Roberto Gómez suelta bilis a tutiplén sobre la Copa (otra vez)

Registro: 09/05/2010

Publicado el 21 de enero a las 12:06
Leído: 5.394
Aunque ya se comentó anoche, abro un hilo con documentos audiovisuales sobre el nuevo ataque de bilis del energúmeno en cuestión.

Echemos la vista atrás. Febrero de 2020: "Yo lo que exijo es pedir responsabilidades a que quitó el doble partido."

¿Os suena? Sí, ¿verdad? Pues tras la eliminación del Madrid ante el Alcoyano, si no tenía bastante, toma dos tazas : "Una vergüenza esta competición. Un auténtico desastre de organización. Lo único que me gusta es el nombre que lleva la competición."

Creo que el formato ha revalorizado la competición y aumentado su interés. Ojalá las semifinales fueran a partido único también.

Veremos cuánto dura este formato y si interesa que estos equipos se queden fuera de continuo.

Mientras tanto, a disfrutar con el bufón de la corte. Pagado del bolsillo del contribuyente, éso sí .
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 12:11
Volverán a cambiar el formato como ya hicieron cuando lo puso Villar. Madrid y Barça son unos putos llorones con una plantilla de juntaletras aún más llorones, como el propio Roberto. Así que volveremos a ver doble partido.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 21 de enero a las 12:13
Barcelona y Madrid son tóxicos en todos los sentidos (deportivo, social, cultural, económico, etc).
Respuesta #3
el 21 de enero a las 12:14
Madrid y Barça dan un p_to asco nauseabundo.

Si no ganan, se la pasan llorando cuatro meses. No sé cómo, pero habría que eliminarlos de alguna manera.
Respuesta #4
el 21 de enero a las 12:16
final a partido unico todos los años MAdrid-Bcn y ya esta, solucionado.

yo no se si se puede ser más gentuza.
Respuesta #5
el 21 de enero a las 12:19
Roberto Gómez me parece el periodista más RIDÍCULO que he conocido pero debo ser el único al que no le gusta este formato de Copa,qué le voy a hacer....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #6
el 21 de enero a las 12:19
Barcelona y Madrid están tan acostumbrados a ganarlo todo por lo civil o por lo criminal que cualquier contratiempo les parece incluso antideportivo.

Tienes que jugar a lo que ellos quieran, como ellos quieran, sin dar una patada, sin hacer una falta y si es necesario dejarte ganar para que no hablen mal de ti. Y si eso no se da se arregla vía arbitraje o vía comités o como sea.

Dan mucho asco los dos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
el 21 de enero a las 12:24
A mi me gusta el formato, pero las semifinales sí que las haría a ida y vuelta,sobre todo cuando pueda haber público en los estadios

I dont talk to fascist

Respuesta #8
el 21 de enero a las 12:24
Cita de Reydekopas:
Barcelona y Madrid están tan acostumbrados a ganarlo todo por lo civil o por lo criminal que cualquier contratiempo les parece incluso antideportivo.

Tienes que jugar a lo que ellos quieran, como ellos quieran, sin dar una patada, sin hacer una falta y si es necesario dejarte ganar para que no hablen mal de ti. Y si eso no se da se arregla vía arbitraje o vía comités o como sea.

Dan mucho asco los dos.

lo que no entiendo es que el resto de clubes no se planten y digan hasta aqui hemos llegao porke aunque tengan mucho poder son solo dos equipos sin el resto no harian nada

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #9
el 21 de enero a las 12:25
por cierto este formato de partido unico se usa en la premier y la bundesliga incluso las semifinales son a partido unico

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #10
el 21 de enero a las 12:27
Cita de ath67:
A mi me gusta el formato, pero las semifinales sí que las haría a ida y vuelta,sobre todo cuando pueda haber público en los estadios

A doble vuelta son, mira el año pasado con el Granada.
Respuesta #11
el 21 de enero a las 12:27
Éste sujeto sólo le importa la competición en cuya final estén Madrid y Barça.
Patético.
Paradigma de "periodista deportivo" español.
Respuesta #12
el 21 de enero a las 12:32
el formato esta muy bien.

da mas oportunidades a sorpresas y no se carga tanto de partidos el año.

por contra hay menos oportunidades de ver a los jugadores menos habituales, quiza lo que se deberia es organizar mas amistosillos,para los que no juegan.

al final vas hoy y tienes que hacer una mezcla de titulares y primeros reservas si quieres pasar.
Respuesta #13
el 21 de enero a las 12:36
Facha trasnochado, le escuchas y parece compañero de despacho de Arias Navarro. De verdad que le escuché antes y parecían los años 70.

"But I believe in this and its been tested by research: he who fucks nuns will later join the Church" - Joe Strummer

Respuesta #14
el 21 de enero a las 12:38
Cita de ath67:

Es que son a doble partido.

Desde dieciseisavos debe ser a doble partido. Ahora es una lotería.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #15
el 21 de enero a las 12:39
Cita de mrpentland:
Cita de ath67:

Lotería? Es un partido de fútbol, el que gana pasa.

En mi opinión le da muchísimo más interés a la copa.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #16
el 21 de enero a las 12:43
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Sí, la suerte del sorteo decide muchas eliminatorias y eso no puede ser.

Respuesta #17
el 21 de enero a las 12:45
Cita de mrpentland:
Cita:

Y a doble partido también.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #18
el 21 de enero a las 12:47
Cita de mrpentland:
Cita:

Y a doble partido la eliminatoria está resuelta en el 99% de casos como el de ayer.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #19
Cita de iñigoAC:
por cierto este formato de partido unico se usa en la premier y la bundesliga incluso las semifinales son a partido unico

En Inglaterra las semifinales son a doble partido.

Respuesta #20
En octavos, la mitad de los equipos de Primera ya estan eliminados.
Y eso no interesa, ni por audiencias, ni por pasta, ni por interes, asi que le daran otra vuelta seguro.

Eso no quita que roberto gomez, que hace años era un muy buen periodista deportivo, ahora no llega ni a ser una caricatura de si mismo.
Respuesta #21
el 21 de enero a las 12:55
Que los mejores equipos lleguen a rondas más avanzadas es lo que da prestigio a la competición. Lo acabamos de ver con la Supercopa ¿Tendría el mismo mérito si no hubiera ido el Barça Y/o el Madrid? Si por costumbre Real Madrid, Barcelona no llegan a rondas finales la Copa perderá prestigio. La Federación quizás debería aumentar los premios por pasar de ronda (si es posible).

Por otro lado tenemos a gran cantidad de periodistas televisivos que lo que tienen es un personaje. Sin ese personaje no estarían trabajando, ni cotizando. La pregunta es si es necesario que un periodista o analista se tenga que inventar un personaje o exagerar sus reacciones para aparecer en la TV.

Roberto Gómez vive de estar en contra de todo, incluso de su propio discurso si descubre que es el mayoritario.
Respuesta #22
el 21 de enero a las 12:59
El energúmeno ese puede decir misa, pero las risas que me he pegado anoche no me las quita. La mejor noche después de la de la supercopa

El León se come a la cebra

Respuesta #23
el 21 de enero a las 13:00
Cita de Gilen:
Que los mejores equipos lleguen a rondas más avanzadas es lo que da prestigio a la competición. Lo acabamos de ver con la Supercopa ¿Tendría el mismo mérito si no hubiera ido el Barça Y/o el Madrid? Si por costumbre Real Madrid, Barcelona no llegan a rondas finales la Copa perderá prestigio. La Federación quizás debería aumentar los premios por pasar de ronda (si es posible).

Por otro lado tenemos a gran cantidad de periodistas televisivos que lo que tienen es un personaje. Sin ese personaje no estarían trabajando, ni cotizando. La pregunta es si es necesario que un periodista o analista se tenga que inventar un personaje o exagerar sus reacciones para aparecer en la TV.

Roberto Gómez vive de estar en contra de todo, incluso de su propio discurso si descubre que es el mayoritario.

Lo que da predtigio a una competición es que el Alcoyano elimine al Real Madrid.
Lo que tu dices, lo que da es dinero.
Por éso tienen prestigio las competiciones de Copa en Inglaterra.
Y pocas veces verás una Final United-Liverpool.
Respuesta #24
el 21 de enero a las 13:02
- El formato actual, le da mucha más emoción a la competición...para mi es de lo que se trata.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #25
el 21 de enero a las 13:03
Ganar una Copa del Mundo debe ser una lotería.

Me llamo Íñigo Martínez
tú quemaste mi camiseta
Prepárate a perder.

Asiduos a las Finales.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso