Rodri al Barcelona
Según dice toda la prensa, Rodri le habría dicho si al Barcelona y no al real Madrid. La operación saldrá por 60 millones de euros. Increíble que le sigan dejar fichando
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas
Respuesta #16
el 6 de agosto a las 20:40
el 6 de agosto a las 20:40
Cita de Graus:Rodri no es merengon,por lo visto se enfado con el madrid porque queria mas añode contrato.El madrid le ofrecio 4 y el quieres mas.Cita de Poldu:
La imagen del Madrid ahora mismo es la de un vestuario tóxico entrenado por un showman pasado de rosca. Si el tío fuera merengón, todavía, pero encima es del Atlético. La pena es que vaya al Palancas.
Concuerdo.
Respuesta #17
el 6 de agosto a las 20:48
el 6 de agosto a las 20:48
Unai Nuñez al Espanyol, ya pagó el Celta aquella tela por quedárselo? por no abrir un hilo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #18
el 6 de agosto a las 20:50
el 6 de agosto a las 20:50
Cita de natxoath67:Se va recorrer todos los equipos Unai.
Unai Nuñez al Espanyol, ya pagó el Celta aquella tela por quedárselo? por no abrir un hilo.
Respuesta #19
el 6 de agosto a las 20:53
el 6 de agosto a las 20:53
Y el Madrid? 125 por Diomande, 60 por Cucurella, por el portugués no se si han pagado, renuevan a Vinicius subiéndole una barbaridad sueldo y otras cosas...
Respuesta #20
el 6 de agosto a las 20:56
el 6 de agosto a las 20:56
Tras las noticias de hoy, del fichaje de Rodri por el Barca, mas la renovación de Vinicius en el Madrid, voy a jugármela, Barca y Madrid, Madrid y Barca, van a ser primero y segundo, cada día mas infumable y previsible la liga española
Respuesta #21
el 6 de agosto a las 20:57
el 6 de agosto a las 20:57
Cita de natxoath67:
Suerte Unai!
Respuesta #22
el 6 de agosto a las 20:58
el 6 de agosto a las 20:58
Cita de gorkitt222:la liga es un poco coñazo ya.Siempre son los mismos los que ganan la liga.y tercero quedara el Atletico.
Tras las noticias de hoy, del fichaje de Rodri por el Barca, mas la renovación de Vinicius en el Madrid, voy a jugármela, Barca y Madrid, Madrid y Barca, van a ser primero y segundo, cada día mas infumable y previsible la liga española
Respuesta #23
el 6 de agosto a las 20:59
el 6 de agosto a las 20:59
Cita de gorkitt222:Bueno, que todavía no ha fichado eh? Que tienen que llegar a un acuerdo City y Barsa, aunque si él ha dicho sí parece que el fichaje se hará, pero espera que vaya el Barça a Mancester y empiece a hablar de pago en 12 plazos, y cosas así.
Respuesta #24
el 6 de agosto a las 21:05
el 6 de agosto a las 21:05
Cita de aliena:Cita:
Juegan con otras reglas, nada nuevo.
Grave fallo de Madrid, mal que me pese, se viene hegemonía del Palancas.
Como bien comenta alguno, el Barcelona le pega mucho más que el Madrid de un tal Mourinho.
Después de años de Pep y selección me parece normal y coherente la decisión.
Pues no se yo. En la cosa pedri y rodri juntos no se entendian muy alla.
Respuesta #25
el 6 de agosto a las 21:08
el 6 de agosto a las 21:08
Cita de mrpentland:Cita de TIKO-TIKO:
Yo tp iria a un vestuario lleno de extranjeros
Manchan o algo?
Vaya pregunta tan racista.
Respuesta #26
el 6 de agosto a las 21:10
el 6 de agosto a las 21:10
Y el Madrid fichando a un marfileño de 20 años por 120 kilos
Rodri creo que es colchonero no ?
Rodri creo que es colchonero no ?
Respuesta #27
el 6 de agosto a las 21:42
el 6 de agosto a las 21:42
Les han chafado el anuncio del fichaje de Diamonde, fichaje más caro de su historia, y no les ha quedado otra que darle a Ficticius lo que pedía para darle hoy algo de alegría a su parroquia, aunque no sé yo si el brasileño es muy popular a estas alturas.
Y aun con esas la noticia sigue siendo Rodri.
Y aun con esas la noticia sigue siendo Rodri.
Respuesta #28
el 6 de agosto a las 21:43
el 6 de agosto a las 21:43
Cita de ONDARA:Cita de natxoath67:
Suerte Unai!
Oficial
Respuesta #29
el 6 de agosto a las 21:44
el 6 de agosto a las 21:44
Claramente pega más en el Barcelona pero no es lo que más necesita ese equipo. Se han gastado dinero en un extremo y en un medio y no tienen delantero centro. Además con Pedri no acabo de encajar en la selección
Por otro lado el Madrid necesita un medio aunque no se si del perfil de Rodri. El Madrid con esa delantera debe correr. A lo Francia. No sobar la bola, a lo España. Un medio del estilo de Xabi Alonso les iría de lujo.
Si tenemos un poco de suerte, los dos sufrirán sus respectivas carencias esta temporada
Por otro lado el Madrid necesita un medio aunque no se si del perfil de Rodri. El Madrid con esa delantera debe correr. A lo Francia. No sobar la bola, a lo España. Un medio del estilo de Xabi Alonso les iría de lujo.
Si tenemos un poco de suerte, los dos sufrirán sus respectivas carencias esta temporada
Respuesta #30
el 6 de agosto a las 22:08
el 6 de agosto a las 22:08
Cita de natxoath67:Cita de gorkitt222:Bueno, que todavía no ha fichado eh? Que tienen que llegar a un acuerdo City y Barsa, aunque si él ha dicho sí parece que el fichaje se hará, pero espera que vaya el Barça a Mancester y empiece a hablar de pago en 12 plazos, y cosas así.
Que esos tienen el dinero por castigo, como el Barça se ponga con sus exigencias habituales, Rodri acabará en la grada de Manchester y nos descojonaremos un poco.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!