Robert Navarro abandona el Mallorca (oficial)

Registro: 25/06/2013

Publicado el 23 de junio a las 10:38
Leído: 5.148
Robert Navarro finaliza su etapa en el RCD Mallorca.

El jugador Robert Navarro finaliza su etapa en el RCD Mallorca. El atacante ha disputado esta temporada 25 partidos con el Club, en los que ha marcado un gol.

El RCD Mallorca agradece su desempeño en la entidad y le desea la mayor de las suertes en el futuro.

https://www.rcdmallorca.es/noticias/robert-navarro-finaliza-su-etapa-en-el-rcd-mallorca

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
el 23 de junio a las 21:09
Cita de iraola87:
Cita:

Acertado?? No entra en la filosofia y os importa un pimiento. Porque no fichamos a Isaak?? En la real jugo con 19 años, y 3 años. gran delantero.

No entrará para ti, ya ves que para la gran mayoría si. Cansinos.

Pues porque una vez fichado, no sirve de nada quejarse, pero creo que somos muchos los que pensamos que no entra ni por el forro.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #47
el 23 de junio a las 22:46
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

No entrará para ti, ya ves que para la gran mayoría si. Cansinos.

Pues porque una vez fichado, no sirve de nada quejarse, pero creo que somos muchos los que pensamos que no entra ni por el forro.

Son unos cuantos, si. Pero es obvio que infinitamente menos que los que pensamos que si.
Ha habido menos ruido con este fichaje que con Bibiana, que ya es decir.
Dicho esto, ambas posturas me parecen respetables.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso