Rodri al Barcelona

Registro: 12/09/2017

Publicado el 6 de agosto a las 19:15
Leído: 10.576
Según dice toda la prensa, Rodri le habría dicho si al Barcelona y no al real Madrid. La operación saldrá por 60 millones de euros. Increíble que le sigan dejar fichando

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
el 7 de agosto a las 06:48
Editada el 7 de agosto a las 07:25
Deportivamente le irá bien al Barcarrota, pero económicamente es el club deportivo más endeudado del mundo.
Eso no suele acabar bien, pueden trapichear con los Tebases y el Gobierno reglas que aplican solo a los demás, hasta ahí sin problemas, normalmente. Pero Goldman Sachs va a pedirles lo que es suyo, y con intereses. Y aún así siguen gastando sin fondo, después de haberse gastado ya los ingresos del futuro de TV, Digital y otros. Ojo, se han gastado ingresos del futuro... Luego todo lo que generan es para pagar intereses y deuda, así es díficil crecer.

Y el Madrid acaba de renovar una bomba de relojería, que ya ni su afición lo aguanta, una Prima Donna (Vinicius, aka Mr. Ghandi) en un vestuario repleto de Prima Donnas (un tal Bellingham y otro Mbappe), dirigidos por un mecha corta como Mourinho. Que puede salir mal?

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #47
el 7 de agosto a las 07:02
Cita de Xabi1898:
Pues yo creo que acabará en el Real Madrid... Si lo ficha el Barça hegemonía culé para los proximos años...

Ha salido su agente en la radio diciendo que mucho respeto al Madrid, pero que el ha elegido jugar en el Barcelona. Ojalá no salga la operación
Respuesta #48
el 7 de agosto a las 08:31
El Madrid estaba haciendo el mejor mercado de la Liga hasta lo que ha pasado ayer.

Fichan a Diomandé por una cantidad absolutamente desproporcionada.
Renuevan a Vinicius aceptando sus condiciones.
Rodri se va al Barcelona y los deja exactamente igual que estos años.

El Madrid solo necesitaba a Rodri, podría no haber hecho más fichajes y sería la clave para su mejora y aún así, por 4 (Creo) año consecutivo se planta a 15 días de iniciar una nueva temporada con un centro del campo que da vergüenza ajena en cuanto a trato de balón y fundamentos de juego se refiere.

Si Rodri está sano el Barcelona va a arrasar en liga,y en Champions ya veremos porque es cierto que 9 no tienen.
Respuesta #49
el 7 de agosto a las 08:42
Cita de Asier_Leon:
El Madrid estaba haciendo el mejor mercado de la Liga hasta lo que ha pasado ayer.

Fichan a Diomandé por una cantidad absolutamente desproporcionada.
Renuevan a Vinicius aceptando sus condiciones.
Rodri se va al Barcelona y los deja exactamente igual que estos años.

El Madrid solo necesitaba a Rodri, podría no haber hecho más fichajes y sería la clave para su mejora y aún así, por 4 (Creo) año consecutivo se planta a 15 días de iniciar una nueva temporada con un centro del campo que da vergüenza ajena en cuanto a trato de balón y fundamentos de juego se refiere.

Si Rodri está sano el Barcelona va a arrasar en liga,y en Champions ya veremos porque es cierto que 9 no tienen.

En Champions llevan arrasando 10 años según los expertos...
Un equipo que actualmente tiene 1 central de cierto nivel y 0 delanteros centros potables va arrasar en champions. Claro claro... Como los últimos años
Respuesta #50
el 7 de agosto a las 09:15
El Barça puede fichar a Rodri y tener un centro del campo de escándalo, pero esto va de meter goles. Y están sin 9, tienen a Ferran solo. No sé cuánta pasta tienen para fichar, pero no hay tanto 9 fichable para un equipo así. Lewandowski tenía ya su edad, pero seguía siendo casi lo mejor que se podían permitir

Respuesta #51
el 7 de agosto a las 09:46
Cita de gorka2:
El Barça puede fichar a Rodri y tener un centro del campo de escándalo, pero esto va de meter goles. Y están sin 9, tienen a Ferran solo. No sé cuánta pasta tienen para fichar, pero no hay tanto 9 fichable para un equipo así. Lewandowski tenía ya su edad, pero seguía siendo casi lo mejor que se podían permitir

Tener un 9 goleador está muy bien pero el fútbol yo creo que ha evolucionado bastante desde las épocas en la que los goles los metía el delantero centro

El PSG no sé si tiene un delantero centro así y no parece necesitarlo

Si el Barça tiene a Rodri, Pedri, Fermín, (de Jong, Olmo, Gavi), por las bandas a Raphinha y Yamal, las llegadas de Kounde y Balde (y todo lo que están fichando) yo creo que pones a Guruzeta ahí y mete más de veinte goles por temporada
Respuesta #52
el 7 de agosto a las 09:58
Cita de gorka2:
Ferran seguramente salga del Barça, por eso quieren a Julián Álvarez también

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #53
el 7 de agosto a las 10:10
Les tocará vender a un par de estrellas, no les queda otra.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #54
el 7 de agosto a las 10:52
Cita de mrpentland:
Cita de TIKO-TIKO:
Yo tp iria a un vestuario lleno de extranjeros

Manchan o algo?

Tú no descansas...todo el puto dia embarrando!!eres un artista de la pista!!
Respuesta #55
el 7 de agosto a las 10:53
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Manchan o algo?

No manchan, no.
Pero entre ir a un vestuario en el que no conoces a nadie y no puedes ni hablar en tu idioma o ir a un vestuario en el que compartes muchos compañeros de selección, la decisión es muy fácil.

Que ya sé que te joderá que pase del madrid, pero es una decisión más que lógica.

Eso sí, te agradecería que si me citaras, no quites parte de la frase para que parezca una cosa distinta de la que he querido decir.

Los metemierda pues enmierdando!!
Respuesta #56
el 7 de agosto a las 11:35
El Barca hará lo que quiera, cuando quiera y como quiera.

Se habla de un traspaso de 60 kilos y 30 kilos brutos de salario anual.

Le pagarán 10 el primer año, 20 el segundo, 40 el tercero y 50 el cuarto.

A partir del segundo año le querrán vender.

Lo de toda la vida.

Como jugador, el mejor en su posición.
Respuesta #57
el 7 de agosto a las 11:39
Cita de josebazulu:
Les tocará vender a un par de estrellas, no les queda otra.

No creo.

Balonazo hacia adelante y que pringue el siguiente.

Un club gestionado como dios manda, con poca deuda, es capaz de ganar al año unos 50-100 millones de euros, no más.

Un club con deuda que tiene que pagar anualmente una cantidad por intereses y amortización es imposible que sea capaz de ganar dinero de manera regular y con el montante suficiente como para darle la vuelta a 3.000 millones.

En cualquier ámbito de la vida, se hablaría de una instituación concursada e intervenida.
Respuesta #58
el 7 de agosto a las 11:47
Si yo tuviese que entrenar con Mou, tampoco ficharía por el Madrid… Aunque tampoco ficharía por el Barça en la vida…. Veremos si le pueden inscribir.

Menudas dos pésimas noticias para el Madrid en el mismo día, primero está y después la renovación de Vini. A disfrutar del cuasi octogenario votado.
Van a rivalizar con el Barça toda la temporada por el título de equipo más odioso.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #59
el 7 de agosto a las 12:48
Cita de gorka2:

Y Ferrán se deja querer por el PSG...
El FCB puede arrasar de nuevo en Liga pero le falta punch para la Champions. El olfato goleador de Lewandoski abuelo no lo tienen muchos. Y Ferrán es un delantero del montón que ha tenido la suerte de meter un gol histórico.
Respuesta #60
el 7 de agosto a las 14:04
Cita de mrpentland:
Cita de TIKO-TIKO:
Yo tp iria a un vestuario lleno de extranjeros

Manchan o algo?

Si, vomitan..

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso