Robert Navarro abandona el Mallorca (oficial)
El jugador Robert Navarro finaliza su etapa en el RCD Mallorca. El atacante ha disputado esta temporada 25 partidos con el Club, en los que ha marcado un gol.
El RCD Mallorca agradece su desempeño en la entidad y le desea la mayor de las suertes en el futuro.
https://www.rcdmallorca.es/noticias/robert-navarro-finaliza-su-etapa-en-el-rcd-mallorca

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
hace 8 horas y 55 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Acertado?? No entra en la filosofia y os importa un pimiento. Porque no fichamos a Isaak?? En la real jugo con 19 años, y 3 años. gran delantero.
Porque llegó bastante formado.
Muchas más formación hay de los 19 a los 21 años que de los 8 a los 11. Si me dices que a los 19 está formado yo te digo que a los 11 no ha comenzado la formación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 8 horas y 50 minutos
Editada hace 8 horas y 50 minutos
Que si, que es con 0 euros de traspaso... pero los datos están ahí, 25 partido, 1 gol.
Y eso, dejando de lado las trampas al solitario.
Hil da jainkoa!!
hace 8 horas y 50 minutos
Cita de markelele17:Cita de Capita:
Jugadorazo y con margen de mejora. Si se hace el fichaje acierto total del club.
Acertado?? No entra en la filosofia y os importa un pimiento. Porque no fichamos a Isaak?? En la real jugo con 19 años, y 3 años. gran delantero.
No entrará para ti, ya ves que para la gran mayoría si. Cansinos.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 8 horas y 44 minutos
You´ll never walk alone
hace 8 horas y 43 minutos
Navarro nació en Barcelona porque su madre es catalana y su padre jugaba allí al fútbol. A los 8 años se fue a vivir a Pamplona porque su padre es navarro, no sólo de apellido. Allí empezó a destacar muy pronto y a los 11 años lo pretendieron el Athletic (sí, lo intentamos), el Madrid y el Barcelona. Eligió el Barcelona porque su familia materna estaba allí. El resto de la historia creo que todos la sabemos. Su familia se quedó en Navarra y allí sigue.
Sería el primer caso de "desfilosofación". Resulta que con 11 años era fichable por vivir en Navarra y estar formándose allí, pero luego, al haber decidido seguir formándose en Barcelona, dejó de serlo... No tiene mucha lógica.
hace 8 horas y 42 minutos
Cita de iraola87:Entrar no entra para nadie, otra cosa es marcarse un Laporte, lo de cansinos sobra, hay gente para la que la filosofía es muy importante, respeto.Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos

hace 8 horas y 39 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Porque llegó bastante formado.
Muchas más formación hay de los 19 a los 21 años que de los 8 a los 11. Si me dices que a los 19 está formado yo te digo que a los 11 no ha comenzado la formación.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 8 horas y 37 minutos
Cita de Txuk:
Para los que dicen que no entra en la filosofía, voy a explicar su historia y que por lo menos basen su opinión en algo, porque se oye cada cosa...
Navarro nació en Barcelona porque su madre es catalana y su padre jugaba allí al fútbol. A los 8 años se fue a vivir a Pamplona porque su padre es navarro, no sólo de apellido. Allí empezó a destacar muy pronto y a los 11 años lo pretendieron el Athletic (sí, lo intentamos), el Madrid y el Barcelona. Eligió el Barcelona porque su familia materna estaba allí. El resto de la historia creo que todos la sabemos. Su familia se quedó en Navarra y allí sigue.
Sería el primer caso de "desfilosofación". Resulta que con 11 años era fichable por vivir en Navarra y estar formándose allí, pero luego, al haber decidido seguir formándose en Barcelona, dejó de serlo... No tiene mucha lógica.
Simplemente añadir una cosa: supongamos que en vez de jugar en Pamplona hubiera jugado con 9 años en el Santutxu y con 10 y 11 en el Athletic en Lezama. Y luego hubiera salido a Barcelona. ¿Alguien diría que no entra en la filosofía?
Poco más que añadir, no sé donde pueden estar las dudas, la verdad...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de Txuk:Se agradece la explicación
Para los que dicen que no entra en la filosofía, voy a explicar su historia y que por lo menos basen su opinión en algo, porque se oye cada cosa...
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de markelele17:Cita:
Si este viene, otros se van y pagamos el doble por medianías que pasaron un verano en Arrankudiaga, igual hay que meditar un poco sobre el verdadero sentido de la filosofía y su adaptación a 2025
Adaptacion dice.....llevais con la misma cantinela toda la vida. 2025 o 1990, me da absolutamente igual, con la filosofia no se puede jugar.
No pluralices que yo me quedé en la filosofía de los 60 y 70 y es la que me gustaría. Por si no te has enterado te diré que he visto varias adaptaciones, alguna bastante profunda.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 7 horas y 34 minutos
Ongi etorri.
Y mi felicitación a la actual JD.
De filosofías que hablen los expertos.
Yo no tengo ni idea.
hace 7 horas y 23 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Entrar no entra para nadie, otra cosa es marcarse un Laporte, lo de cansinos sobra, hay gente para la que la filosofía es muy importante, respeto.
Sigamos hablando con generalidades en base a mis opiniones.
Por cierto, para mí es importantísima. Respétame también.
hace 7 horas y 20 minutos
Cita de iraola87:Donde te he faltado al respeto? Tengo curiosidad por saberlo, para mejorar.Cita:
Entrar no entra para nadie, otra cosa es marcarse un Laporte, lo de cansinos sobra, hay gente para la que la filosofía es muy importante, respeto.
hace 6 horas y 19 minutos
Editada hace 6 horas y 17 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Donde te he faltado al respeto? Tengo curiosidad por saberlo, para mejorar.
En este post, en ningún momento y no creo haber reflejado en ninguno momento. Simplemente me pides respeto, y yo te pido lo mismo.
Ahora bien, y aprovecho para responderte esta parte sin que te lo tomes a mal espero, sí considero que en otras ocasiones me faltaste al respeto. En otros post donde tras varios intercambios, decidiste ignorarme deliberadamente y responder a otros foreros más tarde cuando eras tu el que preguntabas constantemente.
Creo que antepones la política al Athletic, lo cual me parece completamente lícito. En mi caso, es al revés, y más aún después de los episodios vividos este año. Pero esto no es una crítica sino simplemente una opinión

hace 6 horas
Cita de iraola87:Pues no recuerdo pero vamos, no eres uno de los foreros a los que me apetezca enfrentarme o que me salga faltarle al respeto, a veces estamos de acuerdo, a veces no, también recuerdo que una vez me enfade contigo y no me contestaste, sabes la importancia que le doy a eso? Nada, cero, a los 5 minutos olvidado, en cuanto a la política,pues hombre, no creo que la priorice sobre el Athletic, simplemente a veces toca hablar de una cosa y a veces de otra, no lo pienso, la verdad.Cita:
Donde te he faltado al respeto? Tengo curiosidad por saberlo, para mejorar.
En este post, en ningún momento y no creo haber reflejado en ninguno momento. Simplemente me pides respeto, y yo te pido lo mismo.
Ahora bien, y aprovecho para responderte esta parte sin que te lo tomes a mal espero, sí considero que en otras ocasiones me faltaste al respeto. En otros post donde tras varios intercambios, decidiste ignorarme deliberadamente y responder a otros foreros más tarde cuando eras tu el que preguntabas constantemente.
Creo que antepones la política al Athletic, lo cual me parece completamente lícito. En mi caso, es al revés, y más aún después de los episodios vividos este año. Pero esto no es una crítica sino simplemente una opinión