Rodri al Barcelona
Según dice toda la prensa, Rodri le habría dicho si al Barcelona y no al real Madrid. La operación saldrá por 60 millones de euros. Increíble que le sigan dejar fichando
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
Respuesta #16
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Graus:Rodri no es merengon,por lo visto se enfado con el madrid porque queria mas añode contrato.El madrid le ofrecio 4 y el quieres mas.Cita de Poldu:
La imagen del Madrid ahora mismo es la de un vestuario tóxico entrenado por un showman pasado de rosca. Si el tío fuera merengón, todavía, pero encima es del Atlético. La pena es que vaya al Palancas.
Concuerdo.
Respuesta #17
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Unai Nuñez al Espanyol, ya pagó el Celta aquella tela por quedárselo? por no abrir un hilo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #18
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de natxoath67:Se va recorrer todos los equipos Unai.
Unai Nuñez al Espanyol, ya pagó el Celta aquella tela por quedárselo? por no abrir un hilo.
Respuesta #19
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Y el Madrid? 125 por Diomande, 60 por Cucurella, por el portugués no se si han pagado, renuevan a Vinicius subiéndole una barbaridad sueldo y otras cosas...
Respuesta #20
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Tras las noticias de hoy, del fichaje de Rodri por el Barca, mas la renovación de Vinicius en el Madrid, voy a jugármela, Barca y Madrid, Madrid y Barca, van a ser primero y segundo, cada día mas infumable y previsible la liga española
Respuesta #21
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de natxoath67:
Suerte Unai!
Respuesta #22
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de gorkitt222:la liga es un poco coñazo ya.Siempre son los mismos los que ganan la liga.y tercero quedara el Atletico.
Tras las noticias de hoy, del fichaje de Rodri por el Barca, mas la renovación de Vinicius en el Madrid, voy a jugármela, Barca y Madrid, Madrid y Barca, van a ser primero y segundo, cada día mas infumable y previsible la liga española
Respuesta #23
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de gorkitt222:Bueno, que todavía no ha fichado eh? Que tienen que llegar a un acuerdo City y Barsa, aunque si él ha dicho sí parece que el fichaje se hará, pero espera que vaya el Barça a Mancester y empiece a hablar de pago en 12 plazos, y cosas así.
Respuesta #24
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de aliena:Cita:
Juegan con otras reglas, nada nuevo.
Grave fallo de Madrid, mal que me pese, se viene hegemonía del Palancas.
Como bien comenta alguno, el Barcelona le pega mucho más que el Madrid de un tal Mourinho.
Después de años de Pep y selección me parece normal y coherente la decisión.
Pues no se yo. En la cosa pedri y rodri juntos no se entendian muy alla.
Respuesta #25
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de mrpentland:Cita de TIKO-TIKO:
Yo tp iria a un vestuario lleno de extranjeros
Manchan o algo?
Vaya pregunta tan racista.
Respuesta #26
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Y el Madrid fichando a un marfileño de 20 años por 120 kilos
Rodri creo que es colchonero no ?