Rivales que eran del Athletic

Registro: 12/02/2018

Publicado hace 8 horas y 8 minutos
Leído: 5.533
¿Recordáis a jugadores, entrenadores o presidentes de otros equipos que eran seguidores del Athletic?

Del Bosque: mítico entrenador del Real Madrid y la selección

Fernando:ex-lateral izquierdo de Valladolid, Betis y Deportivo entre otros.

Alberto: ex-portero de la Real Sociedad, según me cuenta mi familia de Irún

Jesús Gil: ex-presidente del Atlético de Madrid.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Creo que txikitero se refiere a Fernando Sánchez, que era interior izquierda, igual lo estás confundiendo con Fernando Gómez el del valencia.

Se refiere a Fernando el del Deportivo que efectivamente empezó de lateral izquierdo en el Castilla, y acabó como segundo delantero/mediapunta en el Deportivo tras su paso por Pucela antes, donde empezó a jugar en posiciones más adelantadas.

Si, Fernando Sánchez.

Es que no lo recordaba yo como MP.
Respuesta #62
Michel cuando busca equipo para entrenar.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #63
Cita de Adiran:
Cita:

Se refiere a Fernando el del Deportivo que efectivamente empezó de lateral izquierdo en el Castilla, y acabó como segundo delantero/mediapunta en el Deportivo tras su paso por Pucela antes, donde empezó a jugar en posiciones más adelantadas.

Si, Fernando Sánchez.

Si y metía bastantes goles.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #64
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Adiran:
Cita:

Si, Fernando Sánchez.

Mediapunta en el Valladolid y también apareció por el Betis
Respuesta #65
hace 2 horas y 59 minutos

Aquí falta Javier “Vasco” Agirre de Mexico.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #66
hace 2 horas y 43 minutos
Editada hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Petrus:

Para dar morbo, y abramos ese melón:

Meho Kodro

Lo veo y subo a Kenan Kodro

Pues yo también lo veo y ahí va, Tayfun Korkut
Athleticzale desde la cuna, y por las calles de Sttugart todo el día con la zurigorri

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #67
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de gallego:
Cita de Petrus:

Yo llegué a escuchar que EITB Kirolak era del Athletic porque Larrañaga era seguidor zurigorri y todo Azpeitia lo sabía

A mí me confirmó un presentador de deportes en la TVG que era muy del Athletic... y no el único de su redacción.

Yo allí recuerdo uno, Pampín que era de Melide y primo de un conocido de allí, pero me suena que era del Madrid/Depor

I Daniel Blake

Respuesta #68
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Hinchas rojiblancos por heredad allende los mares me suenan Forlán y Zabaleta.
Yo no se si Forlan es athleticzale, no creo, el rollo es que hubo debate sobre si entraba en la filosofía, y de ahí fue derivando el tema, o ese recuerdo tengo yo.

Hace unos cuantos años, con el uruguayo en el Atlético, Forlan, tras una cena en un restaurante de Madrid, se acercó a nuestra mesa a saludar a un amigo común y, tras descubrir que había hinchas del Athletic, dijo que su abuela era de Donostia y que le encantaría jugar en Bilbao...(no se si fue sincero o lo hizo por agradar).

Aupa Erandio

Respuesta #69
hace 2 horas y 11 minutos
El ex árbitro Andujar Oliver. Me lo confesó el mismo en Almería.
Respuesta #70
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de tmontoya:
Cita:
Yo no se si Forlan es athleticzale, no creo, el rollo es que hubo debate sobre si entraba en la filosofía, y de ahí fue derivando el tema, o ese recuerdo tengo yo.

Hace unos cuantos años, con el uruguayo en el Atlético, Forlan, tras una cena en un restaurante de Madrid, se acercó a nuestra mesa a saludar a un amigo común y, tras descubrir que había hinchas del Athletic, dijo que su abuela era de Donostia y que le encantaría jugar en Bilbao...(no se si fue sincero o lo hizo por agradar).
No tengo ninguna duda de que le hubiese gustado jugar en el Athletic, pero sí de que sea athleticzale, gracias por la anécdota.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #71
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de JONIS:

Estoy por romper el carneto.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #72
hace 1 hora y 32 minutos
onesimo exdel valladolid y rayo
Respuesta #73
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de JONIS:
Almería eh?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #74
hace 22 minutos
Cita de tmontoya:
Cita:

http://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/programa/2019/12/04/el_larguero/1575418470_901979.html%3foutputType=amp
Respuesta #75
hace 20 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

A mí me confirmó un presentador de deportes en la TVG que era muy del Athletic... y no el único de su redacción.

Yo allí recuerdo uno, Pampín que era de Melide y primo de un conocido de allí, pero me suena que era del Madrid/Depor

No era Pampín. Buen sitio, Melide.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso