta #20
ayer a las 15:03
ayer a las 15:03
No llegaba al balón ni el Iñaki de hace diez años. Amarilla.
Respuesta #21
ayer a las 15:08
Es amarilla clara porque Iñaki no llega a ese balón antes que Joan ni de coña.
Dicho esto, no tengo dudas de que si lo hacen Vivían o Laporte se van a la calle.
Dicho esto, no tengo dudas de que si lo hacen Vivían o Laporte se van a la calle.
Respuesta #22
Roja, expulsión y penalti.. y amarilla a Joan garcia…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #23
ayer a las 15:17
ayer a las 15:17
Cita de ETXEBEDIOS:
Joer, eso de que Joan llegaría antes que Iñaki como lo deducís?, que calculos haceis?, porque yo no lo veo tan claro. Ahora resulta que Joan corre más que Iñaki.
Y la jugada no es parecida a la de la expulsión del jugador de Levante?, entonces sería roja tambien.
Respuesta #24
ayer a las 15:31
ayer a las 15:31
Cita de Petrus:O igual Iñaki la caga, que es más que probable.Cita de EH_Ath:
El portero llegaba antes. Ahí no había gol, así que la amarilla está bien sacada.
Hombre eso no se sabe, si Iñaki está en la jugada igual el portero la caga, y si llega antes.
Entonces si le metes una hostia a un rival que siendo el último en un paso filtrado ya no es roja???.
Antes era según la dirección del balón, ahora otra película.
Eso si es Vivián es roja lo sabe hasta Laporta.
Que el portero llegaba antes me quedó clarísimo.
Respuesta #25
ayer a las 16:04
ayer a las 16:04
Amarilla
Respuesta #26
ayer a las 16:09
Editada ayer a las 16:11
ayer a las 16:09
Editada ayer a las 16:11
Cita de Tatín:Cita de ETXEBEDIOS:
Joer, eso de que Joan llegaría antes que Iñaki como lo deducís?, que calculos haceis?, porque yo no lo veo tan claro. Ahora resulta que Joan corre más que Iñaki.
Y la jugada no es parecida a la de la expulsión del jugador de Levante?, entonces sería roja tambien.
Pues viendo el vídeo y un poco de física.
Que el balón corre a favor de Joan no de Iñaki.
La posición de Joan muy adelantada viendo el balón venir.
Joan nada más tiene que despejar ese balón como sea.
Williams que controlar eso en carrera.
Perfectamente arbitrado.
Es que no hay ni dudas.
Respuesta #27
ayer a las 16:19
ayer a las 16:19
Para mí es roja.Kubarsí es el último jugador (sin contar al portero), el balón va orientado a portería y le impide a Iñaki disputar el balón. Qué Kubarsí lo haga intencionadamente o no es indiferente. La cara de susto de Kubarsí ya indica que espera una roja. Y si lo hacen Vivían o Laporte la roja les cae seguro, con rapidez y sin dudarlo. ¿Qué dice literalmente la norma?
Respuesta #28
ayer a las 16:36
ayer a las 16:36
Puede ser roja perfectamente porque no está claro quien va a llevarse esa pelota, si Iñaki o Joan García, pero Cubarsí zanja la duda derribando al delantero del Athletic cuando era el último defensor.
Pienso que es una decisión al límite que se presta a la interpretación del árbitro. También creo que si la jugada hubiera sido en el otro área me temo que el defensa rojiblanco habría visto la roja. Ya se sabe que la vara de medir para el Madrid y el Barça suele ser diferente como se pudo ver anoche una vez más en otras jugadas del partido.
Pienso que es una decisión al límite que se presta a la interpretación del árbitro. También creo que si la jugada hubiera sido en el otro área me temo que el defensa rojiblanco habría visto la roja. Ya se sabe que la vara de medir para el Madrid y el Barça suele ser diferente como se pudo ver anoche una vez más en otras jugadas del partido.
Respuesta #29
ayer a las 16:46
ayer a las 16:46
Con las reglas actuales, roja clara.
Si es en el otro área no hay ni dudas.
Si es en el otro área no hay ni dudas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #30
ayer a las 16:47
ayer a las 16:47
Cita de garinbiño:
No es roja por la situación del portero
Y además el jugador amonestado era del Barcelona. Si hubiera sido Vivian, no hubiera habido duda.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido