Rivales que eran del Athletic
Del Bosque: mítico entrenador del Real Madrid y la selección
Fernando:ex-lateral izquierdo de Valladolid, Betis y Deportivo entre otros.
Alberto: ex-portero de la Real Sociedad, según me cuenta mi familia de Irún
Jesús Gil: ex-presidente del Atlético de Madrid.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Kri68:
Pues el que es Athletizale de verdad es el hijo de Asier Aranguren el ricitos de la ETB que no nos tiene mucho cariño especialmente.Creo que viven en Elorrio ,algo tendrá que ver
Su ama es de allí. Algo tendrá que ver también..
hace 3 horas y 55 minutos
Editada hace 3 horas y 53 minutos
Cita de Kri68:
Pues el que es Athletizale de verdad es el hijo de Asier Aranguren el ricitos de la ETB que no nos tiene mucho cariño especialmente.Creo que viven en Elorrio ,algo tendrá que ver
Es que por suerte para el txabal ha salido a su madre.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Ese solo es de la cosa..
Suponiendo que el coco le dé para saber qué es futbol..
Y menos mal que los partidos son por la tarde. Si llegan a ser por la mañana no habría visto uno en su vida..
Don Santiago Abascal es del Athletic y luego del Madrid, me lo dijo un día el señor Espinosa en Vistalegre hace 3 años
También me dijo que Smith es del Barcelona y que si pudiera hacia un trio con su mujer y la Olona
Lo de Abascal te la coló pero bien.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 3 horas y 54 minutos
Ese solo es de la cosa..
Y menos mal que los partidos son por la tarde. Si llegan a ser por la mañana no habría visto uno en su vida..
Don Santiago Abascal es del Athletic y luego del Madrid, me lo dijo un día el señor Espinosa en Vistalegre hace 3 años
También me dijo que Smith es del Barcelona y que si pudiera hacia un trio con su mujer y la Olona
Vaya fantasías tienes
hace 3 horas y 52 minutos
Ese solo es de la cosa..
Joder que amistades, lugares compartidos y tratamientos!!!
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de Kri68:
Las cenas de Nochevieja en esa casa tienen que ser de aupa![]()
En la de Llopis cuando estuvo en la Real lo mismo, y más tras el circo de la final de Copa que montó con Remiro y Elustonto.
El hijo Iñigo es del Athletic confeso
I Daniel Blake

hace 3 horas y 45 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de Kri68:
Las cenas de Nochevieja en esa casa tienen que ser de aupa![]()
Pariente por accidente
hace 2 horas y 58 minutos
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Imagino que es cachondeo y no el clásico bulo.
https://okdiario.com/deportes/abascal-explica-que-no-siente-simpatia-athletic-critica-politica-etnicista-fichajes-3983914
Evidentemente coña
Jajaja jajaja no había visto eso...es cierto que dijo eso? Aunque siendo Ok panfleto...
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Txikitero:Fernando no era lateral izquierdo, jugaba de centrocampista, incluso mediapunta
¿Recordáis a jugadores, entrenadores o presidentes de otros equipos que eran seguidores del Athletic?
Creo que txikitero se refiere a Fernando Sánchez, que era interior izquierda, igual lo estás confundiendo con Fernando Gómez el del valencia.
hace 2 horas y 51 minutos
Me suena, pero no sé si me lo acabo de inventar.
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de egin:
Forlán?
Hinchas rojiblancos por heredad allende los mares me suenan Forlán y Zabaleta.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Adiran:Cita:
Fernando no era lateral izquierdo, jugaba de centrocampista, incluso mediapunta
Creo que txikitero se refiere a Fernando Sánchez, que era interior izquierda, igual lo estás confundiendo con Fernando Gómez el del valencia.
Se refiere a Fernando el del Deportivo que efectivamente empezó de lateral izquierdo en el Castilla, y acabó como segundo delantero/mediapunta en el Deportivo tras su paso por Pucela antes, donde empezó a jugar en posiciones más adelantadas.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de gallego:Yo no se si Forlan es athleticzale, no creo, el rollo es que hubo debate sobre si entraba en la filosofía, y de ahí fue derivando el tema, o ese recuerdo tengo yo.Cita de egin:
Forlán?
Hinchas rojiblancos por heredad allende los mares me suenan Forlán y Zabaleta.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 2 horas y 22 minutos
Aupa Athletic

hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Txikitero:Fernando no era lateral izquierdo, jugaba de centrocampista, incluso mediapunta
¿Recordáis a jugadores, entrenadores o presidentes de otros equipos que eran seguidores del Athletic?
Así es
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan