Rodri al Barcelona
Según dice toda la prensa, Rodri le habría dicho si al Barcelona y no al real Madrid. La operación saldrá por 60 millones de euros. Increíble que le sigan dejar fichando
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Increíble que siga fichando el Barcelona e increíble que siga fichando el Madrid.
Lo de que se vaya a ir al Barcelona seguro… primero tendrá que llegar a un acuerdo con el City, después sacar la pasta y antes de todo tener fair play, que ya están diciendo que depende de De Jong.
Yo la verdad es que lo veo como el jugador diferencial. No sé qué se piensan el uno y el otro entre tanto lío.
Lo de que se vaya a ir al Barcelona seguro… primero tendrá que llegar a un acuerdo con el City, después sacar la pasta y antes de todo tener fair play, que ya están diciendo que depende de De Jong.
Yo la verdad es que lo veo como el jugador diferencial. No sé qué se piensan el uno y el otro entre tanto lío.
Respuesta #32
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de mrpentland:Cita de TIKO-TIKO:
Yo tp iria a un vestuario lleno de extranjeros
Manchan o algo?
Contaminan que no es poco y por supuesto que manchan.
Respuesta #33
ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:41
ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:41
Pues si es asi menuda decepción ,ver al Barcelona más poderoso aún.
Respuesta #34
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Cita de natxoath67:Cita de gorkitt222:Bueno, que todavía no ha fichado eh? Que tienen que llegar a un acuerdo City y Barsa, aunque si él ha dicho sí parece que el fichaje se hará, pero espera que vaya el Barça a Mancester y empiece a hablar de pago en 12 plazos, y cosas así.
Tras las noticias de hoy, del fichaje de Rodri por el Barca, mas la renovación de Vinicius en el Madrid, voy a jugármela, Barca y Madrid, Madrid y Barca, van a ser primero y segundo, cada día mas infumable y previsible la liga española
Con el tema de los pagos...me da que plantarles cara solo lo hacemos nosotros y pocos mas. Entre bomberos no se pisan la manguera
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #35
ayer a las 23:20
Editada ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Editada ayer a las 23:20
Un lose-lose en toda regla.
El Madrid necesitaba un MC para mejorar, debería ser su prioridad por encima de fichajes o renovaciones. Y ademas, si lo pierde contra el Barcelona, se sentirá como una doble derrota.
El Barça, a su vez, necesita un DC como el comer si quiere aspirar a la champions. Se va a dejar los cuartos en Rodri, sobre el papel un grandisimo jugador, pero que suele estar igual de disponible durante una temporada que De Jong, y con una ficha que le lastrará en los próximos años. Error por su parte solo para fastidiar al madrid.
Aupa Athletic
El Madrid necesitaba un MC para mejorar, debería ser su prioridad por encima de fichajes o renovaciones. Y ademas, si lo pierde contra el Barcelona, se sentirá como una doble derrota.
El Barça, a su vez, necesita un DC como el comer si quiere aspirar a la champions. Se va a dejar los cuartos en Rodri, sobre el papel un grandisimo jugador, pero que suele estar igual de disponible durante una temporada que De Jong, y con una ficha que le lastrará en los próximos años. Error por su parte solo para fastidiar al madrid.
Aupa Athletic
Respuesta #36
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
Esto si se confirma son las risas más grande de los catalufos desde lo de Luis Enrique.
Para UN SOLO fichaje que tenía que hacer en Mandril, que lo tenía todo a favor además, se ha centrado en medianías millonarias, renovar al divo y mientras hacía todo esto, pensaba que Rodri estaba ya fichado…
Para UN SOLO fichaje que tenía que hacer en Mandril, que lo tenía todo a favor además, se ha centrado en medianías millonarias, renovar al divo y mientras hacía todo esto, pensaba que Rodri estaba ya fichado…
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #37
hace 5 horas y 19 minutos
Editada hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 19 minutos
Editada hace 5 horas y 16 minutos
Lo de los Corruptos del FCB es de vergüenza.
Barra libre.
Cuando empiece a flaquear, mobbing una otra cosa
Barra libre.
Cuando empiece a flaquear, mobbing una otra cosa
Respuesta #38
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de aliena:Cita:
Juegan con otras reglas, nada nuevo.
Grave fallo de Madrid, mal que me pese, se viene hegemonía del Palancas.
Como bien comenta alguno, el Barcelona le pega mucho más que el Madrid de un tal Mourinho.
Después de años de Pep y selección me parece normal y coherente la decisión.
Estando ese entrenador, mourinho, ya me dirán a mi, que pinta ahí Rodri.
Mientras que en el esquema del Barca en caja mejor.
Respuesta #39
hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Emigrante2:
Claramente pega más en el Barcelona pero no es lo que más necesita ese equipo. Se han gastado dinero en un extremo y en un medio y no tienen delantero centro. Además con Pedri no acabo de encajar en la selección
Por otro lado el Madrid necesita un medio aunque no se si del perfil de Rodri. El Madrid con esa delantera debe correr. A lo Francia. No sobar la bola, a lo España. Un medio del estilo de Xabi Alonso les iría de lujo.
Si tenemos un poco de suerte, los dos sufrirán sus respectivas carencias esta temporada
Ojo con la rodilla de Rodri....que ha jugado 8 partidos....veremos si es capaz de aguantar 60. Se pueden comer los palanquitas. Junto al holandés...que se rió de ellos en su cara.
Respuesta #40
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Como bien comenta alguno, el Barcelona le pega mucho más que el Madrid de un tal Mourinho.
Después de años de Pep y selección me parece normal y coherente la decisión.
Estando ese entrenador, mourinho, ya me dirán a mi, que pinta ahí Rodri.
Mientras que en el esquema del Barca en caja mejor.
Un tal Xabi Alonso, que no era cojo precisamente, no jugó mal
Respuesta #41
hace 4 horas y 29 minutos
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Andri:
Aupa Athletic
+1. El madrid solo fichando jugadores de arriba. El Barça, acomplejado por los otros.
Respuesta #42
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Solo podemos desear un director financiero como el del barcelona , ese señor deja lo ocurrido en las bodas de Caná a la altura del betún , año tras año obrando milagros.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #43
hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 54 minutos
Gordon (80k), Adeyemi (30k), parece que Rodri (60k) y siguen erre que erre con Julián Álvarez (150k). Estamos hablando de que ya llevarían gastados 170 kilos, y camino de irse a los 320.
Es una vergüenza que se adultere la liga de esta manera, permitiendo a estos gastar sin límite, mientras otros equipos no pueden fichar. Y lo mismo el Madrid, el Atlético, y ojo a lo del Dépor con Abanca, que ya han fichado a 6 jugadores entre ellos Aubameyang, logrado la cesión de Angeliño desde la Roma, y quieren a Tagliafico, Adama Traoré y Ayoze ...... recién ascendidos. Y no hablo del Villarreal con el dueño de Mercadona porque por ahora este verano no han hecho ningún fichaje de relumbrón.
Es una vergüenza que se adultere la liga de esta manera, permitiendo a estos gastar sin límite, mientras otros equipos no pueden fichar. Y lo mismo el Madrid, el Atlético, y ojo a lo del Dépor con Abanca, que ya han fichado a 6 jugadores entre ellos Aubameyang, logrado la cesión de Angeliño desde la Roma, y quieren a Tagliafico, Adama Traoré y Ayoze ...... recién ascendidos. Y no hablo del Villarreal con el dueño de Mercadona porque por ahora este verano no han hecho ningún fichaje de relumbrón.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #44
hace 3 horas y 44 minutos
Editada hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Editada hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita de Andri:
Aupa Athletic
+1. El madrid solo fichando jugadores de arriba. El Barça, acomplejado por los otros.
La premisa de partida es que el Barcelona va a fichar al Balón de Oro, uno de los pocos mediocentros que he conocido en toda mi vida capaz de controlar todo tipo de partidos. Y se están equivocando?
Yo de verdad vivo en otro mundo. Entiendo la duda en el tema lesión (que no lesiones). Pero para mí es el jugador que le hace falta a un Madrid que tiene un dominio económico aplastante sobre todos los clubes y sigue sin tener un mediocentro que ponga un son al que bailar. Pero también al Barcelona, que ha sufrido muchísimo estos dos años cuando se descontrolaban los partidos y precisamente ficharía a uno de los pocos jugadores del mundo que logran controlar los partidos por sí solo.
A mí este Madrid en modo gastón me daba pavor, con hambre, el psicópata de Mourinho y el megalómano de presidente que tienen, me parecía que se iban a pasar por la piedra a todo el mundo de fichar a Rodri. Me tranquiliza mucho que no lo hagan. Espero que el Barcelona tampoco lo haga, porque realmente creo que los dos están a un Rodri de ser un equipo para poder ganar en Europa…
Vamos a ver una Liga de dos equipos con noventa y tantos puntos. Menuda bazofia. Entre el que se gasta lo que no puede riéndose en la cara de todo el mundo y el mundo se da cuenta y el que se gasta lo que no puede riéndose en la cara de todo el mundo mientras el mundo no se da cuenta, no hay manera que nos traguemos tanta mierda. Y mientras tanto 10 equipos con menos de 18 fichas cuando empiece la Liga.
Respuesta #45
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Hay dos modelos el del tío Gilito que pone la pasta para fichar un equipo que parece más la ONU llena de estrellas narcisistas
Y el expediente X el Barcelona ni un duro y fichan no se yo con que fondos este es más un caso de beneficio político si el Barcelona llega estar en Valladolid desciende por chanchullos
Y el expediente X el Barcelona ni un duro y fichan no se yo con que fondos este es más un caso de beneficio político si el Barcelona llega estar en Valladolid desciende por chanchullos