Rivales que eran del Athletic
Del Bosque: mítico entrenador del Real Madrid y la selección
Fernando:ex-lateral izquierdo de Valladolid, Betis y Deportivo entre otros.
Alberto: ex-portero de la Real Sociedad, según me cuenta mi familia de Irún
Jesús Gil: ex-presidente del Atlético de Madrid.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Creo que txikitero se refiere a Fernando Sánchez, que era interior izquierda, igual lo estás confundiendo con Fernando Gómez el del valencia.
Se refiere a Fernando el del Deportivo que efectivamente empezó de lateral izquierdo en el Castilla, y acabó como segundo delantero/mediapunta en el Deportivo tras su paso por Pucela antes, donde empezó a jugar en posiciones más adelantadas.
Si, Fernando Sánchez.
Es que no lo recordaba yo como MP.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Cita de Adiran:Cita:
Se refiere a Fernando el del Deportivo que efectivamente empezó de lateral izquierdo en el Castilla, y acabó como segundo delantero/mediapunta en el Deportivo tras su paso por Pucela antes, donde empezó a jugar en posiciones más adelantadas.
Si, Fernando Sánchez.
Si y metía bastantes goles.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Adiran:Mediapunta en el Valladolid y también apareció por el BetisCita:
Si, Fernando Sánchez.
hace 2 horas y 59 minutos
Aquí falta Javier “Vasco” Agirre de Mexico.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 43 minutos
Editada hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de Petrus:
Para dar morbo, y abramos ese melón:
Meho Kodro![]()
Lo veo y subo a Kenan Kodro![]()
Pues yo también lo veo y ahí va, Tayfun Korkut

Athleticzale desde la cuna, y por las calles de Sttugart todo el día con la zurigorri
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

hace 2 horas y 26 minutos
Cita de gallego:Cita de Petrus:
Yo llegué a escuchar que EITB Kirolak era del Athletic porque Larrañaga era seguidor zurigorri y todo Azpeitia lo sabía
A mí me confirmó un presentador de deportes en la TVG que era muy del Athletic... y no el único de su redacción.
Yo allí recuerdo uno, Pampín que era de Melide y primo de un conocido de allí, pero me suena que era del Madrid/Depor
I Daniel Blake
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Yo no se si Forlan es athleticzale, no creo, el rollo es que hubo debate sobre si entraba en la filosofía, y de ahí fue derivando el tema, o ese recuerdo tengo yo.
Hinchas rojiblancos por heredad allende los mares me suenan Forlán y Zabaleta.
Hace unos cuantos años, con el uruguayo en el Atlético, Forlan, tras una cena en un restaurante de Madrid, se acercó a nuestra mesa a saludar a un amigo común y, tras descubrir que había hinchas del Athletic, dijo que su abuela era de Donostia y que le encantaría jugar en Bilbao...(no se si fue sincero o lo hizo por agradar).
Aupa Erandio
hace 2 horas y 11 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de tmontoya:No tengo ninguna duda de que le hubiese gustado jugar en el Athletic, pero sí de que sea athleticzale, gracias por la anécdota.Cita:
Yo no se si Forlan es athleticzale, no creo, el rollo es que hubo debate sobre si entraba en la filosofía, y de ahí fue derivando el tema, o ese recuerdo tengo yo.
Hace unos cuantos años, con el uruguayo en el Atlético, Forlan, tras una cena en un restaurante de Madrid, se acercó a nuestra mesa a saludar a un amigo común y, tras descubrir que había hinchas del Athletic, dijo que su abuela era de Donostia y que le encantaría jugar en Bilbao...(no se si fue sincero o lo hizo por agradar).
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de JONIS:
El ex árbitro Andujar Oliver. Me lo confesó el mismo en Almería.
Estoy por romper el carneto.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de JONIS:Almería eh?
El ex árbitro Andujar Oliver. Me lo confesó el mismo en Almería.

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 22 minutos
Cita de tmontoya:Cita:
Yo no se si Forlan es athleticzale, no creo, el rollo es que hubo debate sobre si entraba en la filosofía, y de ahí fue derivando el tema, o ese recuerdo tengo yo.
http://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/programa/2019/12/04/el_larguero/1575418470_901979.html%3foutputType=amp

hace 20 minutos
Cita de Petrus:Cita:
A mí me confirmó un presentador de deportes en la TVG que era muy del Athletic... y no el único de su redacción.
Yo allí recuerdo uno, Pampín que era de Melide y primo de un conocido de allí, pero me suena que era del Madrid/Depor
No era Pampín. Buen sitio, Melide.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.