Robert Navarro abandona el Mallorca (oficial)

Registro: 25/06/2013

Publicado hace 5 horas y 52 minutos
Leído: 3.372
Robert Navarro finaliza su etapa en el RCD Mallorca.

El jugador Robert Navarro finaliza su etapa en el RCD Mallorca. El atacante ha disputado esta temporada 25 partidos con el Club, en los que ha marcado un gol.

El RCD Mallorca agradece su desempeño en la entidad y le desea la mayor de las suertes en el futuro.

https://www.rcdmallorca.es/noticias/robert-navarro-finaliza-su-etapa-en-el-rcd-mallorca

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de A.Herrera:
De los que se rumorea es el fichaje que menos ilusion me hace

Por algo es Gratis.
A ver si suena la flauta.
Si con la posible Cláusula de Nico se ficha a Oroz, menos sentido tendrá su Fichaje.
Respuesta #17
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de juanjesus:
Espero que no coja este chaval el 10.

si lo coge bajamos?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de markelele17:
Cita de Capita:
Jugadorazo y con margen de mejora. Si se hace el fichaje acierto total del club.

Acertado?? No entra en la filosofia y os importa un pimiento. Porque no fichamos a Isaak?? En la real jugo con 19 años, y 3 años. gran delantero.

Porque llegó bastante formado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de A.Herrera:

Por algo es Gratis.
Si con la posible Cláusula de Nico se ficha a Oroz, menos sentido tendrá su Fichaje.

Yo no lo veo así. Para empezar, Navarro es bastante más jugador de banda que Oroz.

Y si ahora creemos que necesitamos a un jugador en esas zonas, si se va Nico necesitaremos otro.

Respuesta #20
Cita de e_unoto:
Cita de A.Herrera:

Por algo es Gratis.

Por?
Álex y Djalo banda izquierda, Iñaki y Navarro banda derecha.
Oroz y Sancet MP.
Respuesta #21
Cita de e_unoto:
Cita de A.Herrera:

Por algo es Gratis.

Yo le he visto dos partidos y me ha gustado mucho mucho, me parece un gran fichaje el de Navarro siendo a coste 0 y ampliando el fondo de banquillo con gente de experiencia. Respecto a Oroz, se debería ir a por él aún sin irse Nico.
Respuesta #22
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Por algo es Gratis.

Por?
Álex y Djalo banda izquierda, Iñaki y Navarro banda derecha.
Oroz y Sancet MP.

Está claro. Se habla de que viene como alternativa a Sancet, pero en banda tampoco andamos sobrados. Yo creo que precisamente si viene será porque puede ayudar en varias posiciones.

Respuesta #23
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de A.Herrera:

es que todavía no ha demostrado nada...a coste 0 (el ficharlo), quizá merezca la pena intentarlo, al ser polivalente...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #24
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de markelele17:
Cita de Capita:
Jugadorazo y con margen de mejora. Si se hace el fichaje acierto total del club.

Acertado?? No entra en la filosofia y os importa un pimiento. Porque no fichamos a Isaak?? En la real jugo con 19 años, y 3 años. gran delantero.

Si acumulase casi 5 años de formación en EH con menos de 20 como acumula Robert entre Osasuna y Real, igual se plantearía.
Respuesta #25
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Elpijo:
Si se confirma buen fichaje jugador intenso que juega en varias posiciones
Intenso?....

Como el Nescafé...
Respuesta #26
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de A.Herrera:

Por algo es Gratis.

Lo mismo de gratis que Gorosabel. 30 partidos este año...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #27
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de markelele17:
Entrara en la filosofia por su apellido "Nafartarra" porque por otra cosa....

Si este viene, otros se van y pagamos el doble por medianías que pasaron un verano en Arrankudiaga, igual hay que meditar un poco sobre el verdadero sentido de la filosofía y su adaptación a 2025

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #28
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Capita:

Jugadorazo no es. Potencial para serlo sí que tiene. Es un fichaje que había que hacer. Esperemos que salga bien.
Respuesta #29
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de markelele17:
Entrara en la filosofia por su apellido "Nafartarra" porque por otra cosa....

Si este viene, otros se van y pagamos el doble por medianías que pasaron un verano en Arrankudiaga, igual hay que meditar un poco sobre el verdadero sentido de la filosofía y su adaptación a 2025

Adaptacion dice.....llevais con la misma cantinela toda la vida. 2025 o 1990, me da absolutamente igual, con la filosofia no se puede jugar.
Respuesta #30
hace 4 horas y 36 minutos
No entra en la filosofía pero parece que se le va a fichar. Pues nada.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso