Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis
Registro: 11/05/2009
https://www.elcorreo.com/bizkaia/roba-entrada-athletic-turista-esclerosis-tecnica-mataleon-20251111004749-nt.html
¿Qué se supone que hay que hacer con alguien de este perfil?
Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 294 respuestas
el 21 de noviembre a las 05:40
Cita de Milhouse:
Y por otro lado. Espero con ganas tu explicación de por qué un grupo social tan pequeño es protagonista en porcentajes tan altos de varios delitos en Bilbao. A ver si te queda lo suficientemente antirracista.
Pero, ¿la mayoría de magrebíes que llegan a Euskadi delinquen?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 21 de noviembre a las 06:50
Editada el 21 de noviembre a las 06:55
Cita de Eidin:Cita:
A tí te parece que la seguridad en Bilbo a nivel robos y agresiones es la misma que hace 10 años? No vives aquí, no? Yo de verdad que alucino con algunas respuestas.
Pues deja de alucinar y entiende que la masificación de las ciudades conlleva a que aumente la delincuencia.
Lo que defiende Rufián (y yo también) es que las razones para delinquir son las mismas que hace 10 años y que no tienen nada que ver con la cultura ni la nacionalidad.
No tienen nada que ver con la cultura o
la nacionalidad pero sin inmigrantes la delincuencia bajaría casi un 70%.
La delincuencia no ha subido por la masificación de las ciudades. La delincuencia ha subido por los inmigrantes. Allí donde se instalan, sube la delincuencia. Ya sea una gran ciudad o un pequeño pueblo.
A mayor número de inmigrantes, mayor número de problemas.
Solución:
- Expulsión de mutireincidentes
- Expulsión de ilegales
- Control de fronteras
- Endurecimiento de condiciones para acceder a ayudas y nacionalidades.
- Revocación de nacionalidades regaladas en los últimos años.
el 21 de noviembre a las 07:36
Cita de Schumacher:Cita:
Pues deja de alucinar y entiende que la masificación de las ciudades conlleva a que aumente la delincuencia.
Lo que defiende Rufián (y yo también) es que las razones para delinquir son las mismas que hace 10 años y que no tienen nada que ver con la cultura ni la nacionalidad.
La delincuencia no ha subido por la masificación de las ciudades. La delincuencia ha subido por los inmigrantes. Allí donde se instalan, sube la delincuencia. Ya sea una gran ciudad o un pequeño pueblo.
Solución:
- Expulsión de ilegales
- Control de fronteras
¿Se les puede expulsar así sin mas? ¿Se puede demostrar el pais de origen? ¿El pais de origen quiere recibirlos? Lo pregunto por ignorancia.
¿No hay control de fronteras? Trump también quería hacer un muro y al final no pudo.
¿Dificultades para tener ayudas? Para evitar el efecto llamada, supongo.
¿No provocaría una mayor marginalidad y aún más delincuencia?
¿Y si únicamente castigamos a los que delinquen, sean del pais que sean?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 21 de noviembre a las 08:24
Cita de Zarra 9:Cita:Todo el día con ganas de gresca que anda "Desasnator"
A mí déjame en paz.
Yo no me he dirigido a ti.
Está obsesionado.
Y luego hay que aguantar a sus mamporreros.
el 21 de noviembre a las 08:27
Cita de Untzuetapico:Cita:
Fascismo, xenofobia y clasismo puro y duro.
Ultraderecha.
Efectivamente, fascismo, xenofobia y clasismo puro y duro.
Ultraderecha.
Eso es lo que derrocháis Eidin y tú cuando decís que Abascal y yo estamos diciendo lo mismo.
Donde yo digo "delincuentes reincidentes" Abascal dice "emigrantes", Decir que mis palabras y las de Abascal coinciden palabra por palabra como insinúa Eidin y tú ratificas, decir que mí "delincuentes reincidentes" es lo mismo que el "emigrantes" de Abascal es de fascistas, xenófobos, clasistas puros y duros.
Ultraderecha.
Que yo no te he dicho nada, pesado.
Qué estás obsesionado conmigo.
Vete al médico o a la playa a pasear. A mí déjame en paz, que luego tengo que aguantar a tus achichincles dando la paliza.
el 21 de noviembre a las 08:36
Editada el 21 de noviembre a las 08:38
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Solución:
- Expulsión de ilegales
- Control de fronteras
¿Se les puede expulsar así sin mas? ¿Se puede demostrar el pais de origen? ¿El pais de origen quiere recibirlos? Lo pregunto por ignorancia.
¿No hay control de fronteras? Trump también quería hacer un muro y al final no pudo.
Empecemos por expulsar a los que se puede demostrar su país de origen y no hay problema para ello.
Lo de las ayudas es para evitar el efecto llamada. Si aumenta la delincuencia, pues más mano dura. Mi apuesta es que bajaría la delincuencia porque no vendría más gente y muchos se irían.
¿Control de fronteras? ¿Cuántos inmigrantes tienen en China, Corea, Japón, Hungría, Polonia, Emiratos? Por citar algunos ejemplos. ¿Por qué ellos pueden y nosotros no?
Ahora mismo está entrando aquí gente sin ningún tipo de control. No sabemos quiénes entran, si tienen estudios y qué pueden aportar, antecedentes, enfermedades...
Aquí nos dan la matraca con que necesitamos cursos hasta para servir bocatas de lomo con queso y por otro lado me tengo que creer que un adulto que ni sabe leer ni habla el idioma va a aportar algo.
También hay que endurecer el código penal para castigar a los que delinquen y sean de aquí, evidentemente.
el 21 de noviembre a las 09:11
Solución:
- Expulsión de ilegales
- Control de fronteras
Joder, no te encuentras esto ni en un cartel de Vox.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 21 de noviembre a las 09:14
Cita de Pitarque:Cita:
Ultraderecha.
Eso es lo que derrocháis Eidin y tú cuando decís que Abascal y yo estamos diciendo lo mismo.
Donde yo digo "delincuentes reincidentes" Abascal dice "emigrantes", Decir que mis palabras y las de Abascal coinciden palabra por palabra como insinúa Eidin y tú ratificas, decir que mí "delincuentes reincidentes" es lo mismo que el "emigrantes" de Abascal es de fascistas, xenófobos, clasistas puros y duros.
Ultraderecha.
Vete al médico o a la playa a pasear. A mí déjame en paz, que luego tengo que aguantar a tus achichincles dando la paliza.
Si utiliza los mismos argumentos que la ultraderecha, y para más inri las mismas expresiones, ¿de qué se queja? ¿Qué se cree que es la ultraderecha?
Aunque bueno, teniendo en cuenta que se considera podemita y de izquierdas... A saber lo que será para él la ultraderecha.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 21 de noviembre a las 10:31
Empecemos por expulsar a los que se puede demostrar su país de origen y no hay problema para ello.
Lo de las ayudas es para evitar el efecto llamada. Si aumenta la delincuencia, pues más mano dura. Mi apuesta es que bajaría la delincuencia porque no vendría más gente y muchos se irían.
¿Control de fronteras? ¿Cuántos inmigrantes tienen en China, Corea, Japón, Hungría, Polonia, Emiratos? Por citar algunos ejemplos. ¿Por qué ellos pueden y nosotros no?
Ahora mismo está entrando aquí gente sin ningún tipo de control. No sabemos quiénes entran, si tienen estudios y qué pueden aportar, antecedentes, enfermedades...
Aquí nos dan la matraca con que necesitamos cursos hasta para servir bocatas de lomo con queso y por otro lado me tengo que creer que un adulto que ni sabe leer ni habla el idioma va a aportar algo.
También hay que endurecer el código penal para castigar a los que delinquen y sean de aquí, evidentemente.
Y endurecer el código penal para castigar a los que delinquen haciendo apología del racismo y la xenofobia?
el 21 de noviembre a las 11:00
Cita de Eidin:Cita:
Si utiliza los mismos argumentos que la ultraderecha, y para más inri las mismas expresiones, ¿de qué se queja? ¿Qué se cree que es la ultraderecha?
Aunque bueno, teniendo en cuenta que se considera podemita y de izquierdas... A saber lo que será para él la ultraderecha.![]()
¿Sabes lo que es la ultraderecha? Los que aprovechan que un emigrantes cometa un delito para decir que los emigrantes, todos, son delincuentes, eso hace Abascal a veces y eso haces tú. Ayer dije yo, cuando varios os opiníais a la expulsión de delincuentes reincidentes, que si queríais tener aquí a delincuentes reincidentes los llevarais vosotros a vuestra casa, me comparaste con Abascal diciendo que el que quiera emigrantes se los lleve, no es lo mismo. No es lo mismo mi "delincuentes reincidentes" que el "emigrantes" de Abascal.
Manipulas y mezclas las palabras. No tengo ninguna gana de intercambiar opiniones contigo, olvídame y deja de insultar manipulando frases y palabras.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 21 de noviembre a las 11:03
Aunque bueno, teniendo en cuenta que se considera podemita y de izquierdas... A saber lo que será para él la ultraderecha.![]()
¿Sabes lo que es la ultraderecha? Los que aprovechan que un emigrantes cometa un delito para decir que los emigrantes, todos, son delincuentes, eso hace Abascal a veces y eso haces tú. Ayer dije yo, cuando varios os opiníais a la expulsión de delincuentes reincidentes, que si queríais tener aquí a delincuentes reincidentes los llevarais vosotros a vuestra casa, me comparaste con Abascal diciendo que el que quiera emigrantes se los lleve, no es lo mismo. No es lo mismo mi "delincuentes reincidentes" que el "emigrantes" de Abascal.
Manipulas y mezclas las palabras. No tengo ninguna gana de intercambiar opiniones contigo, olvídame y deja de insultar manipulando frases y palabras.
Dijo el mayor manipulador y mentiroso del foro.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 21 de noviembre a las 11:05
Ultraderecha.
Ultraderecha.
Sí, si me lo has dicho de tu forma cobarde habitual, ratificando y abundando la opinión de otro que me citaba a mí.
¿Quiénes son mis achichincles?
el 21 de noviembre a las 11:05
Yo no he manipulado nada, eres tú el que ha utilizado la misma expresión que Abascal.
¿Ya sabes lo que dicen del mentiroso y el cojo, no? Pues eso.
Jotake irabazi arte!
el 21 de noviembre a las 11:08
Todo el día con ganas de gresca que anda "Desasnator"
Está obsesionado.
Y luego hay que aguantar a sus mamporreros.
Ahora tampoco me aludes de forma cobarde, aprovechando la cita de otro.
¿Quiénes son mis mamporreros? No seas cobarde y di a quién insultas así.
el 21 de noviembre a las 11:41
Cita de Zarra 9:Cita:Todo el día con ganas de gresca que anda "Desasnator"
A mí déjame en paz.
Yo no me he dirigido a ti.
Díselo bien, es "Desasneitor", no vaya a tener también el PL3 de Txespiriano.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!